Decreto metafísico para abrir caminos
Los caminos pueden volverse turbulentos debido a los bloqueos internos, resultado del mal uso de la energía. Estos caminos pueden ser purificados con la ayuda de esta poderosa oración:
YO SOY la luz del mundo. YO SOY la esperanza manifestada. YO SOY la voluntad de Dios en acción. YO SOY la Única Presencia actuando aquí y ahora. YO SOY la confianza abrazando con gran amor el camino que la voluntad de Dios me tiene preparado. YO SOY la Presencia Divina que ilumina mi camino. Que abre el paso para el cumplimiento de mi propósito divino. YO SOY la luz que me permite manifestar las metas que hay en mi corazón.
YO SOY la Presencia Divina que le infunde vida a todos aquellos proyectos que hay en mi alma, de manera armoniosa y para beneficio de todos los seres del mundo.
Hoy vivo de victoria en victoria, cada día de mi vida es una nueva meta cumplida. Hoy se abren caminos hacia nuevas y maravillosas oportunidades en mi vida. Se abren caminos para que el dinero fluya hacia mí sin ningún problema, se abren caminos para que las bendiciones lleguen sin ningún obstáculo. Se abren caminos para que sea manifiesto todo aquello que sea bueno y necesario para mi vida.
Hoy mi mente cambia de manera extraordinaria. Empiezo a ver caminos donde antes no los veía, y mi mente se abre camino al cielo para tener ideas maravillosas.
Magna Presencia YO SOY, disuelve todos los aparentes los obstáculos de mi vida, de modo tal que todo lo bueno y perfecto empiece a gravitar hacia mi vida, y llegue a mí la salud, el amor divino, la abundancia espiritual y material de todo lo que es bueno.
YO SOY la Presencia que abre los caminos hacia nuevas y mejores oportunidades y formas de vida. Acepto la luz en mi cabeza y en mi mente para pensar siempre en positivo. Acepto la luz en mi corazón para recibir un maravilloso destino lleno de amor y felicidad.
Gracias Padre – Madre, Dios Todo Poderoso, Gracias YO SOY Universal, porque sé que como he Decretado, así será hecho. Gracias.
Gracias por compartir tan lindos mensajes.Namaste
MUY HERMOSO EL DECRETO DE VERDAD,QUE UNA SIENTE QUE LA MANO DE DIOS TE TOMA EL CONTROL
Deseo recibir muchis decretos y afirmciones