Todos somos la luz del mundo | Gabriel Vallejo

Un mensaje para siempre recordar:

Todos somos la luz del mundo, somos quienes iluminan esta tierra, somos seres de luz en potencia con la capacidad de expandir el Amor de formas ilimitadas. Por esa razón, toda vida presente en este mundo es una bendición. Somos una bendición.

La Intención Divina es hacernos recordar una verdad profunda. Independientemente de lo lejos que creamos estar, todos tenemos la capacidad de demostrar que somos los hijos amados de Dios.

Dios en cada uno de nosotros, nuestra Amada Presencia YO SOY, tiene toda la sabiduría universal que espera ser aprovechada para el bien de la humanidad.

Todos somos la luz del mundo, una magnífica creación de Dios, demos gracias cada día por haber tenido la oportunidad de haber nacido en este periodo tan particular de la historia, demos gracias cada noche, por haber tenido la gran dicha de cumplir la voluntad divina y porque sin tardanza podremos convertirnos en el más hermoso instrumento de Dios que todos estamos destinados a ser.

La Luz de Dios es siempre victoriosa…y tú eres la Luz.

YO SOY la Luz del mundo.

Todos somos la luz del mundo.

¡Bendiciones!

 

Por Gabriel Vallejo

Si te ha gustado esta reflexión, compártela, déjanos tu comentario y ayúdanos a seguir creciendo!!

Artículos relacionados

4 comentarios

  1. Benditas tus palabras y bendito tu pensamiento, que lindo es el compartir la verdad del Ser que es UNO. Tienes mucha razón SOMOS SERES DE LUZ Y AMOR. En nosotros está la RADIANTE PRESENCIA DEL INFINITO PADRE UNIVERSAL.
    Le doy gracias al Padre/Madre Dios por permitirme estar en este tiempo.
    Bendiciones para todos ustedes que compartir su amor y A ti mi querido hermano Gabriel Vallejo muchas gracias por existir.
    Paz y Amor
    Susy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend