Nuestro papel en la película de nuestra vida

Marisol Garrido Marisol Garrido Marisol Garrido Reflexiones 4 Comentarios 4 minutos de lectura 2.3k Vistas

En el sendero de la vida, están presentes todos los elementos de aprendizaje, como también los escenarios perfectos y los personajes adecuados, que permiten nuestro libre desenvolvimiento y ante cada episodio vivido somos los protagonistas.

La película de nuestra vida se experimenta a flor de piel ya que la misma, esta provista de un vasto contenido de historias que vamos experimentando y se desarrollan regularmente bajo un entorno complejo para nuestro entendimiento, donde la luz se muestra y se oculta, pero adaptado perfectamente con todo lo necesario para cumplir un Plan Superior.

Somos seres energéticos y cada situación, ya sea agradable o desagradable, nos brindan la posibilidad de reconocernos, descubrirnos y empoderarnos, siempre que actuemos como dignos poseedores de las cualidades de La Magna Presencia YO SOY con que se nos ha dotado.

Asi, con toda la magnanimidad que llevamos, somos caminantes en el mundo de las formas, un mundo donde nada es casual, un mundo en que cada situación que se desprende y los seres con quien interactuamos en este film especial, son movidos por un Director que pretende que nuestro interior actué y nuestro papel sea el más brillante.

En esta maravillosa obra representamos a nuestro Padre y como protagonistas gozamos de libertad y poder de desenvolvimiento sin limitaciones, puesto que dentro de si llevamos las capacidades de un Verdadero Hombre, un Ser materializado que viene a la Tierra para reivindicar su Origen, un Ser Portador de Luz hecho de partículas divinas, de las cuales están hechas todas las cosas y con grandes atributos que aun se encuentran en espera de ser mostrados.

Mientras que no logremos romper las barreras que no permiten tener una visión clara de lo que somos, nos moveremos bajo la ilusión de lo que nos va transmitiendo una mente sin luz, por ende con una vaga vislumbre de la realidad y solo estaremos condicionados a ver que lo malo nos amenaza en forma constante sin saber que, solo es una figura que adopta un personaje o la situación, con la única finalidad de que descubramos que dentro de nosotros hay un maestro que sabe y héroe que vence, de tal manera que las situaciones y las personas están presentes para recordarnos a cada minuto que podemos salir victoriosos en cada etapa, permitiendo finalmente que la Consciencia triunfe.

Ser conscientes que nuestro papel no solo forma parte de la superficie terrenal, sino que es producto de algo colosal, nos hace capaces  de sentir que estamos dentro del infinito como colaboradores de un plan perfecto que no se debe ignorar ni subestimar, por consiguiente, en base de estas importantes consideraciones podemos concluir que cada detalle, cada situación y cada ser cumplen cabalmente con el guion de una inmensa Obra.

Un enfoque iluminado despierta a las almas y permite recordarles que todo lo sucedido, ya sea juzgado como bueno o como malo está lleno de sentido, ya que cada rol desempeñado ha servido como elemento en este engranaje de la vida, para desarrollarse, para trascender y evolucionar, en la cual cada escena forma parte de una creación hecha por la mano de un Creador y Director Supremo.

En cada alma esta Dios, cada ser siembra el camino del otro ya que todo esta unido en el Universo con un solo Propósito: Todos juntos conforman un equipo de personajes en esta Gran Obra, la Creación Divina. No culpemos la vida, porque somos sus protagonistas.

Por Marisol Garrido

Follow:
"Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecha de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo"
4 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *