Empieza a eliminar la Depresión + 7 Decretos

Recuerden siempre vigilar sus pensamientos, sentimientos y acciones. No permitan que la negatividad se instale en sus vidas. Ustedes tienen dentro de sí el poder de la Presencia YO SOY, que es la fuente de toda Luz y Amor. Al conectarse conscientemente con esa Presencia, pueden disolver cualquier apariencia de malestar o discordia y restaurar la Armonía Perfecta en su ser.

La enseñanza

La mayoría de los trastornos psíquicos y las depresiones graves que experimentan las personas se producen sencillamente por descuido. Esto sucede porque no saben cómo reaccionar inmediatamente después de haber pasado por ciertos disgustos o decepciones. Tras una pena, un fracaso o una desilusión, muchos comienzan a desmoralizarse poco a poco, hasta que caen enfermos. Si hubieran intentado transformar su mal estado de ánimo en el momento adecuado, podrían haber evitado llegar a tal situación.

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

La realidad es que la mayoría de las personas no reaccionan. Esperan, creyendo que “las cosas se solucionarán por sí solas”. Es cierto que, en muchos casos, la vida se restablece de forma natural, pero hay situaciones más difíciles en las que, si no se está vigilante, las cosas no se arreglan por sí mismas. Y lo más grave es que muchas personas no se dan cuenta de que se están deslizando por una pendiente peligrosa; poco a poco, caen en estados negativos y un día se ven atrapadas.

Lo que al principio era solo un pequeño malestar puede terminar siendo una verdadera enfermedad. Aquí es donde radica la importancia de estar conscientes de sus pensamientos, sentimientos y sensaciones. No deben permitir que se instalen estados negativos en su interior. Tan pronto como sientan un malestar interior, reaccionen. A menudo, basta con un simple gesto: regar las plantas, sonreírle a alguien, decir una palabra amable, ofrecer una ayuda o realizar cualquier acto que pueda traer alegría a otro.

Decreto: “YO SOY la Presencia que disuelve todo malestar y restaura la Paz y la Armonía en mi mente, cuerpo y sentimientos.”

Sin embargo, lo importante es hacer ese gesto conscientemente, con la intención de dar una nueva dirección a su estado interior, y sobre todo, hacerlo antes de que las cosas se agraven. Lo esencial es evitar la apatía y el estancamiento, para desencadenar conscientemente algo positivo. La inacción y la espera pasiva solo permiten que la energía mal calificada se acumule, creando una “bola de nieve” que puede llegar a obstruir el camino.

El Poder de la Vigilancia y la Acción Consciente

Siempre deben vigilar sus estados interiores, amados estudiantes de la Luz. Si no lo hacen, lo que al principio es un pequeño malestar se puede convertir en un obstáculo gigantesco, como una bola de nieve que crece a medida que se deja rodar. Y así, cuando se dan cuenta, ya es demasiado grande y sienten que no pueden avanzar. ¿De quién es la culpa? De ustedes mismos, por haber permitido que los pensamientos y sentimientos negativos se adhirieran a su mente y corazón, bloqueando su progreso.

¿Qué hacer entonces? El remedio es simple: encender el fuego del Amor Divino. Así como una cerilla puede derretir una bola de nieve, el Amor puede disolver cualquier estado negativo o apariencia discordante en sus vidas. Este Amor se manifiesta a través de pequeños gestos realizados con sinceridad y consciencia, aquellos gestos que parecen insignificantes pero que tienen el poder de transformar sus estados interiores y de atraer la Luz Divina.

Decreto: “YO SOY el Fuego del Amor Divino que disuelve toda negatividad y restaura la Armonía Perfecta en mi mundo.”

La Importancia de los Pequeños Actos

No esperen que grandes eventos o cambios drásticos les devuelvan el equilibrio y la salud. Las pequeñas cosas son las más efectivas. Si se acostumbran a tomarlas en serio, desarrollarán una actitud positiva y una fuerza interior que los protegerá de los estados negativos. Hay muchas posibilidades a su disposición. Algo tan simple como recoger un objeto tirado en la calle, apartar una piedra que podría causar una caída, o quitar un vidrio roto que podría herir a alguien son gestos que, cuando se hacen conscientemente, con amor y dedicación, se convierten en actos de Luz.

Decreto: “YO SOY la Presencia que transforma cada pequeño gesto en una manifestación de Amor y Luz Divina, irradiando Armonía y Paz a mi alrededor.”

Cada pequeño acto realizado con sinceridad es como una chispa de Luz que rechaza las tinieblas e impide que estas penetren en su ser. Con estos actos conscientes y llenos de amor, ustedes están construyendo un muro de Luz a su alrededor que les protege de cualquier energía mal calificada. No subestimen el poder de los pequeños gestos. Cada acción realizada con amor tiene el potencial de transformar su estado interior y atraer más Luz a sus vidas.

Mantener la Armonía Interna

Recuerden siempre vigilar sus pensamientos, sentimientos y acciones. No permitan que la negatividad se instale en sus vidas. Ustedes tienen dentro de sí el poder de la Presencia YO SOY, que es la fuente de toda Luz y Amor. Al conectarse conscientemente con esa Presencia, pueden disolver cualquier apariencia de malestar o discordia y restaurar la Armonía Perfecta en su ser.

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

Decreto: “YO SOY la Armonía Divina manifestándose en cada aspecto de mi vida, disolviendo todo malestar y trayendo Paz y Plenitud.”

Vivir en un estado de vigilancia y acción consciente les permitirá mantener sus mundos libres de discordia y disfrutar de una vida llena de Paz, Armonía y Felicidad.

Decretos de felicidad

“YO SOY la Presencia de la Felicidad Divina manifestándose en cada momento de mi vida.”

“YO SOY la fuente de Felicidad y Alegría en mi mundo, irradiando Paz y Armonía a todo lo que me rodea.”

“Amada Presencia YO SOY, llena mi corazón de Felicidad Pura y Perdurable. YO SOY la Felicidad perfecta en acción.”

“YO SOY la Llama de la Felicidad que ilumina mi ser y mi entorno. YO SOY la Plenitud de la Alegría manifestándose ahora.”

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

“YO SOY la Felicidad que fluye en mi mente, cuerpo y sentimientos, manifestando perfección en mi vida y en todo lo que toco.”

“Amada Presencia YO SOY, disuelve toda apariencia de tristeza o preocupación. YO SOY la Felicidad infinita de la Luz Divina en acción.”

“YO SOY la Presencia que atrae y manifiesta la Felicidad Perfecta en todos los aspectos de mi vida, aquí y ahora.”

¡Nuevo libro!

Clic en tu ubicación:

Logo ciencia cósmica

Ciencia Cósmica

Enseñanzas de la Presencia YO SOY y los Maestros Ascendidos para transformar tu vida. Decretos que elevan el espíritu, prácticas que armonizan tus sentimientos y reflexiones que fortalecen tu conexión con la Divinidad.

Aprender a Amar – Teresa de Calcuta

Señor, cuando tenga hambre, dame alguien que necesite comida; Cuando…

541 Vistas
Manejo avanzado de la energía | Víctory

Ahora, pónganle atención a esto. Cuando su atención está sostenida…

3.7k Vistas

¡Nuevo Libro!

Clic en tu ubicación:

enseñanzas para ti

Tengo una preciosa vida humana

"Cada día, al levantarte, piensa, hoy soy afortunado de haberme…

2.3k Vistas
Mensaje de los Maestros |fragmento|

"Vosotros no estáis solos,  estáis aislados cuando en cada sentimiento…

538 Vistas
Invocación para cada nuevo día

En este nuevo día, deseo invocar todas las bendiciones del…

2.7k Vistas
Acepto el Amor…

En mi corazón, acepto mi ser perfecto. Acepto que la…

763 Vistas
Decreto Poderoso de la Llama Violeta

YO SOY flameando, flameando, flameando La Llama Violeta de la…

12.2k Vistas
Tu comportamiento como servidor del amor

Cuando el hombre ha superado todos los caminos de su…

767 Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

Escribir un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Video sugerido