La naturaleza nos hace más saludables, estar al aire libre, dar un paseo por la naturaleza, ver sus hermosos paisajes, colores, sentir sus aromas y la conexión con nuestro entorno nos proporciona grandes beneficios tanto físicos como mentales:
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
– LA LLUVIA ayuda a aliviar el estrés, ya que el aire se limpia, proporcionando oxígeno purificado para vigorizar nuestro organismo y calmar los dolores de cabeza ocasionados por estrés. Además, el sonido de la lluvia es relajante para mucha gente.
– EL AIRE PURO porta partículas vigorizantes que el cuerpo absorbe no sólo a través de la respiración, sino también a través de las células de la piel. El aire rico en oxígeno dinamiza a todo el hombre y eleva incluso la vibración del cuerpo.
– UN PASEO POR EL PARQUE ayuda a estimular la memoria y enfocar la atención. Un paseo armonioso, aspirando aire puro tranquilamente, sin agitación, hace también que dejemos de pensar en nuestras preocupaciones.
– CAMINAR mejora la circulación, ya que los músculos de las piernas bombean gran cantidad de sangre al corazón y con mucha fuerza, aumentando los niveles de oxígeno.
Comienza a recibir todas las bondades que la naturaleza tiene para ti!
Aprende a disfrutar los momentos hermosos de la vida.
Aprovecha los minutos de alegría, sin tener prisa en incursionar de nuevo en actividades febriles.
Vive intensamente tu descanso espiritual.
Recréate en el paisaje, aprecia todas las maravillas de la naturaleza.
Recoge en todos los jardines flores de alegría con aromas de armonía, cada momento es único y no vuelve a repetirse.
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
¡BENDICIONES LLENAS DE LUZ Y AMOR!