Crecimiento EspiritualJesús el Cristo

Habla el amado maestro Jesús

El Amor del Padre ha sido siempre Mi Mensaje, desde que por primera vez fui investido con la gloriosa oportunidad de traer las palabras jubilosas al hombre, para que su Padre no fuera considerado con un ser de ira, sino más bien como un Ser amoroso, bondadoso, considerado y hacia quien todos tienen igual acceso, de acuerdo a las necesidades de sus corazones individuales.

Hablándoles a ustedes, hablo a viejos amigos del corazón… y a estos amigos vengo hoy, con todo el Amor de Mi Corazón, para recordarles que Mi Mensaje de” Amaos los unos a los otros” aun no esta expresado y vivido por quienes dicen seguir-Me…

He venido porque les amo a cada uno, con un Amor profundo y sincero, que no está basado en lo que son, ni en lo que han sido, sino que está basado en lo que deberán llegar a ser. Permítanme que no por más tiempo miremos hacia atrás, a través de los dos mil años de tiempo, para los milagros que pueden ser logrados HOY.
El mundo se queja por el dolor, la enfermedad y la agonía, por la guerra y la corrupción— y quienes son la esperanza de este mundo? USTEDES!!! Quienes dicen amarme, quienes dicen comprender mis enseñanzas, pero aun no las practican lo suficiente.

Ustedes son la esperanza de este mundo que requiere AMOR!!! Que requiere PAZ!!!

Que requiere LUZ!!! Oren, sí, pero oren con el corazón, eleven esa oración que alcance la Misericordia y la Gracia del mas Alto y sostengan esas demandas con su forma de vivir, con su forma de sentir… con su forma de actuar!!!.

Si hubiese encarnado una y otra vez cada cien años hasta la hora presente, les hubiera negado a ustedes la oportunidad de convertirse en lo que Yo Soy, y no hay Ser Crístico quien no permita el desarrollo de su prójimo hacia dentro de su mayor gloria.

Les ruego, en el Nombre del padre de toda Vida, pongan en acción sus Cristos Internos y eleven aquellas llamadas por las cuales muchos Ángeles pueden asistir y retornar al hombre a su estado natural, resucitando en él, todo el bien que requiere.

Asistan a sus naciones, gobiernos, familias… asistan a la TIERRA!!!.

Si Me aman… HAGAN LO QUE HE HECHO. !!! Y esta será su respuesta a las palabras que hablo en esta hora.

Amado Jesucristo - Maestro del rayo Oro-Rubí de la grácia, el saneamiento, la paz y el ministerio
Amado Jesucristo – Maestro del rayo Oro-Rubí de la grácia, el saneamiento, la paz y el ministerio

No Me pongan en un pedestal y allí me adoren… No fue esa la razón de Mi Misión, les dije una y otra vez que lo que Yo he hecho, ustedes harán, pero en el Nombre de Dios, no Me idolatren… por favor IMÍTENME!!!
Recuerden que el Padre que está en Mí, también esta en ustedes y que ya no un solo Cristo redimirá la Tierra, sino todos los Cristos despertando, resucitando dentro de cada corazón lo hará, cuando cada conciencia haya comprendido que el Poder y la Fuerza solo se conquista a través del más Puro Amor Divino, ese Amor que fue y es Mi mensaje, Mi radiación y Mi Bendición para cada uno de ustedes.

Dios les Bendice… El Amado JESÚS.

Artículos relacionados

5 comentarios

  1. Alcanzar la gloriosa, infinita y excelsa dimensión de DIOS, y disfrutar la inmensurable dicha de ser uno con EL, ha de ser el magno ideal y la mas anhelada meta de todo ser humano. hay que estar alerta para percibir todo mensaje, todo llamado, toda luz, y toda oportunidad que pueda conducirnos por ese sendero de espíritu, amor y verdad. He aquí que Ciencia Cósmica es una certera puerta abierta que nos invita. felicitaciones. !!Dichosos los que creen sin haber visto"

  2. Marzo 22/94 Conoced, plasmad y comprended, las gotas que caen no son vanas vienen plenipotentes, con la esencia purificada de la magnificencia, la verdad, la sabiduría cognoscible y vibrante, y restituyen la fe perdida.
    El amor no es sembrar y dejar, es regar, cultivar, recoger para disfrutar el gozo de viven ciar en comunión lo que es la presencia que futura es ahora y lo sera siempre. Es el todo llenar espacios que no existen, porque mi aroma perfuma vuestros ámbitos de luz plena, de sol vivo, de agua fresca, de aire que entra por vuestros inmensos poros, por vuestro ser llenándoos de energía, fuerza, y de poder….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend