AutoayudaCrecimiento Espiritual

Mientras mejor te sientes, mejor se pone la vida

Mientras peor te sientes, peor se pone la vida… hasta que cambias tu manera de sentir. Cuando te sientes bien, automáticamente tus pensamientos son buenos también. Cómo realmente te sientes es una reflexión exacta, una medida precisa del más alto grado de lo que estás dando en cualquier momento. Cuando te sientes bien, no tienes que preocuparte de ninguna otra cosa porque tus pensamientos, palabras y acciones serán buenos. Simplemente por sentirte bien tienes la garantía de estar dando Amor, y todo ese Amor tiene que regresar a ti.

PARA SENTIRNOS BIEN DEBEMOS PREPARAR LA MENTE.

Así como el jardinero prepara la tierra para plantar nueva vida, nosotros debemos preparar nuestra mente para recibir nuevos pensamientos. Si queremos que nuestras nuevas y positivas afirmaciones, los pensamientos que tenemos y las palabras que decimos, se conviertan en realidad tan pronto como sea posible, entonces haremos el esfuerzo extra de preparar nuestra mente para que esté receptiva a estas nuevas ideas.

loading...

Haz una lista de todas las cosas en las que crees. Por ejemplo, «Qué creo del trabajo, la prosperidad, las relaciones, la salud», etc., y luego examina esas creencias para detectar lo que hay en ellas de negativo. Puedes preguntarte: «¿Deseo continuar basando mi vida en estos conceptos limitadores?». Entonces cava más hondo para eliminar las viejas ideas que jamás van a apoyar tu nueva vida.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/no-te-olvides-de-respirar-cuando-practiques-ejercicios_supgm.jpgCuando hayas eliminado tantas creencias negativas como puedas, añade una gran dosis de amor y trabajo en esa tierra de cultivo de tu mente. Así, al plantar nuevas afirmaciones en ella, van a brotar y crecer con sorprendente rapidez.

Tu vida mejorará con tanta velocidad que te maravillará lo que suceda. Verás, siempre vale la pena hacer ese esfuerzo extra para preparar la tierra, ya sea de tu jardín o de tu mente.

Cuando no controlas tus pensamientos, te ves impulsado por tus emociones, por los registros grabados en tu memoria y en tus recuerdos o por las circunstancias o el ambiente en el que te encuentras. Así, tu vida está controlada por condicionamientos internos y externos. Ese carácter reactivo te lleva a vivir una vida emocionalmente inestable.

El pensamiento positivo te ayuda a ser el responsable de tu vida. No culpas a los demás de las situaciones o problemas que surgen. No defines tu conducta como una consecuencia de las condiciones o las circunstancias, sino como el resultado de tu propia elección consciente, que puede basarse en valores cuidadosamente seleccionados e interiorizados.

Hoy Yo mejoro la calidad de mis pensamientos debo ser consciente de cómo Yo pienso, y reconozco que Yo mismo creo mis propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos. A partir de ahí puedo sentar las bases para un verdadero cambio positivo en mi vida.

Hoy Yo observo mis pensamientos y cómo Yo me siento. Surge así un deseo natural de intentar entenderme y comprenderme en todos los sentidos.

Hoy Yo al dirigir mi mirada hacia mi interior, es decir a mi ser introspectivo, para entender qué crea esos pensamientos, ya que es muy probable que Yo encuentre una serie de hábitos profundamente arraigados en mí.

La única manera de fortalecer el poder que Yo tengo de elegir y hacerlo efectivo es a través de un viaje interno para entender, comprender y manejar mejor el funcionamiento de mi mente:

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/139344.jpgSoy un ser valioso y maravilloso, tengo un Espíritu Divino, una personalidad amorosa, una mente positiva y un cuerpo vigoroso.

Mi Espíritu es el centro, es mi parte poderosa y yo siempre estoy unido con el Espíritu de Dios y todo el Universo

Hoy sé que todo puede ser enriquecido por las experiencias de la vida, sean cuales fueren, lo que yo siembre en mi vida, es lo que voy a cosechar temprano o tarde…en lo Positivo o Negativo.

Ahora mismo cuanto me permito entender cómo funciona la vida, descubriéndola a cada instante, más Poder, Fuerza y Conocimiento tendré a mi disposición para construir desde ahora mi propio destino.

!!Hoy doy Gracias a Dios por el regalo de la vida, por mi Existencia, mi Propio Ser, mi personalidad, mi mente, mi Cuerpo que en unidad hacen posibles mis metas y sueños.

!!!Hoy nuevamente recuerdo que hay un Poder inmensamente Divino y Superior a Mí que circula por mi interior en todo momento de cada día y sé que puedo abrirme a ese poder y recibir todo lo que necesito siempre que quiera!!!

Artículos relacionados

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend