La transformación a travez del dolor

Con Amor, para el héroe que habita en ti, que vence cada día y supera hasta las mas duras batallas. 

La semilla de la Luz viviente habita en ti y te llama a florecer, a dar un paso más hacia adelante…

En el pleno descubrimiento de este misterioso milagro de la VIDA,  se presentan  muchos caminos para un alma, a veces alegres, a veces tristes, pero quien ama su vida mas allá de toda adversidad, hallará el camino hacia la luz.

Tú, que albergas tristeza en tu corazón,  es momento de moverte y seguir avanzando con pasos firmes …una dulce sonrisa interior te invita a alegrarte, porque tu dolor, solo fue la hoja seca que estaba a punto de desprenderse…es su etapa que debía cumplirse.

Cuando tu mirada conoce el cielo,  descubre el sol iluminado, cuando tu alma aceptó esta Verdad, el dolor se transformó en un aliado y un viento se llevó las hojas secas para continuar con su proceso natural hacia la renovación.

Si cada uno acepta que su dolor momentáneo, es en esencia el comienzo de la transformación, conoce por fin, la hermosa flor que en su interior estaba a punto florecer.

La flor que está en ti, se mostrará en tu mundo con resplandor y belleza y será vista por otros corazones, que al contemplarla sentirán su propio renacer.

Hoy y no mañana sera el éxtasis para el alma que sufre, cuando la fuerza vencedora que surge desde su profundidad, atraviese la puerta donde su real fortaleza se revela.

Llegado el momento en que se descubra aquel tesoro que se oculta bajo el dolor de todo Ser, el hombre hallara la mágica flor que embellece su mundo y se sentirá extasiado por ese nuevo descubrimiento.

 

 

Si cada uno supiera lo que se encuentra al final de su oscuridad, de su dolor, comprendería que siempre llevo en su Amor todo lo que necesitaba…para avanzar y crecer.

 

Por Marisol Garrido

 

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend