El manto de luz | Tubo de Luz

El Manto de Luz | tubo de Luz

Respondiendo a la petición que me han formulado algunos de ustedes, les incluyo a continuación lo que, sobre el Manto/Tubo de Luz aparece en “Los Maestros Ascendidos escriben el Libro de la Vida”). El tema es muy extenso para tratarlo en estas cápsulas, pero espero que esto los lleve a investigar el asunto con más profundidad. – Jorge A. Carrizo

Tal cual lo indica su nombre, el Manto de Luz es una actividad de Protección Divina que debe ser consciente y regularmente invocada por el individuo para asegurar su eficacia.

Cuando el hombre por primera vez se individualizó sobre la Tierra, este Manto de Luz era un Tubo de Radiación Natural que comprendía su aura, pero a medida que se alejó gradualmente de la Conciencia de Dios, esta Corriente de Luz se fue haciendo cada vez más pequeña hasta que hoy -en la persona promedio- no es más grande que un lápiz.

El flujo de esta Sustancia-Luz que penetra el corazón es conocido como el Cordón de Plata, y es el ancla de la Vida de Dios dentro del individuo. Rodeándolo encontramos una corriente dorada de energía, a través de la cual la Presencia “YO SOY” precipita el bien acumulado desde el Cuerpo Causal al mundo del individuo; y es también la vía a través de la cual cualquier Ser Divino, cuando se le invoca, vierte sus Virtudes o Cualidades para el uso del Estudiante y beneficio de toda la humanidad.

Estas cualidades pueden variar según la necesidad, aunque los Estudiantes sensatos construyen un ímpetu de una virtud o cualidad específica dentro de sus Mantos de Luz, que pueden ser convocados en tiempos de crisis para que fluya en sus direcciones cuando y donde sea necesario.

La esfera de influencia del Manto de Luz de uno depende de la cantidad de dedicación consciente a una Virtud Divina en particular, y es necesario que se realicen solicitudes rítmicas y regulares a la Presencia “YO SOY” de uno para sostener y expandir esta gran actividad protectora alrededor del individuo.

El mensaje secreto en la Oración del PADRE NUESTROSuscribirse al canal de YouTube
loading...

Ver también

La materialización de sus deseos y el camino del medio - Kwan Yin

La materialización de sus deseos y el camino del medio – Kwan Yin

¡Cuántas inspiraciones, cuántos grandes inventos, cuántas verdades cósmicas han salido adelante desde Lo Universal a …

2 Comentarios

  1. Soy una asidua seguidora de La Luz y te agradezco en nombre de todos los que leen tu página, por el trabajo tan hermoso que estás realizando, a la vez te envió toda la energía energía posible, cargada desde lo profundo de mi corazón, de amor desde una hermana en la luz. Progreso hermano, aquí estamos para ayudarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *