24kSeguidores
310kSuscriptores
345Seguidores
13.3kSeguidores

Manifestar Amor – Lady Rowena

Sería gratificante que cada discípulo vivenciara la Ley del Amor; entonces, en primer lugar, la irradiación de esta virtud se expandiría en su propio círculo y atraería todas las demás virtudes.

Sabemos que, para el hijo del hombre, es muy difícil practicar la Ley del Amor; infelizmente, también lo es para aquellos que se unen a Nosotros. Muchas veces, el sublime amor impersonal es señalado como debilidad; sin embargo, es una cualidad celestial poderosa e invencible, cuando es bien aplicado. Vivan el amor. El amor es la razón de ser de toda vida. Es la razón fundamental para todos los peregrinos que transitan el camino de la Luz.

El deseo de los hijos de la humanidad por la belleza y la pureza es bastante conocido en los planos superiores. Pero, ¿dónde está el esfuerzo y el empeño de los seres humanos por alcanzar la pureza de sentimiento y de pensamiento? Amigos, ustedes están interesados en vivenciar esta virtud inmaculada. Generalmente, el sentido de la pureza y de la belleza solamente es válido para las cosas externas. Por ahora, alcanzar la belleza y la pureza del alma es una idea aceptada, apenas, por pequeños grupos de personas.

Innumerables veces les hemos ofrecido Nuestra ayuda a los discípulos; no obstante, si el deseado éxito no fuera alcanzado, entonces, les pedimos que permanezcan en silencio, para que la energía comience a fluir en abundancia en vuestro mundo, sin ser derrochada, como sucede cuando están ocupados con otros pensamientos. Después de sinceras invocaciones, el auxilio llegará a ustedes, aunque no siempre en la forma que lo desean, sino del modo más conveniente para vuestra evolución espiritual. Convénzanse de lo siguiente: siempre que en vuestro mundo surjan situaciones dolorosas, recibirán mayor cantidad de fuerza divina para superarlas.

Libro: Flor de Lis – Lady Rowena

Curso recomendado

 
Suscribirse al canal de YouTube

PRODUCTOS RECOMENDADOS

  Productos espirituales  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Curso | Como Decretar CorrectamenteRecibe un certificado de logros al finalizar

Con la práctica del decreto o ciencia de la palabra hablada, puedes poner en acción la sustancia etérea que compone todas las cosas tangibles e intangibles del universo.

Curso decretar presencia yo soy

Únete a nuestra comunidad:

 
Suscribirse al canal de YouTube
Send this to a friend