Eliminen la Causa y el Núcleo de su propia rebelión | MaháChohán

Mientras tanto, a todos y cada uno de ustedes que desea convertirse en una presencia confortadora para con la Vida, les digo que, con toda PACIENCIA, aprendan a eliminar la causa y núcleo en su propia corriente de vida de toda rebelión, resentimiento y desdén por lo que todavía no es perfecto.

Cuanto mayor sea su Luz, tanto más ancho será el alcance de su comprensión, tanto más sabia será su mente, tanto más puros serán sus vehículos, tanto más humildes ustedes serán. Les diré que el gran Señor del Mundo es uno de los seres más humildes que hay, y Sanat Kumara, con toda la majestad de su deslumbrante presencia, y la Señora Maestra Venus (Su bello complemento), tienen ojos como de niño; y la bondad se irradia alrededor de Ellos, lo cual conforma la basta de Sus vestiduras espirituales.

No hay Ser Divino, Cósmico, Ascendido, Querúbico, Seráfico o Angélico que en todo momento no sea amable, por más que a veces sean firmes. A veces es menester ser firme, pero si sus sentimientos son amables antes de utilizar las directivas que son necesarias impartir, su firmeza nunca podrá herir a ninguna parte de la Vida. Si sus directivas vienen adelante —como, por supuesto, tienen que hacerlo, particularmente a través de aquellos de ustedes que van a manejar grandes cantidades de personas— mientras que sus propios sentimientos, pensamientos y memorias están perturbados, esas directrices llevarán la acción vibratoria de su ser externo.

De manera que, por favor, aquéllos de ustedes que manejan cantidades de personas —y conste que todos los que participan en esta Actividad manejarán grandes cantidades de personas— al mismo tiempo que aprenden a auto-controlarse, aprendan a aquietarse en su interior, y luego a invocar la amorosa Presencia de Dios “YO SOY” y a cualquiera de los miembros del Tercer Rayo o a Mí mismo; entonces, si bien sus directrices son positivas, saldrán envueltas en Nuestro Amor. ¿Por qué los grandes Seres como los amados Maestros Ascendidos Morya, Serapis, Hilarión y Otros son tamizados a través de Mi propia conciencia antes de que Sus energías lleguen a la acción vibratoria del aura de ustedes? Pues, porque el Poder vibratorio y energía de tales Seres le resultaría verdaderamente abrumador al ser externo.

Diario del Puente – MaháChohán

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend