Marisol GarridoReflexionesVideos

El valor de tus días – Reflexión

Muchas veces nos hacemos la gran pregunta: ¿Para qué estamos aquí? y la respuesta se encuentra dentro de nosotros. Lo que sabemos es que todos tenemos algo valioso que ofrecer al mundo ahora mismo, nuestra Presencia está aquí para algo, para cumplir una bella misión, donde es primordial comenzar a trabajar desde el alma, crecer, progresar y desarrollar un cambio real en nosotros mismos, para iluminar nuestro camino.

Todos estamos capacitados para amar y servir, de a poco iremos acercándonos a la esencia original y será momento cuando surgirá algo maravilloso que no hemos conocido aun, ya que solo hemos sido testigos de Seres que han pasado por la Tierra y han manifestado esa grandeza.

Los años pasan con velocidad para cada ser, en general esta estancia puede ser corta para unos o mas larga para otros y normalmente eludimos aquello a lo que debemos prestar atención y llenamos nuestros días y tiempo con ocupaciones que no son más que formas de esquivar el “trabajo” que realmente debemos realizar. A veces olvidamos quienes somos y nos comportamos de una forma que no es consciente.

¿Cuál es nuestro verdadero propósito?

“Ser de Luz encuentra tu camino, tu corazón esta lleno de amor, crea bellos universos y sigue escribiendo tu destino que nunca tendrá fin, tu espíritu está presto a Servir”

Por Marisol Garrido

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend