Templo de la presencia | Saint Germain

Todos nos reunimos alrededor de nuestro amado Saint Germain con ilimitada gratitud por las Maravillas que habíamos atestiguado, y por las Bendiciones sin límites que habíamos recibido.

“Mis Amados Estudiantes,” explicó el Maestro, “¿acaso no ven ustedes cuánto más fácil y jubiloso es elevarse por encima de todas las limitaciones humanas y terrenas, y producir lo que sea que ustedes requieran directamente de la Sustancia Universal —la cual es el Omnipresente Suministro Eterno de toda cosa que ustedes puedan desear? Cada uno de ustedes —a quienes se les ha solicitado que vengan aquí— puede aprender a hacer esto mucho antes de lo que siquiera se atreven a imaginarse en la actividad externa de su mente.

El tiempo requerido para alcanzar esta Maestría se acorta considerablemente cuando el individuo llega al entendimiento de que su cuerpo físico es el Templo de la ‘Magna Presencia YO SOY,’ el DIOS del Universo; y que la mera Energía de Vida que le mueve su cuerpo de un lado al otro ¡es el Más Alto Dios Viviente! Este es el Cristo, el Hijo Unigénito, Dios en Acción. No obstante, me encuentro con muchos que obtienen resultados tremendos al pensar en Ello como el Maestro Ascendido Interno o la Magna Presencia YO SOY‘ a quien ellos pueden hablarle. Esta ‘Presencia’ es una Gloriosa Luz Flamígera. Tú puedes ver su Luz dentro de tu mente externa y cuerpo —Su Presencia Visible y Tangible reposando muy cerca por encima de tu cuerpo físico. Puedes hablarle directamente y recibir Sus respuestas definitivas, Sus perfectos consejos y revelaciones maravillosas.

“Podrás, así, ser siempre dirigido por Dios si tan sólo contactas a tu ‘Magna Presencia YO SOY‘ íntimamente y a menudo. Su Magna Sabiduría, Inteligencia y Luz Líquida se verterán incesantemente dentro de todo lo que desees lograr si tan sólo sostienes tu atención constante primero sobre la ‘Magna Presencia’ y luego sobre aquello que quieras lograr. Luego, dale seguimiento a esto con una insistencia determinada y persistente. Semejante Poder Omnipotente e Inteligencia es absolutamente Invencible, y no puede fallar nunca.

“La duda humana y el miedo —que son sentimientos sutiles— pueden impedirte aceptar esta ‘Magna Presencia YO SOY‘ y Su Perfección si los dejas; pero la ‘Presencia nunca ha fallado y no puede fallar. Esta es una formula sencilla para un logro rápido y certero. No hay manera que puedas siquiera estimar el tremendo avance que es posible en corto tiempo si consciente, continua y completamente aceptas —porque puedes hacerlo— el Maravilloso Amor, Inteligencia y Poder de la ‘Magna Presencia YO SOY‘, cuya Energía está fluyendo y actuando a través de tu mente y cuerpo en todo momento de las veinticuatro horas.

Saint Germain

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend