Cuanto más entreguemos, más recibiremos

Cuanto más entreguemos más recibiremos, pues mantendremos circulando en nuestra vida la abundancia del universo. En realidad, cualquier cosa que tenga valor en la vida no hace más que multiplicarse cuando se entrega. Si hay algo que no se multiplica por la entrega, es que no vale la pena entregarlo ni recibirlo. Si sentimos que hemos perdido algo por el acto de entregar, es que el don no ha sido entregado de verdad y no generará incremento. Si entregamos algo a regañadientes, no existe una energía detrás de la entrega.

Vivir en entrega al Universo, a la Totalidad y confiar en que siempre a ese nivel vibracional se conoce y se recibe lo que es mejor para nosotros, de manera mucho más certera que nuestro pequeño ego que desea esto o aquello.

Viviendo de esta forma no nos faltará nada de lo que realmente necesitamos, y viviremos el día sintiéndonos muy livianos, disfrutando lo que hacemos, Aquí, Ahora y Siempre.

www.cienciacosmica.net

Artículos relacionados

7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend