Tu mente es un bello jardín

“Considera siempre tu mente como un jardín; no dejes que…

2k Vistas

Consagración del hogar al sagrado corazón de Jesús

cienciacosmica
2 minutos de lectura
3.5k Vistas

Divino corazón de Jesús, henos aquí postrados ante vuestra divina y santa presencia con los sentimientos de reconocimiento más profundo por vuestros beneficios y del más ardiente amor por vuestra inefable bondad.

Nosotros os consagramos Oh divino Rey por medio del Corazón Inmaculado de María y bajo el poderoso patrocinio de San José toda nuestra familia. Sea nuestro hogar como el de Nazaret, el asilo inviolable del honor, de la fe, de la caridad, del trabajo, de la oración, del orden y de la paz doméstica. Sed vos el modelo de nuestra conducta y el celoso protector de todos nuestros intereses.

Nosotros os consagramos Oh divino Jesús, todas las pruebas, todas las alegrías, todos los acontecimientos de nuestra vida de familia y os suplicamos que derraméis vuestras bendiciones sobre los miembros ausentes y presentes, vivos y difuntos, los confiamos para siempre a vuestro divino corazón.

Os rogamos por todas las familias del universo; proteged la cuna de los niños, la escuela de los adolecentes, la vocación de los jóvenes, sed la fuerza de los débiles, el sostén de los ancianos, el esposo de la viudas y el padre de los huérfanos

Velad con vuestro amor inmenso a la cabecera de los enfermos y de los agonizantes, pero sobre todo Oh Jesús, océano de misericordia y de amor os suplicamos que nos socorráis en el momento de la muerte; unidnos entonces más estrechamente que nunca a vuestro divino corazón.

Sea Él, nuestro asilo, nuestro refugio, nuestro lecho de reposo y después de unirnos para siempre en vuestro seno bendito, encontremos el paraíso de vuestro sagrado corazón toda nuestra familia.

¡Así sea!

 http://www.jesuscristo.name/pt/fotos-de-jesus/images/jesus.jpg

Compartir esta enseñanza

enseñanzas para ti

Terror por suministro financiero | Serapis Bey‏

Creo que de todas las razones que llevan a las…

13.9k Vistas

Autoconocimiento – Identificando al ego para lograr ser libres

"Quien mira hacia afuera duerme, quien mira hacia adentro despierta"…

4.1k Vistas

Efectos del Reiki – Estudios Científicos

Trabajo Científico-Tesis del psicobiólogo Dr. Ricardo Monezi Juliao. La Investigación…

12.7k Vistas

La Práctica de la Ascensión |Gabriel Vallejo|

La práctica de la ascensión es la única que conducirá…

1.1k Vistas

Grado de visión de los mensajeros | Kuthumi

[padding right="7%" left="7%"]Nunca han escuchado ustedes la afirmación de "mi…

2.7k Vistas

Decreto para atraer la protección del tubo de luz

¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en…

24.9k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *