Música que uso para meditar | Gabriel Vallejo

Saludos y bendiciones a todos los visitantes de ciencia cósmica, en este post voy a listar 10 pistas musicales que utilizo para meditar y que me brindaron resultados satisfactorios en el año 2015.

Únicamente voy a nombrar un top de 10 pistas musicales y melodías que van desde la que menos uso hasta la que uso con más frecuencia. Al final voy a dejar un botón para que puedas descargarlas. Y sin más, empecemos…

Top número 1: Om mani padme hum

Es una de mis favoritas, tiene una duración de 24 minutos y es realmente energizante. Es una pista musical mantránica, es decir que durante toda la canción se interpreta el mantra Om Mani Padme Hum. Esta pieza musical me ha permitido elevar mi concentración hasta el punto máximo y conectarme con la melodía celestial que solo se escucha en la meditación.

Top número 2: Ave maría – Franz Schubert

El Ave María me resulta esencial y nunca lo aparto de mi colección. Duración aproximada 5 minutos. Es sumamente energizante, empieza con tonos bajos y suaves, pero a medida que avanza la melodía se hace más “intensa”, más elevada, más poderosa, mi corazón se regocija de armonía cuando medito con el Ave María de Franz Schubert (solo melodía).

Top número 3: Meditación guiada

Se trata de una meditación guiada con una duración de 28 minutos. Es excelente! La uso cuando no estoy en mi casa y me estoy transportando hacia otro lugar, las palabras de esta meditación te permiten realizar tu servicio espiritual cuando estés fuera de casa y no quieras llamar a atención. En mi caso, hay veces en las que se me indica que no debo recibir más enseñanzas iluminadas sino hasta el otro día, y que debo interiorizar las ya recibidas, entonces uso esta meditación para asimilar todos los regalos espirituales que he recibido.

Top número 4: In Your Eyes – The Face of God

Del artista Devakant, con una duración de 12 minutos. La utilizo especialmente al despertarme, de hecho los primeros 30 segundos de esta canción los utilizo como mi sonido de alarma al despertar. Me gusta In Your Eyes para hacer mis ejercicios de respiración previos a la meditación.

Top número 5: Ocean of Joy

Con una duración de 6 minutos. Evoca paz interior y armonía. Inspira y da aliento para realizar las actividades del día. Relaja y armoniza. No la uso mucho para meditar sino cuando las tensiones del día me invitan a escuchar algo relajante. La uso mucho cuando las necesidades del día requieren que me mantenga fuerte y lleno de vigor. Esta pista musical es una dedicatoria de Devakant para Osho.

Top número 6: Mevlana

Del artista de la nueva era Devakant, con una duración de casi 9 minutos. Me resulta de gran utilidad cuando quiero elevar mi energía y mi vitalidad. La uso cuando quiero obtener iluminación. Tiene matices variados que me permiten en ciertas ocasiones hacer un contacto consciente con los grandes templos de luz de los maestros ascendidos.

Top número 7: Musical Rapture – A Healing Gift To Humanity

Melodía pura, con una duración de una hora y dos minutos. Es realmente increíble, si la escuchas vas a notar que son varias pistas musicales que se interconectan de forma sutil y poderosa. No sé si seas de las personas que medita por una hora o por 10 minutos, sin embargo esta melodía te puede caer perfecta en cualquier minuto en que decidas ponerla. Yo la uso especialmente cuando quiero recibir inspiración pura de mi PRESENCIA YO SOY. Me permite elevarme de forma instantánea hacia los templos de luz y es una de mis favoritas porque me permite enlazar mi consciencia con las mentes superiores de los grandes maestros, recibir enseñanzas, iluminación, paz y amor incalculable.

Top número 8: Devi Prayer

Una increíble pista musical mantránica, tiene una duración de 21 minutos. Sin duda alguna para mi es una de las mejores canciones para alcanzar ese estado de equilibrio mental y emocional tan deseado. Tiene algunos tonos sutilmente altos que te elevan, pero predominan los tonos bajos y extensos que relajan cada una de tus células al instante.

Top número 9: Petals on the pond

Del artista de la nueva era Devakant y con una duración de 10 minutos, Petals on the pond es perfecta para alcanzar momentos de paz infinita, no tiene interpretación vocal, es sencillamente una melodía suave y llena de matices armónicos. Ésta pista musical la utilizo especialmente cuando tengo más energía de lo normal y necesito equilibrarme. Al final de cada meditación usando Petals on the pond termino sintiéndome extasiado y más lleno de paz que nunca.

Top número 10: Fu Sho

Del artista Devakant y con una duración de 6 minutos. Definitivamente cuando deseo alcanzar un nivel de concentración instantáneo y elevado utilizo Fu Sho. Esta pista musical me permite conectarme inmediatamente con mi PRESENCIA YO SOY. La uso cuando no dispongo de mucho tiempo y necesito hacer una meditación corta pero poderosa. Especialmente al medio día cuando las labores no se hacen esperar, y por las noches cuando necesito serenidad total.

Puedes buscar estas pistas musicales en YouTube

Ahora es tu turno, si lo deseas puedes compartirnos la música que más utilizas para meditar, deja tu respuesta en los comentarios.

Gabriel Vallejo

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

14 comentarios

  1. Gracias !
    Comparto algunas de mis músicas:
    Om Gam Ganapataye Namaha de Edo&jo
    MA de Ravi Ramoneda
    Sattva de ZenZen album Himalaya
    Shamanic Meditation Music Tibetan Chakra Cleanse, Positive Meditation Music Motivating Music

  2. HOLA GABRIEL, GRACIAS POR TAN HERMOSO REGALO…..PERO NO PUDE DESCARGARLO, EN MI TABLET (BLACK BERRY) ME DICE QUE ES INSEGURO DESCARGARLO, LUEGO LO QUISE DESCARGAR EN MI LAPTOP Y EL ANTIVIRUS SMARTSCREEN LO BLOQUEO Y NO HE PODIDO DESCARGARLO…TENDRAS OTRA MANERA DE QUE LO PUEDA DESCARGAR..?…O ME LO PUEDES ENVIAR A MI CORREO…SI NO ES MUCHA MOLESTIA.

    GRACIAS…MARY.

    1. Hola Mary, bienvenida y gracias por tu comentario 🙂
      Lo que podría recomendarte es que desactives tu antivirus por un momento mientras haces la descarga. El archivo no tiene virus. Lo que podría enviarte al correo es el mismo link, puesto que está alojado en Google Drive. En correo normal no me permite adjuntar un archivo tan pesado.
      Espero que puedas descargar la música y que te sea de mucha utilidad.
      Muchas bendiciones!!

    1. Amigo Jorge, espero ser explicativo para que puedas bajar la musica: 1) colocate en la pagina de la musica y al final hay un cuadro naranja que dice “descargar”, 2) dale enter y te coloca en otra pagina en la que aparece al inicioy al centro de la pagina una flecha que al tocarla con el puntero sale un letrero que dice “descarga”, 3) dale enter y te lleva a otra pagina que emite un letrero azul que dice “descargar de todos modos”; 4) das enter y te descarga los archivos en modo comprimido y de ahi ya los sacas y los guardar donde te sea util.
      espero te sirva, SALUDOS, UN ABRAZO Y QUE ESTES MUY BIEN!!!

  3. QUERIDO HERMANO GABRIEL, GRACIAS!!!!, COMO SIEMPRE MUY ATENTO AL SERVICIO Y TOMADO EN CUENTA A TUS LECTORES; BENDICIONES PARA TI Y TU EQUIPO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend