Los 10 secretos para el éxito y la paz interior – Wayne Dyer

"Diez Secretos para el Éxito y la Paz Interior" Audio…

4k Vistas

Peticiones y ofrecimientos para el nuevo año | Señor Kuthumi

cienciacosmica
2 minutos de lectura
4.8k Vistas

Esta semana, en el gran Retiro de Royal Teton, todas las gloriosas Cámaras están abiertas. El Tribunal Kármico se reunirá durante todo este período hasta el 31 de Diciembre, y prestarán oídos a las peticiones para el nuevo año.

Estas peticiones deben ser dirigidas al Tribunal Kármico a más tardar el día 31 de diciembre, de manera que puedan ser tenidas en cuenta. De igual manera y aún más importante, es el hacer un ofrecimiento a cambio de los favores que se van a recibir en el nuevo año.

Se sugiere que los miembros alertas de la raza humana que deseen profundamente propiciar bien mundial diseñen ofrecimientos adecuados en su propia consciencia, los cuales serán cortésmente escuchados y tendrán gran peso en las decisiones de la Junta kármica; ya que los miembros de Ésta siempre favorecen la iniciativa cuando se expresa a través de consciencias individualizadas que todavía son parte de la masa kármica de la raza.

Dichos ofrecimientos deben ser enviados en conciencia proyectada al Retiro del Royal Teton. Se le puede pedir a la Amada Señora Leto que nos dé su asistencia para hacerlo correctamente. Es recomendable escribir los ofrecimientos y hacer una pequeña ceremonia personal o grupal en donde se haga la entrega respectiva a los seres de la junta kármica y dichas peticiones sean quemadas en símbolo de su cumplimiento y ascensión. Esto debe hacerse máximo hasta el 31 de Diciembre. (Las decisiones de la Junta Kármica son tomadas aproximadamente cuatro días más tarde y se entregarán al estudiante según corresponda).

Para más información acerca de las peticiones y ofrecimientos visita esta otra publicación: Mensaje para los miembros de la raza Humana que deseen contribuir a la causa del Bien Mundial

Para más enseñanzas de los maestros visita www.yosoyespiritual.com

Compartir esta enseñanza

enseñanzas para ti

Sabiduría de Buda | Reflexión

Uno de sus estudiantes le preguntó a Buda: "¿Eres tú…

2.6k Vistas

La Llama Blanca: El Antídoto Supremo contra el Desánimo

La Llama Blanca Es el fuego sagrado de la Pureza…

1.2k Vistas

Somos los arquitectos de nuestro propio destino

El pesimista vive en un mundo negativo y deprimente, mientras…

12.5k Vistas

Puntos clave sobre las características del Reiki

Respondiendo a las típicas preguntas con respecto a las Iniciaciones…

3.2k Vistas

Me merezco todo lo bueno y perfecto!!!

Soy digno y merecedor de todo lo bueno. No sólo…

3.6k Vistas

Aplica en mí tu cristalina llama violeta | Decreto

YO SOY siempre un gigantesco pilar de llama violeta consumidora,…

4.3k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *