Amados Estudiantes y amigos, en verdad la Hora Cósmica ya está aquí, y ustedes cada vez se acercan más a Dios, ¡la Magna “Presencia YO SOY”! Ustedes son realmente afortunados en estos tiempos de agitación mundial, considerando las condiciones que existen en el resto del mundo. Estoy bastante seguro de que ninguno de ustedes desea estar en tales condiciones. Ustedes tienen la oportunidad ahora, en respuesta a la Gran Descarga de Luz Cósmica, de entrar en esta Hora Cósmica a la Plenitud de Su Majestad, Presencia y Poder; para descargar dentro de la octava humana la Asistencia Ilimitada que toda la humanidad necesita.
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
No vayan a equivocarse a este respecto, Compañeros Estudiantes y amigos, ¡ha llegado la hora en que la humanidad tiene que dar esta Asistencia! Nosotros lo sabemos, y estamos exhortando a los seres humanos a que se pongan al corriente de las Leyes de su Vida, y le presten esta Asistencia a Estados Unidos, a su propia Vida, a su gente para este Gran Logro —¡la Victoria de la Luz! (Aplausos)
Verdaderos amigos
En vista de que por miles de centurias Yo sólo he conocido la Victoria en todo en lo que He puesto Mi Atención, entonces “YO SOY” en posición de asistirlos; y, por Mi propia voluntad, He escogido ayudar a América ¡a alcanzar la Victoria! (Aplausos—el público se pone de pie) Mientras están de pie, señoras y señores, Me gustaría recordarles que ustedes han buscado amigos en la octava humana, han buscado autoridad y han confiado en otros seres humanos — quienes los han engañado. Les digo que ahora tienen Amigos de Luz y de Poder en quienes pueden confiar, ¡ya que nunca los engañarán! (Aplausos) Por tanto, ¿por qué no acudir a esos Amigos en esta Hora Cósmica, y asegurarse de que ninguno de Ellos jamás les quedará mal, que ninguno de Ellos los engañará? Ellos están en posición de mantenerlos definitivamente informados acerca de toda condición que existe en Estados Unidos, de manera que no pueda darse en el gobierno ninguna acción de engaño o traición de la que ustedes no estén al tanto. (Aplausos).
Ahora, sólo por un momento adicional mientras están de pie, acepten Mi Poder de Victoria, cargado en su mundo emocional, a fin de que permanezca anclado allí para ayudarlos; y para sostener el anclaje del Poder de su propia Vida allí con tal actividad que ustedes ya no estarán sujetos a las condiciones que el mundo intenta imponerles. Que su Inteligencia Selectiva, su Inteligencia Discernidora, sea acelerada de tal manera esta noche, que ustedes estén siempre alerta. Así, dicha Inteligencia siempre estará en guardia frente a ustedes; y en el Llamado que le hagan a la “Magna Presencia YO SOY” de Luz, les prestará un servicio que nadie puede tocar.
De manera que esta noche, al tiempo que Yo cargo esta Magna Corriente de Energía en su mundo emocional, ¿la aceptarán ustedes con la Plena, Honesta y Amorosa Sinceridad con que Yo se las ofrezco? Esta noche es su oportunidad, Amados Amigos. Aunque no entiendan todo lo que estoy haciendo, ¿tendrán la amabilidad de aceptar lo que les ofrezco, lo cual sólo puede acarrearles bendiciones? Aunque sea ésta la primera vez que ustedes se encuentran aquí, si lo aceptan, Yo les daré cantidad de Pruebas en los meses venideros de que Mi Carga fue Real en su mundo emocional. (Aplausos) Por favor, tomen asiento.
Negación de la luz
Permítanme recordarles ahora que ustedes están tratando con Amigos con quienes la gente de la Tierra ha tenido muy pocas oportunidades de asociarse. De no haber sido por el Amado Saint Germain, ¿dónde creen ustedes en América que estarían hoy en día? ¿Estás consciente, gente querida, de que tu ciudad, magnífica en su esplendor, estaría hoy en ruinas? Esa es la posición que ustedes encarnados no entienden. Tal es la Asistencia que le estamos dando a la gente de la Tierra, y si ustedes no creen eso, déjennos retirarnos por tres meses, ¡y entonces Me dirán si no les dimos Protección!
La humanidad ha estado muy inclinada a retar a los Mensajeros y a Nosotros. Muy bien, si desean retarnos, pues entonces Nos retiraremos y los dejaremos ver, Amigos de América y Compañeros Estudiantes, si les hemos protegido o no. No es sensato, por más que ustedes no entiendan, negar la Protección que le brindan los Poderes de la Luz, la cual puede que ustedes no entiendan todavía. Al menos, sean lo suficientemente amables con la Vida como para decir: “Muy bien”, y si no saben, digan; “No sé”. Pero nunca nieguen el Poder de la Luz, ya que llegará el día en que la Vida los citará para que respondan por ello.
Es por eso que hoy, ustedes Amados que están aquí, no pueden siquiera imaginar la persistencia, el Poder de la determinación con que estos dos humildes Mensajeros han demolido todas las paredes de dudas y temores. Ustedes no tienen ni idea. Ellos han golpeado esas paredes durante cuatro años, y déjenme decirles que ¡ellos no habrán de golpear más ninguna otra pared! (Aplausos—el público se pone de pie) Una vez más vuelvo a decirte, amada gente de todas las Américas, que doquiera que la gente de América no guste de los Mensajeros, ellos no irán. La gente tiene que escoger ahora. Los Mensajeros, por amor y amabilidad, han ido adelante ofreciendo este Todopoderoso Servicio ala humanidad. Que la gente ahora se despierte y los invite a venir. (Aplausos)
Mis Amados, los Mensajeros no necesitan de la humanidad, pero la humanidad sí los necesita más de lo que jamás sabrá… ¡hasta su Ascensión! (Aplausos) aseguro, amados amigos de Los Ángeles, que Yo me involucraré esa cuestión, ¡y será silenciada por siempre! (Aplausos)
Mis Amados, ¿pueden entender cuánto los amamos a ustedes, que se encuentran luchando por su Maestría y Liberación de Vida? ¿Creen que Nosotros no vemos y conocemos el llanto que surge de sus corazones pidiendo suministro, armonía, felicidad, habilidad para alcanzar el éxito… que, en muchos casos, lo experimentan desde la niñez? Oh, la cuestión de los años que tengan encima importa poco. Ustedes no son tan viejos como lo aparentan, por más que sus cabellos estén grises, sus corazones son jóvenes. Sus corazones son la Presencia de Vida en su forma humana, y no puede envejecer. Quiero que ustedes lo sientan esta noche —si lo tienen a bien— como nunca antes.
Mis Amados, al ser Eterna la Vida, sólo requiere que ustedes reconozcan Su Maestría sobre las condiciones humanas para permitir que Su Gran Poder fluya hacia adelante ilimitadamente, a fin de reformar la forma humana de ustedes. ¿Entienden ustedes esto? Déjenme repetirlo, reformar la forma humana de ustedes.
Invitación celestial
Sonrío esta noche cuando veo en el deseo de la humanidad un tremendo anhelo por alguna Manifestación, algunos Milagros de parte Nuestra. Bueno, anímense, que ¡tales cosas están a punto de ocurrir! (Aplausos) Esto no es imaginación. Supongan, para su propia gratificación, que Nosotros parásemos a cuatro personas aquí, y ante sus propios ojos, les cambiáramos el cuerpo, el cabello, y los hiciéramos más bellos de lo que son…¿qué pensarían ustedes de eso (Aplausos) Mañana por la mañana habría mucha gente que diría; “Oh, seguro que sí, anoche me agarraron. Te apuesto que me hipnotizaron, y que en verdad nada ocurrió”. Pues bien, sean lo suficientemente amables, Mis Amados, como para morar en la Sabiduría de los Grandes Seres, quienes algún día —en la Sabiduría de la Vida— les darán Pruebas Ilimitadas de Su Presencia, Su Autoridad y Su Habilidad.
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
De allí que esta noche les diga que Nosotros somos sus Amigos, y eso es algo que no pueden evitar, ¿cierto? (Aplausos) Piensen en el júbilo de los amigos próximos a llegar, quienes no Nos conocen todavía. ¿Saben que ustedes tienen eventos sociales a los cuales invitan a sus amigos importantes para que se conozcan? Los invitamos a conocernos. (Aplausos) ¡Me parece que ustedes no entienden eso todavía!
Sra. Ballard: ¡Nosotros lo aceptamos!
Respuesta: Muchas gracias.
¿Vuelvo a repetirlo? Nosotros los invitarnos a ustedes a conocernos a Nosotros (Aplausos—el público se pone de pie, diciendo al unísono: “¡Víctory, nosotros lo aceptamos!”) Cuando llegue el día en que todos entiendan lo que esta respuesta entraña, su alegría no tendrá límites. ¡Amados Míos, ustedes no saben lo que han hecho! Los amo y los bendigo por siempre por esa respuesta, y aquellos benditos de ustedes que no entienden de plano, por favor acepten Mi Invitación con el resto. (Aplausos) Por favor, tomen asiento.
Déjenme tratar de explicárselo. Sé que las palabras no están completas ni son suficientes, pero ellas descargan el Entendimiento necesario para tratar de ayudarlos a comprender el estallido de Realidad que ustedes acaban de dar. ¡Mis Amados, ese es un Sentimiento muy poderoso! ¿Se dan cuenta? Ahora, en respuesta a la Vida, cuando descargan un Magno Sentimiento como ese, externamente ustedes no saben qué ha sido puesto en acción; pero en vista de que tienen que hacer el Llamado a la Vida por lo que ustedes requieren en Su Gran Perfección, entonces les digo esta noche que ustedes han abierto Puertas ¡con las que ni siquiera sueñan! ¿Aceptarán ustedes esto con toda amabilidad? (Aplausos —el público se pone de pie)
Mis Amados, Me parece que es más sensato que permanezcan sentados, de otra manera sus amigos podrán pensar que Nosotros somos algo peculiar. ¡Es que Nosotros somos muy considerados! (Aplausos). Si bien el ejercicio es bueno para todos, no obstante muchos opinan que vienen aquí buscando paz y silencio. A ustedes les digo — amigos que se encuentran aquí por primera vez, ustedes pensarán que los Estudiantes del “YO SOY” ¡son muy activos! (Aplausos—el público se pone de pie)
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
Perfecta actividad natural
¡Poderes de la Luz! ¿Qué puedo hacer con esta gente? (Aplausos) Son ustedes muy amables. Por favor, tomen asiento. La humanidad no ha entendido que Nosotros somos Seres de Felicidad, de Amabilidad y de una Gran Realidad; y un día, cuando ustedes acepten Mi Invitación, verán entonces que ¡la Vida no lucha! ¡Gente bella, la Vida no lucha! De tal manera cargo eso en el mundo de la humanidad, que algún día en una gran mesa de banquetes, ¡Saint Germain se sentará en un extremo y Yo en el otro! (Aplausos) Por favor descansen en Paz, Aquellos de ustedes que han leído Misterios Develados y La Mágica Presencia han visto cómo doscientas personas asistieron al banquete provisto por la Presencia de Vida. Ustedes están más cerca de lo que se imaginan, Amados Estudiantes, al punto en que verán muchas de estas Cosas Naturales. Todo eso que suena tan trascendental y desnaturalizado al mencionarlo Nosotros ¡es, después de todo, la Perfecta Actividad Natural de la Vida!
Proceso de perfección
¿Entenderán ustedes esta noche que, al mismo tiempo que estamos en este Maravilloso Estado Armonioso que entrañará tanto para ustedes, en la Octava de Luz allende su octava humana, todo lo que se ha traído a la manifestación externa, es primero perfeccionado allá? Todos los diseños de ustedes son perfeccionados allá. Todo lo que ha asumido una forma humana aquí primero fue diseñado allá. Por tanto, la Octava de Luz es tan Real y Tangible como lo es la octava humana de ustedes, tan tangible como este edificio en el que ustedes se encuentran esta noche. ¿Pueden ustedes darse cuenta de que en la Octava de Luz y en la Ciudad Dorada sobre el Desierto de Sahara —Su Substancia, si bien es mucho más sutil que la sustancia física de la cual está compuesto este edificio, no obstante Nos resulta tan tangible a Quienes estamos en esta Acción Vibratoria Superior, como sus edificios les resultan a ustedes? Allí donde se encuentran Nuestros Cuerpos Ascendidos, Nuestros Edificios son tan Reales ¡como sus edificios físicos aquí!
Esta noche les pido que traten de comprender esto, y al transcurrir los días, contemplen eso siquiera por algunos momentos cada día —luego, vean con qué naturalidad vendrá el sentimiento de estas cosas ¡que les parecen tan trascendentales! Les digo que, en verdad, en el mundo no hay nada trascendental. Todo es una Actividad de Vida perfectamente natural, de la cual ustedes son parte. Cuando ustedes entraron a la escuela y algunos de sus estudios parecían difíciles, de repente penetraron en ellos y les resultaron fáciles.; Después de haber alcanzado la Maestría sobre ellos, ya no parecían nada inusual, ¿no es cierto? En el mayor Entendimiento de las Leyes de la Vida, a medida que ustedes ascienden de un escalón a otro, éste se convierte en algo tan Real, Natural y Tangible como sus logros aquí al pasar de kindergarten a la universidad, y luego a completar lo que ustedes desean lograr.
Decreto mágico
Por ende, esta noche traten de sentir. Amados Míos, lo Natural que Nosotros Somos; y en Nuestra Octava de Luz en la que todo es Perfección, entonces si Nos tienen como amigos allá, ¿por qué no traer esa Perfección aquí, a la octava humana donde se necesita? Ya que los seres humanos son los Decretadores de sus mundos, si ustedes decretan la Perfección, ¿por qué no tenerla? Si ustedes decretan algo, habrán puesto en acción la Ley de la Vida para producir justamente eso para ustedes. Amados Amigos, entiendan eso esta noche como nunca antes lo han entendido en sus vidas. Cuando decretan algo, han puesto en acción a la Más Poderosa Ley en el Universo a fin de producir eso para ustedes; y si su sentimiento humano no vacila, se manifestará para su propio uso, con la misma seguridad con que ustedes decretan pidiéndolo.
Es por eso que esta noche “YO SOY” tratando en este Magnífico Esplendor de adentrarlos más en lo que ustedes han denominado “trascendental”; de hacerlos sentir la Realidad de todo lo que ustedes han concebido como trascendental; porque Yo digo que todo es Vida en Su Acción Perfectamente Natural y Práctica, ¡desde la Tierra hasta las Grandes Esferas de Luz! En los otros planetas, la mayor Perfección que allí hay es Perfectamente Natural. No obstante, sería realmente sorprendente si ustedes de repente llegaran a Venus, donde impera una Perfección mucho mayor. ¡Tenemos allá todas las cosas prácticas ya que, recuerden, ese es Mi Hogar! Estoy muy lejos de casa esta noche, pero recuerden que Yo recorrí ese camino varios años atrás; y cuando por primera vez vi a estos dos Mensajeros en el Royal Tetón, dije entonces: “Voy a permanecer aquí (Aplausos) para darles la Asistencia que la Vida requiere”.
Luz del propio corazón
Amados Amigos, no me sorprende que ustedes sientan tanto amor por estos nobles Mensajeros. En todos los siglos que han vivido, ustedes no tuvieron a nadie así; y en los cientos y miles de diversas encarnaciones en las que ustedes han vivido, nunca tuvieron amigos así, que están dispuestos a dar la batalla por ustedes y a sostener el Balance de la Vida, hasta que ustedes, en sus propios Llamados a la Vida, puedan sostenerlo. (Aplausos) Es por eso, Amados Míos, que Nosotros nos regocijamos tanto con su respuesta a la Vida. Por favor entiendan que ustedes no podrían estar aquí, sería imposible, si la Luz dentro de sus corazones no los hubiera traído hasta acá. Aunque no acepten lo que están oyendo, no obstante sólo hay Una Fuente de Acción, y esa es la Luz dentro de sus propios corazones. ¡Quiero que vean eso, si lo tienen a bien!
No hay ser humano que actúe jamás, que vaya de un lado a otro, sin que la Luz dentro de su propio corazón esté en acción. Oh, qué glorioso es volverlo a entender, después de un largo período de olvido — antes, cuando la Luz imperaba —- que la humanidad es la Acción de la Vida. Y una vez que comiencen a darle respuesta de vuelta a la Vida, ¡oh, las cosas que la Vida hará por ustedes!
¡Mis Amados, adoren a la Vida! Denle su atención a la propia Presencia de Vida, el “Poderoso YO SOY” como nunca antes, en la Gran Maestría serena y Adoración, de manera que la Plenitud de todo lo que la Presencia quiere darles fluya hacia adelante como un caudaloso río. Está lista y dispuesta a hacerlo, a producir la Armonización y la Expansión de esta Luz.
Transmisiones radiales
Invocamos Bendiciones Eternas sobre todos aquéllos que han escuchado por radio, ya que ustedes no tienen idea, Amados Míos, de lo que las transmisiones radiales de las Clases han hecho por su ciudad. No pueden imaginarse la gran cantidad de personas que han llegado a enterarse de esta Gran “Presencia YO SOY de Vida”, de cómo esto los ha ayudado. (Aplausos) Invoco el Poder de Mi Victoria, de manera que la Presencia en sus Vidas y en la de todos aquellos que han escuchado por radio se multiplique por diez, por veinte o por mil de ser necesario, para poner de manifiesto todo lo que sus corazones han anhelado dar ¡a modo de Asistencia! Si ustedes cooperan conmigo en ese Llamado, tendrán abundancia con la cual hacer lo que quieran por la Luz.
Hoy en día, la riqueza, el dinero que se gasta en frivolidades inútiles, si se le utilizara siquiera una vez en el servicio de esta Luz, produciría en seis meses una Transformación tal en América, que casi no la reconocerían. Todo esto está viniendo, Amados Míos; y algún día se sentirán muy felices y agradecidos de haber sido parte de la Vanguardia de Luz, del Ejército de Luz barriendo toda la Tierra en su Armadura de Luz Cristal. ¿Cuántos de ustedes presentes aquí hoy I podrían decirme cuántos de ustedes ya la llevan puesta? ¿Cuántos de ustedes me han visitado llevando puesta esa Armadura de Cristal? No somos extraños, ¡entérense ya!
Cuando sus cuerpos duermen, aprovechamos esa oportunidad para verlos, para tomarlos de la mano y estrechársela, y decirles;”Hijos de la Tierra, prosigan, prosigan, prosigan.”Si ustedes recuerdan esto al acostarse a dormir, regresarán con una Fuerza y una Energía que nunca pensaron era posible.
Les digo a ustedes, damas y caballeros, a quienes les ha caído la edad (según el concepto humano de la misma), que lo traten. J Dennos su atención al acostarse a dormir —siempre primero a su propia Presencia, luego a Nosotros, y pidan Nuestra Energía Sostenida y Acción Juvenil, ¡y vean si no notan el cambio! Les estamos ofreciendo la Presencia de Vida, y ¡Nosotros sabemos cómo descargarla! Ustedes tienen primero que hacer el Llamado, y entonces lo que les falta en sus sentimiento Nosotros podemos suplirlo temporalmente, hasta que ustedes sean ¡Maestros de la sustancia y la vibración!
Sustancia y vibración
¿Cuántos de los aquí presentes pueden pensar conmigo durante algunos momentos? Recuerden, de no ser por la Acción Vibratoria de Vida en sus cuerpos, la estructura de su cuerpo físico no permanecería como un todo ni quince minutos. ¡Esa es la Verdad de la Vida! Toda la Poderosa Acción de la Vida es sustancia y vibración. Por tanto, el Poder de la Vida dentro de ustedes es la Acción Vibratoria que compone todos los órganos de sus cuerpos. Hace circular la sangre y el fluido nervioso por los nervios. Aún más, Amados Míos, ustedes piensan que la Vida no puede producir Su Perfección en la forma humana, porque las apariencias los han llevado a creer que esto es difícil de hacer. ¿Eliminarán ustedes esa dificultad de su mundo emocional, y sencillamente DEJARÁN que la Vida los libere?
Piensen en su Poder de Calificación en las palabras que usan a cada momento; y tengan mucho cuidado, Mis Amados, de no hacer bromas con la Ley, ya que ¡Esta podría escoger bromear con ustedes! ¡No es para nada seguro! Ustedes son responsables por toda Acción Vibratoria que pongan en movimiento en su respectivo mundo de acción. Puede que no entiendan bien esto, pero ustedes no pueden pronunciar una Palabra o sentir un pensamiento sin desencadenar una acción vibratoria en su propio mundo de acción. Si entendieran y proyectaran las Palabras de Poder de los Maestros Ascendidos —las cuales se encuentran en estos Libros (de la Serie Saint Germain), en sus Poderosos Decretos del “YO SOY” y les permanecieran fieles, pronto verían la Proyección de la Perfección de Sus Cualidades, ¡la cual está en Sus Palabras!
Oh, por favor, recuerden no decir nunca: “No puedo, no tengo dinero, soy un fracaso.” Oh, por favor, ¡nunca jamás vuelvan a pronunciar tales palabras! Estoy diciendo esto muy en serio ahora. Ustedes le son infieles a la Vida cada vez que permiten que sus palabras o sus sentimientos pronuncien tales palabras — “YO SOY” infeliz, “YO ESTOY” enfermo, “YO ESTOY” sin dinero”, “YO ESTOY” indefenso, “YO SOY” una víctima de las circunstancias. Oh, mi gente querida, ¿qué conforma una circunstancia discordante? Pues, ¡el rechazo de ustedes de los Poderes “YO SOY” de la Vida!
Mis Amados, les imploro, tengan mucho cuidado con sus palabras y con la acción vibratoria que se proyecta desde su mundo emocional. Cuando vean o se den cuenta de que sus sentimientos constituyen su Central Eléctrica y su mundo, si cargan esos sentimientos con discordia y limitación, ¿como pueden esperar tener Armonía, Felicidad y la Victoria de la Vida?
En vista de que se ha prestado este Servicio, esta noche les estoy “soplando” (prompting) estas cosas; y, ¿tendrán ustedes la amabilidad de mantenerse en guardia y alertas en cuanto a sus palabras y sentimientos? Oh, si tan sólo lo hicieran durante días, verían las razones de por qué les imploro tanto; así, nos permitirían a Nosotros darles la Asistencia que la Vida quiere que ustedes reciban. Luego, lograrían la Maestría suficiente tan rápidamente que no necesitarían más de Nuestra Asistencia, ¡si bien hoy en día requieren mucho de ella!
Les agradezco profundamente su Amor y amabilidad en la audiencia de hoy, los cuales Me han capacitado para prestar este Servicio, ¡el cual ustedes no pueden ni imaginar! Le pido a cada uno de los aquí presentes que, en los días venideros, estén muy pendientes de sus sentimientos y de sus condiciones; y veamos si regresan a Mí dentro de seis meses y me hablan de Mi Victoria actuando en ustedes. (Aplausos)
¡Magnos Poderes de Luz! Envuelvan a esta amada gente de la Tierra, a estos Amados Estudiantes de la Luz, y revístanlos ahora con su Armadura de Cristal, ¡manteniéndola alrededor de ellos hasta que asciendan! Revístanlos esta noche con la Gloria de su Presencia, Su Magno Esplendor, el cual esta Armadura de Cristal sostiene en el compás de acción dentro de la octava humana, y permítanle realizar Su Trabajo perfecto para beneficio de la gente de América, para la Amada América, de manera que cada uno pueda prestar el máximo servicio en el Llamado a la vida por sí mismo ¡y por aquello que América necesite en la actualidad!
Recuerden este “Cáliz de Luz” que América es, y cuánto depende de que ese Cáliz se llene hasta rebosar con Luz, de manera que pueda difundirla por todo el mundo. ¡Recuerden, Hijos de la Luz, ustedes tienen un Poderoso Servicio que prestar! En la medida en que más de los amados estadounidenses y de otras nacionalidades sean atraídos a esta Gran Luz de la “Magna Presencia YO SOY”, entonces se les irá haciendo cada vez más fácil prestar este Servicio a la Luz. Entonces, llegará Una Gran Familia de Acción Armoniosamente Feliz, ¡la cual descargará los Poderes de la Luz! Entonces, cada uno hará el Llamado por la Bendición de los demás, ¡en vez de sentir animosidad entre sí!
Así, esta noche, ¡lleven Mi Victoria consigo, Amados Míos! Vistan Mi Vestidura de Armadura Cristalina, de manera que puedan caminar por el mundo pero no ser de él. ¡Entonces no habrá discordia humana que pueda tocarlos! Entonces, en esa Armonía de Vida, podrán invocar la Perfección de Vida con tal Velocidad y Poder, que nadie cuestionará la Presencia y Poder de la Vida en Su Victoria ¡sobre toda condición humana! Gracias.
4 de Diciembre de 1938
New York, N.Y.