Mensaje de la Diosa Meru: La Actividad Femenina

Mensaje de la Diosa Meru: La Actividad Femenina

¡Buenas noches, hermanos y hermanas de la gran familia universal de la Divina Presencia YO SOY!

Ya es de su conocimiento que la prodigiosa Llama del Lago Titicaca se proyecta en gigantescas llamaradas desde el centro de la Tierra. En razón de esto, Yo pido a cada uno de ustedes penetrar en el sol de su propio ser. Siéntanlo en la profundidad de esta Luz. Apacigüen su personalidad y dejen que se irradie el aura de su Ser Divino semejante a un gigantesco sol. Llamen a su santuario con la Luz Divina de la Iluminación y sientan Mi amor envolviendo todo el ambiente.

Está transcurriendo la época de la Actividad Femenina del Divino Principio de Vida. En breve, el señor HIMALAYA reunirá a los hijos que permanecieron en la Tierra, para ascenderlos a Reinos más Elevados. Con la preparación para ese gran día, el Rayo Femenino se propaga con la intensa fuerza de Nuestro Foco de Luz, enviando a los cuatro puntos cardinales Su Poder y Su Paz.

Algunas personas se atan a una interpretación errónea sobre la Actividad Femenina, o sea el Rayo Femenino que viene surgiendo hacia el primer plano.

Antes que nada, es preciso poseer la Voluntad del Primer Rayo, esto es, querer producir algo edificante, que después deberá ser nutrido con el Amor Divino de la Actividad Femenina. Cada uno de ustedes usando su cuerpo físico, sea hombre o mujer, en diversas ocasiones desempeñan papeles importantes; están capacitados a expresar varias actividades, pues en cada uno de ustedes yacen las características de los dos sexos.

Las actividades que se manifiestan en su mundo externo, el ya propagado “movimiento de los derechos femeninos”, surgieron porque las mujeres creen que deben exteriorizar sus talentos y sus ideas. Sin embargo, muchas se dejaron llevar por los caminos errados, suponiendo que deberían gobernar. El mayor poderío del mundo es el Amor Divino.

Yo les pido: cuando su corazón se incline hacia el error, pidan para todos, los hombres y mujeres (principalmente las que se encuentran, en esta época, en encarnación femenina) puedan comprender que es la fuerza de la Actividad Femenina de Dios- Madre que recorre y traspasa su ser. ¡Y Ningún hombre piense que puede quedar en la retaguardia! ¿Es difícil de comprender esto? ¡Pienso que no!

AEOLO: LA MÁXIMA EXPRESIÓN

Todas las Encarnaciones de la Vida de este planeta son iguales, y Me gustaría señalar aquello que Yo considero la máxima expresión de la Actividad Femenina de Dios-Madre. Llamo su atención sobre AEOLO, el Espíritu Santo Cósmico. Su Amor Divino, Su tolerancia y Su Sabiduría son actividades femeninas. Consideremos ahora, a Su sucesor como Mahá Chohán “PABLO, EL VENECIANO”. Este Ser encarna la actividad femenina; y en esta hora de gran importancia para la evolución humana y planetaria, El aplica en alta escala la llama del Amor Divino.

Para que la perfección de la Dispensación de los Siete Rayos pueda manifestarse en toda su plenitud, es necesario que la Voluntad de Dios sea plantada como simiente en el Rayo Femenino, para hacer destacar esta linda estrella, la Santa Estrella de la Libertad, que al corazón del Bien Amado SAINT GERMAIN, le es tan querida.

¡Oh! Mis discípulos, cuando reflexionen sobre el principio Femenino de la Vida, reconocerán cuan maravillosa es su actividad. La palabra “MADRE”, en todas formas de expresión, es tan bella… Debería ser respetada y reverenciada, lo que en la mayoría de las veces no sucede.

Yo, la Diosa MERÚ, el Aspecto Femenino del Principio Divino, prometo que serviré y ayudaré, con toda la energía dada a Mí por el Dios Padre-Madre, a Nuestra amorosa Diosa KWAN YIN en Su misericordiosa actividad, ascendiendo las conciencias de todas las mujeres de esta Tierra a peldaños más elevados, Para Nosotros, de la Jerarquía Espiritual, es muy animador oír sobre la vida familiar. Somos todos Hermanos y Hermanas de la familia de Dios Padre-Madre.

Ustedes ya están conscientes de la importancia de los decretos destinados a purificar el continente Sud Americano, de los hijos de las grandes sub-razas que formarán la Séptima Raza Raíz, los hijos de SAITHRU y de la amada MERCEDES, su Complemento Divino. Fue para esto que Ella habló hace poco tiempo, para hacernos recordar su nombre.

Mercedes encarna el Aspecto Divino del Principio Madre, que se distinguirá a través de los hijos de la Séptima Raza Raíz.

EL GIGANTESCO ANFITEATRO

Me gustaría que dirigiesen su atención a nuestro anfiteatro que posee una gigantesca envergadura: 3.048 metros en cada dirección desde el punto central. Este anfiteatro deberá extenderse cada vez más, hasta tornarse en un inmenso punto focal de Luz, pudiendo ser visitado por los hijos de este planeta como lugar de reposo donde se bañarán en la Luz solar, en recompensa de sus actividades cotidianas. Es especialmente apropiado para aquellos que viven en zonas de variaciones climatológicas, donde los seres elementales, aparentemente, se calman de acuerdo con la conciencia humana. Si vienen a este jardín, a este mar de Luz Dorada, se refrescarán y se vitalizarán.

SUD AMÉRICA, EL PARAÍSO DE LOS DIOSES

De vez en cuando necesitamos hablar con ustedes, también sobre los aspectos negativos. Así dirijo su atención al continente Sud Americano, sobre el cual, en tiempos pasados, realizaron los pueblos primitivos muchos “rituales paganos”, (así como acostumbran expresarse) en los cuales fueron ejecutados innumerables sacrificios humanos y de animales. Estos últimos, infelizmente, aún son practicados. Fueron cometidos increíbles actos de crueldad, y Yo les pido, con toda la fuerza de Mi ser que pidan en favor de la pureza de este Continente, así como también en beneficio de la esfera terrestre, pues este planeta debe ser purificado con rapidez y tornarse un paraíso donde deberán nacer los hermosos Dioses y Diosas, Sacerdotes y Sacerdotisas de la Séptima Raza Raíz.

Mis amigos de largos tiempos, amo a cada uno de ustedes, y como Yo represento el Principio Femenino, acurrúquense en Mi corazón, para que sean nutridos con el Principio Divino del Amor Materno, el cual también está presente en ustedes, hombres y mujeres.

Su Amiga de Siempre, “Diosa MERÚ”

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

Decreto para atraer la Pureza Crística y la Llama de la Ascensión

Decreto para atraer la Pureza Crística y la Llama de la Ascensión

DECRETO PARA ATRAER LA PUREZA CRÍSTICA Y LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN A través del …

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *