Mensaje para los miembros de la raza Humana que deseen contribuir a la causa del Bien Mundial

Amados amigos y hermanos:

Dos veces al año, la Junta Kármica nos ofrece la oportunidad de generar cambios importantes en nuestro sendero evolutivo. Como se había mencionado en anteriores publicaciones, cada 31 de diciembre es propicio para hacer nuestras peticiones para el nuevo periodo que comienza, sin embargo en esta fecha de mitad de año, nos es permitido hacer ofrecimientos, lo cual significa que debemos hacer retornar esa energía divina que nos ha sido prestada por medio de algún servicio que estemos ofreciendo. Por ejemplo, si alguien tiene una fundación que ayuda a los más necesitados, esa persona puede “ofrecer” dicha fundación a cambio de bendiciones para su crecimiento espiritual, personal, material, etc.

O por el contrario, si queremos mejorar en algún aspecto de nuestra vida, como por ejemplo: tener más amor, más paciencia, más compromiso. Podemos pedir que estas cualidades se nos aumenten a cambio de un servicio que vayamos a generar desde nuestro presente inmediato y que favorezca a un grupo de personas.

Se sugiere que los miembros alertas de la raza humana que deseen profundamente adelantar la causa del bien mundial diseñen ofrecimientos adecuados en su propia consciencia, los cuales serán cortésmente escuchados y tendrán gran peso en las decisiones de la Junta kármica; ya que los miembros de Ésta siempre favorecen la iniciativa cuando se expresa a través de consciencias individualizadas que todavía son parte de la masa kármica de la raza.

Dichos ofrecimientos deben ser escritos a partir del 21 de junio o diciembre y enviadas en conciencia proyectada al Retiro del Royal Teton. Se le puede pedir a la Amada Señora Leto que nos dé su asistencia para hacerlo correctamente. Es recomendable escribir los ofrecimientos y hacer una pequeña ceremonia personal o grupal en donde se haga la entrega respectiva a los seres de la junta kármica y dichas peticiones sean quemadas en símbolo de su cumplimiento y ascensión. Esto debe hacerse máximo hasta el 30 de junio o Diciembre. (Las decisiones de la Junta Kármica son tomadas aproximadamente cuatro días más tarde).

 1656242928_03d74d9924

Para quienes deseen hacer sus ofrecimientos y peticiones es recomendable estar en estado de meditación y elevar las siguientes invocaciones:

Amada Presencia “YO SOY” Cósmica, ven AHORA y asume Tu propia Autoridad en los cuatro vehículos de todos Tus hijos, y muéstranos cómo expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada Actividad del Amor, de la Sabiduría y del Poder que Tú eres. ¡Oh Suprema Luz! ¡Te reconocemos en toda Vida y damos nuestra gratitud a los Gloriosos Seres Cósmicos Ascendidos y a la Gran Hueste Angélica, a medida que los invocamos, para que AMPLIFIQUEN la energía que descargamos en esta Reunión, y que toda esa Luz SE EXPANDA (x3) mientras viaja por el Universo, siempre expandiendo las Fronteras de Tu Reino, en cumplimiento de Tu Voluntad YO SOY”!

VISUALIZACION DE LA LLAMA VIOLETA

2169296322_47b483064f

Tomando una respiración profunda, se cierran los ojos y se visualiza un Rayo Violeta viniendo hacia cada uno de los que hacen la petición desde los Ámbitos Superiores. Vean cómo ahora el Rayo Violeta se convierte en una Llama Violeta y se ubica a un metro debajo de nuestros pies. Ahora visualicen cómo esa Llama Violeta asciende y envuelve todo nuestro cuerpo físico. Véanla expandirse, y miren cómo cubre este salón. Ahora, la Llama Violeta se expande saliendo por las paredes y cubre esta ciudad y toda vida en ella, y se expande por toda la provincia, todo el estado y todo el país. Vean cómo se expande y cubre este continente, y finalmente miren cómo la Llama Violeta se expande aún más y rodea el planeta entero, y se mantiene allí devolviéndole su esplendor original.

DESCRIPCIÓN DEL RETIRO DEL ROYAL TETÓN

Este Retiro está abierto desde el 15 de Junio hasta el 14 de Julio, y desde el 15 de Diciembre hasta el 14 de Enero de cada año. Todo chela diligente puede ir allá en conciencia proyectada.

Elevándose majestuosamente desde las planicies de las Montañas Rocosas de Wyoming, Estados Unidos, los picos de las montañas cual catedrales, recubiertas de nieve, nos invitan al asombro, reverencia y admiración por su magnificente esplendor hasta para el más casual observador. Este antiguo Foco de Luz está primordialmente dedicado a la Actividad Cósmica de Radiación, Expansión y Verdadera Precipitación del “Plan Divino” para el planeta Tierra.

Dos veces al año, en Enero y Julio, la Hermandad de Maestros, Señores Divinos, Ángeles y hombres se reúnen para consultar con los Señores del Karma, los Guardianes Silenciosos y el Señor del Mundo, sobre cómo implementar este Plan de la mejor manera.

Todo servicio y actividad de este Cuerpo Espiritual de Seres Divinos, conocido como la Gran Hermandad Blanca, está encaminado a elevar la conciencia de la humanidad y hacer posible que todos lleguemos a conocer la perfecta salud de mente y cuerpo, la abundancia de todo bien y cosa perfecta, y aprender que Dios –el Padre– desea que todos manifestemos Su Perfección para extender las fronteras de Su glorioso Reino. Durante todo el año, en varios Retiros por todo el mundo, hermanos y hermanas desinteresados están constantemente preparando planes para favorecer o ayudar a la evolución de la raza; y estos planes y diseños son presentados al Concilio a mitad de año, con el propósito de asegurar que los Señores del Karma sancionen y concedan las Dispensaciones de la energía necesaria para llevar los planes a la manifestación.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/2168517275_94b8ef2659.jpgLa Ley que gobierna la evolución de la raza dice que todos los beneficios y bendiciones deben venir a través de la puerta natural de la conciencia de algunos de los miembros de la raza todavía encarnados y pertenecientes al ámbito en el cual la bendición se va a manifestar. Esto es evidente, porque a lo largo del curso de la historia se prueba sin temor a duda que, aunque todos los inventos, descubrimientos y bendiciones existieron en la mente de Dios, fueron fácilmente percibidos por aquellos que se habían ganado el derecho de vivir en Su Presencia. Estos regalos no se convirtieron en propiedad de la raza hasta que uno de ellos tomara la idea y la atrajera a través de las energías de su propio mundo. ¡Aún Jesús tuvo que tomar un cuerpo físico, para traducir la palabra de Dios al idioma de los seres humanos! Es con el propósito de asegurar la cooperación e interés de los estudiantes constructivos que asisten a estos Concilios de medio año, que los Miembros de la Hermandad presentan sus peticiones y planes. Del interés mostrado por la corriente de vida encarnada, a quien — en completa libertad de sus cuerpos internos— se le concede el privilegio de participar en estos Concilios, depende el alcance de las Concesiones y Dispensaciones dadas por los Hermanos de la Junta Kármica.

Durante varios días antes de que se abra la Gran Cámara de Audiencias, los Hermanos se reúnen y presentan ante quien lleva los registros, los Planes y Diseños particulares que sus respectivos Retiros apadrinan. Estos Planes son pegados a un gigantesco tablero, y a cada Retiro se le asigna un salón de conferencia. En dicho salón, uno de los Hermanos está siempre al servicio de cualquier corriente de vida que haya leído con interés el plan propuesto, y que da a conocer su consentimiento a contribuir de manera voluntaria con su propia energía, en llevar adelante conscientemente dicho plan. De esta manera, antes de la presentación general de los Planes y Diseños, el Hermano tiene una amplia idea de cuántos padrinos de entre la raza humana estarán dispuestos a ponerse de pie cuando el “Vocero de la Junta Kármica” pregunte “¿Y quién, de entre los hijos de los hombres, ofrecerá sus energías y su consciencia para manifestar este Plan, a pesar de cualquier disconformidad o inconveniente personal que dicho servicio desinteresado traiga consigo?”

Después de presentarse los Planes y Diseños, y de que los patrocinadores entre la raza humana son debidamente anotados, se otorgan las “Concesiones”, y aquellos Maestros que se han asegurado una mayor respuesta de los corazones de la humanidad reunida en el Concilio, reciben la mayor cantidad de Energía del Reservorio Cósmico, la cual equilibra la energía “comprometida” de los estudiantes.

RECUERDA: Se sugiere que los miembros alertas de la raza humana que deseen profundamente adelantar la causa del bien mundial diseñen ofrecimientos adecuados en su propia consciencia, los cuales serán cortésmente escuchados y tendrán gran peso en las decisiones de la Junta kármica; ya que los miembros de Ésta siempre favorecen la iniciativa cuando se expresa a través de consciencias individualizadas que todavía son parte de la masa kármica de la raza.

Dichos ofrecimientos deben ser escritos a partir del 21 de junio o diciembre y enviadas en conciencia proyectada al Retiro del Royal Teton. Se le puede pedir a la Amada Señora Leto que nos dé su asistencia para hacerlo correctamente. Es recomendable escribir los ofrecimientos y hacer una pequeña ceremonia personal o grupal en donde se haga la entrega respectiva a los seres de la junta kármica y dichas peticiones sean quemadas en símbolo de su cumplimiento y ascensión. Esto debe hacerse máximo hasta el 30 de junio o diciembre. (Las decisiones de la Junta Kármica son tomadas aproximadamente cuatro días más tarde).

Todo miembro de la raza humana—encarnado o desencarnado — podrá asistir a este Gran Concilio y ofrecer sus energías a los bellos Hijos e Hijas de la Libertad para que el Planeta exteriorice rápidamente la Perfección que está destinada para toda la humanidad.

BENDICIÓN

Magna Presencia “YO SOY”, afirma y sostén Tu eterno dominio para ayudar a cada uno de nosotros a entender Tus maravillosas Leyes; que todos nos mantengamos en perfecta armonía y perfecta salud. Por Tu envolvente Presencia, Poder Protector, Inteligencia y Amor, te damos las gracias”.

Escribe tus peticiones en un papel, y con toda la devoción proyéctalas con tu mente hasta el templo de la precipitación.

 http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/misticos090.jpg

Gabriel Vallejo

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Magna Presencia “YO SOY”, afirma y sostén Tu eterno dominio para ayudar a cada uno de nosotros a entender Tus maravillosas Leyes; que todos nos mantengamos en perfecta armonía y perfecta salud. Por Tu envolvente Presencia, Poder Protector, Inteligencia y Amor, te damos las gracias”.

  2. Magna Presencia “YO SOY”, afirma y sostén Tu eterno dominio para ayudar a cada uno de nosotros a entender Tus maravillosas Leyes; que todos nos mantengamos en perfecta armonía y perfecta salud. Por Tu envolvente Presencia, Poder Protector, Inteligencia y Amor, te damos las gracias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend