El Cambio | Wayne Dyer

Esta película cuyo protagonista principal es el Dr.Wayne Dyer, nos relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado.

Al principio de nuestras vidas seguimos un camino trazado por el ego, un camino de ambición, competencia y esfuerzo.

Acerca del ego nos dice lo siguiente, que el ego domina nuestra vida principalmente de tres maneras, la primera es que el ego nos dice que tú solo eres lo que tienes, te anima a tener más y más y más con la ilusión de que si tienes mas cosas tú eres más, el dilema es que sí eres lo que tienes y las posesiones desaparecen, lo que eres también desaparece en el proceso, la segunda es que el ego nos dice soy lo que hago, esto nos lleva a identificar nos cómo estos logros y a competir, la tercera es que el ego nos hace creer que somos lo que otros piensan de nosotros, reputación.

Cuando vivimos desde este estado de conexión interna, sin el gobierno del ego, comenzamos a lograr nuestros objetivos de vida sin esfuerzo y sin lucha, simplemente tomando cada oportunidad que se nos presenta y adaptándonos a las posibilidades. Tal vez no sea todo lo que el ego esperaba, pero nos llenará de una sensación de plenitud y paz.

El Cambio – Wayne Dyer

Wayne Dyer es Dr. en psicología, nacido en el año 1940, ha escrito más de 30 libros, algunos de los cuales son: Tus zonas erróneas, Diez secretos para el éxito y la paz interior, El poder de la intención, Piensa diferente vive diferente, El cambio (The shift), etcetera. También ha dado y sigue dando muchas conferencias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend