Permanecer firmes antes la pruebas

“Seguís una enseñanza espiritual: realizaréis grandes descubrimientos y os dará grandes alegrías; pero no os protegerá de las dificultades. Cualquiera que sea el camino que se emprenda, bueno o malo, siempre nos encontramos con obstáculos y pruebas. Estos obstáculos y estas pruebas no son las mismas y son vividas de una manera diferente, esto es todo.

La debilidad es uno de los grandes peligros que acechan a los discípulos. Como han elegido el camino de la luz, imaginan que avanzarán sobre una alfombra de rosas, que todo será fácil, maravilloso… y sucede que reciben unos golpes que no esperaban, que no comprenden, y esto es lo que les hace vulnerables.

Así pues, a partir de hoy, pensad por anticipado que deberéis pasar por pruebas, que las personas pueden ser malintencionadas, maledicientes, ingratas, y esperad lo peor. El día que lleguen las pruebas, en la medida que habréis sido prevenidos, permaneceréis firmes e inquebrantables, no sufriréis decepciones, ¡incluso ni os daréis cuenta que habéis sido ofendidos! Y es así cómo llegaréis a ser capaces de ayudar también a los demás.”

 

Omraam Mikhaël Aïvanhov

 

Follow:
"Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecha de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo"
2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *