Kuthumi

Recomendaciones del Maestro Kuthumi

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para estos momentos, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

  • Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.
  • Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.
  • Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón.
  • Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.
  • Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.
  • Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.
  • Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta con la fuente divina del Amor.
  • Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/kuthumi.jpgCuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

loading...

Artículos relacionados

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend