Suscribirse al canal de YouTube

Habla la Amada Señora Venus

Referencias:

Diosa del Amor y la Belleza, asiste a la Tierra desde Su Planeta Venus, irradiando ese Puro Amor Divino que estimula los corazones de la gente y de toda vida de nuevo hacia el despertar espiritual. Su Radiación dulce y serena, transforma en bello aun aquello que parecería distar de esa condición y todo es embellecido por el flujo del Amor sentido e irradiado como se conoce en Venus, sin sombreos humanos.

Ella nos dice que nuestro viaje por el sendero de la vida sería mucho más hermoso si fuera realizado con un sentimiento de Amor, Amor que Ella demostró al sostener Su Planeta y guiarlo sin la presencia de Su Amado Sanat Kumara, El cual estuvo asistiendo a nuestro Planeta por cuatro millones quinientos mil años.

Son Sus Palabras:

Amada Venus - Diosa del Amor y la Belleza
Amada Venus – Diosa del Amor y la Belleza

Cuando logren vivir con un sentimiento continuo de Amor Divino, todas las tribulaciones de su camino desaparecerán y la superación de todos los obstáculos hará que su caminar sea uno de alegría. El Amor en sus corazones hará las cosas más fáciles para toda vida y ese mismo Amor les mantendrá creciendo y creciendo, perdonando a todo hermano por los actos que pueden parecer tan terribles, sin embargo no saben lo que han hecho en algún otro momento. No olviden la unidad de la vida. Todos somos uno en este Universo, así que ÁMENSE EL UNO CON EL OTRO, como Nosotros les amamos. Esto lo han escuchado muchas veces, pero únicamente EL AMOR ES EL CAMINO, y desde nuestra Estrella en los Cielos fluye ese Amor hacia el Planeta Tierra y todas sus evoluciones, para que ustedes encuentren sus ” muchas cargas”, más livianas, porque comprenderán que cada “carga” así llamada, es una oportunidad para ser libres.
Trasciéndanlas con AMOR.

Les doy Mi Amor y el Amor de toda la Hermandad de Venus.

Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Así puedes quitarle poder a tus problemas - Saint Germain

Así puedes quitarle poder a tus problemas – Saint Germain

Una de las formas más afectivas para quitarle poder a los problemas y disminuir sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *