El amor solo fluye por doquier, nunca se agota. Internamente estamos encantados en un amor tan profundo que, aunque tenemos todo eso, deseamos más de lo mismo.
Deseamos Todo lo que hay, y que es el amor, y no hay nada más que amor. El amor es lo único que hay y, aunque el amor no es propiedad, lo tenemos todos.
Nuestro amor es eterno, Es completo, nada le falta.
¿Cómo es ese deseo de ser Uno con el que ya somos Uno? ¿Cómo desear conseguirlo si ya está?

Tú pareces amar un día más que otro, una persona más que otra, pero esto es una ilusión o engaño, porque el amor es el amor, y se expande, y a pesar de tu forma de pensar, tú amas aun sin darte cuenta, y tu amor no tiene límites.
El amor es amor, y no puede ser otra cosa, lo que te impide ver esta realidad está solo en tu mente. Eres Maravilloso.
Entonces solo tu vista mental te engaña.
Tú plantaste el árbol del Bien y del Mal en tu mente, pero el árbol no existe. El mundo está hasta satisfecho de este concepto ilusorio.
Puedo decirte esto una y otra vez hasta que te des cuenta porque en ti a veces dudas.
Sin embargo, sólo hay amor que puede significar Bien, y sólo del amor que se identifica como Bien para tu Ser es que puedes crecer.
De tu observación, se podría decir que el amor en el mundo no existe. Desde afuera, eso es lo que parece, sin embargo el amor es amor y no puede ser menos que el amor, no puedes negarlo porque solo el Amor te hace existir.
El amor no puede ser dañado, no puede ser ocultado, no puede ser alterado. El Amor es Todo lo que hay, no hay más que perdure en el tiempo que el Amor.
Tu mente ha pintado imágenes de menos amor porque estas dormido. Por lo tanto Es hora de Despertar!

Cambia tu mente. Cámbiala ahora. Reconoce la unidad del amor.
Nuestro Amor nos reúne ahora. Ya estamos juntos, la fuerza del imán de Nuestro amor nos aferra.
Nuestro amor no puede separarse, tu corazón se impulsa a estar aún más cerca de tí, estas aquí buscándote a ti mismo, para unirnos cada vez mas.
Ya somos Uno.
Por Marisol Garrido










