La presencia del amor se manifiesta de múltiples formas | Marisol Garrido

Solo el amor es capaz de regresarte a ti mismo, devolviéndote a la luz, a ese lugar sagrado, donde las verdades residen. Cuando tus ojos se ciegan ante el resplandor del camino y tus pies se inmovilizan, es tu Ser amoroso queriéndote regresar a la quietud, al silencio y ese vacío que se siente es la oportunidad y momento contemplativo de tu alma, donde se procesa la vida dándote espacio para crear lo nuevo y nacer.

La presencia del amor te devuelve al corazón, a aquel lugar que da origen por si mismo a la conciencia de la vida, a la calma del momento silencioso, y te invita a ser la inocencia de los ojos serenos que brillan dichosos, ante la luz hermosa que te cautiva desde el interior.

El amor que mora en ti, hoy olvida la tempestad y construye nuevamente donde todo se derrumbó, lo que la lluvia empapó, lo que el viento arrasó y se llevó a su paso.

Tu alma ha sido tocada a cada instante y lo que tocó se convirtió en luz… Ahora, al mirar atrás, la inclemencia pasó. Esos tiempos pasados se diluyen en el espacio divino de la paz y ha permanecido algo…que no fue removido, ni humedecido por la lluvia, ni arrastrado por los fuertes vientos.

Cuando todo cesa y calla permanece lo único que queda…la luz imperecedera del amor, siempre presente en todo y en todos a pesar de todo, y es que solo ha sonado la canción eterna del amor.

La presencia del amor danza con la vida y hace que ocurren amaneceres, cielos estrellados, lluvias, tempestades, vientos y todo aquello te hace remecer, vivir es sentir cuando la lluvia moja, cuando los vientos sacuden, cuando el sol y las estrellas iluminan.

Existen expresiones en mil formas que no comprendiste todavía, pero todo ello se desprende de la causa única, de aquella fuerza que a cada instante te toca y solo quiere devolverte la visión.

Ya comienza la comprensión de que todo el universo colaboró para devolverte a casa, al amor, a Dios, a ti mismo; porque de eso se trata, todo se trata de amor.

 

Por Marisol Garrido

 

Si te ha gustado esta inspiración, compártela. Déjanos tu comentario.

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

9 comentarios

  1. Todos éstos mensajes espirituales me llenan de una paz infinita y un deseo de ver por fin un cambio en toda la humanidad para que por fin la tierra sea la Santa estrella de la libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend