Apertura del templo de la luz blanca | 2016

Tomado de Kalahamsa APERTURA DEL TEMPLO DE LA LUZ BLANCA…

4.6k Vistas

Liberar la conciencia individual | MaháChohán

cienciacosmica
2 minutos de lectura
3.8k Vistas

Desasociar una conciencia individual de la conciencia masiva de la humanidad requiere de una gran presión de energía sostenida desde la Octava de los Maestros Ascendidos. Cuando por alguna razón se relaja la búsqueda de la Verdad, el mismísimo peso de la mente masiva vuelve a acechar a la flor de conciencia espiritual que despierta, la cual revierte de vuelta a su estado anterior de semi-adormecimiento.

Cuando vemos a los chelas haciendo progreso en la maestría de sus procesos de pensamiento y sentimiento (lo cual me complace decir la mayoría de los chelas ahora están haciendo), sugerimos y esperamos que ellos invocarán a las Huestes Seráfica y Querúbica para que sostenga su conciencia de la Conciencia Divina “en la que viven, se mueven y tienen su ser”.

La conciencia externa individual es una inteligencia viviente y es alimentada por medio de los sentidos; y, por tanto, es usualmente en un estado constante de flujo, dependiendo de los informes recibidos por ésta a través de tales canales. Es posible que el chela ofrezca conscientemente su conciencia al Maestro Ascendido de su elección. El Maestro, a su vez, custodiará, protegerá y sostendrá con la Luz del Cuerpo Causal del chela y con la conciencia de la Hueste Ascendida, la conciencia elevada; y entonces, mediante la mismísima naturaleza de Su Ser puro, repelerá pensamientos, sentimientos, palabras y acciones de una creación inferior.

El mantener sostenida la conciencia elevada del estudiante entraña abrir la puerta a la vida del chela a través de la cual Nosotros pasamos, a través de la cual enseñamos y a través de la cual Nuestros ideales se manifiestan. Por esto estamos agradecidos a Nuestros amados chelas. Es sobre el rayo armonioso de la atención del chela que fluyen la Conciencia Divina y los dones de los Maestros Ascendidos para bendecir al aspirante.

MaháChohán

Pablo el Veneciano

¡Nuevo libro!

Clic en tu ubicación:

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Conciencia cósmica, La IDEA de DIOS omnipresente

Sabiduría Divina: parte 12 RECUERDA: Ésta lectura hace parte de…

3.3k Vistas
La Alegría: Cómo manifestarla y vivirla

Invocación¡Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY! Invoco el Fuego Sagrado…

1.8k Vistas
El Cuerpo Causal | Preguntas y Respuestas

Bendito chela, el cuerpo causal está formado por siete bandas concéntricas…

2.5k Vistas
Principios de los milagros

1. No hay grados de dificultad en los milagros. No…

1.8k Vistas
El amanecer espiritual | Marisol Garrido

La luminosidad del sol espiritual te despierta y te lleva…

3.4k Vistas
Impresionantes Afirmaciones para Desencadenar todo tu Poder

"Debes verte a ti mismo viviendo en la abundancia y…

12.3k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

6 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *