YO SOY TU PRESENCIA, escucha mis palabras

YO SOY TU PRESENCIA, escucha mis palabras

“No tengas miedo… mira las flores del campo, las aves del cielo, todo se desborda de vida sólo con existir…no pasa nada…no te aturdas, no te irrites, no quieras comprender, no quieras correr, no quieras controlar… deja que el aire pase a través de ti y recorra tu cuerpo, tu interior, ten conciencia de ello y descansa, no te agotes, respira profundamente y serena tus emociones.

Aléjate de todo pensamiento limitante, mírate desde fuera, lo eres todo…todo existe a través de ti, porque tú eres aquí y ahora. Sólo existes en el presente, Mi presente; sin embargo, te quedas recordando tu pasado, recordando todo lo que has vivido.

Acepta que eres perfectamente imperfecto, que te amo tal y como eres y se trata de aprender, de vivir, de despertar, de soltar amarras…romper esquemas, y rehacerte en cada momento y a cada experiencia que la vida te regala, en lo bueno y en lo malo.

Haz de cada momento un espacio sagrado, donde Tú y Yo seamos Uno, donde observemos el mundo y nos reflejemos en su belleza.

Piensa que todo es y deja de ser en la medida en que liberes tu mente, tus creencias, tus temores, tus pérdidas, sólo queda una cosa: cree, porque todo es posible, no hay nada fijo ni definitivo. ¡Y actua!

Acoge tu vida con la alegría de un niño y la serenidad del abuelo. Deja que lo más íntimo y profundo de tu ser permanezca sagrado y virgen, y que vuele hasta ese mundo donde sólo habitamos los dos, donde realmente eres uno Conmigo.

Abre tu mente, y hazte consciente de tu ser, de que existes y eres, toma cada uno de tus pensamientos, emociones y sentimientos, y respira profundamente.

Deja que esa parte de Mí que hay en tí, mi Luz, sea la que transforme la oscuridad, no permitas que cada segundo de tu vida sea vivido con angustia y amargura; acoge con la felicidad de un niño cada nuevo amanecer con todos sus colores, y aprende a disfrutar de lo más sencillo de una manera simple.

No te compliques con historias que no llevan más que a la tristeza y la acritud del alma, estás perdiendo el tiempo.

Observa todo lo que hay a tu alrededor con una mirada que sea capaz de ver no sólo lo exterior, sino también lo interior. No te quedes en las formas… no te quedes en lo físico.

Busca y encontrarás el verdadero sentido, y cuando seas LUZ se estremecerá todo tu ser.

Descubre que SOY YO el que estoy dentro de ti, que la vida terrena es un regalo pasajero, descubre que la transformación de tu persona, es un crecimiento, no es otra cosa que llegar al conocimiento pleno de que estoy en cada uno de vosotros, el que vive en cada uno de vosotros, que tu esencia es Mi esencia, que vivir es estar conectado a Mí las 24 horas del día, en tus amaneceres y en tus anocheceres…siempre estoy…hasta el final de los tiempos.

Desde la sencillez de las amapolas, la libertad del vuelo de las aves, la luz arrebatadora de nuestro sol, la frescura de la brisa, la fuerza del viento, la transparencia de los océanos, la belleza de la noche, la desnudez… SIEMPRE PERMANEZCO EN TÍ.

¿Qué te ocurre?, esta mañana no has hablado Conmigo, ni siquiera me has mirado…te recordé que estaba aquí, a tu lado y no me has escuchado.

Se lo que te pasa, te sientes tremendamente triste y sientes que no hay consuelo para ti, piensas que todo es un caos y te preguntas una y otra vez por qué, por qué te sucede esto. Todo parece venirse abajo…pero no te preocupes, te lo repito otra vez, no te preocupes, Yo estoy Contigo, y no ocurre nada que tu no quieras que ocurra.

Respira profundamente, siente el aire como entra y sale de tu cuerpo, y así, deja marchar esa tristeza que te está ahogando.

Párate y observa, mira a tu alrededor, todo sigue igual y todo se mueve a la vez, la vida sigue latiendo…no te quedes atrás.

No hay nada que no puedas hacer si tú lo crees, pues te he creado como Yo Soy, tu eres tu propio impulso, tu propio aliento, tu propia fuerza, tu propia luz…tú mismo eres el vuelo que te lleva a lo más alto, así que no te pares, no te frenes, no dudes por un segundo que no puedes porque tú eres poder.

Eres un ser deslumbrante, único y magnífico, bello en todo su ser, solo cuando te escondes tras el temor todo tú empiezas a dudar de ti.

El temor no es más que un espejismo, la imagen falsa de una realidad que construye tu mente y que te paraliza, va aniquilando poco a poco tus sueños y para sobrevivir hace que te olvides de ti.

¿Estás dispuesta a eso?, ¿estás dispuesta a abandonar tus sueños?, ¿estás dispuesta a quedarte en una imagen que no eres tú?, ¿estas dispuesta a dejar que el miedo paralice tu vida?, ¿estás dispuesta a que tu vuelo ni siquiera sea eso y arrastrarte y golpearte una y otra vez?, ¿estás dispuesta a llevar la mochila de otro por temor a perderlo?, ¿estás dispuesta a perderte tú?, ¿estás dispuesta a ir poco a poco apagándote?.

¿Por qué dejas de escucharme en los momentos en que más me necesitas?, ¿por qué te rindes cuando estas a punto de conseguirlo?, ¿por qué sientes tan abatida?… ¿qué estás esperando?, ¿qué temes?, ¿qué muro es el que no quieres saltar?…Yo estoy contigo en todo momento, antes, durante y después del salto…estoy contigo cada milésima de segundo.

Piensa en lo que quieres y sueñas…donde quieres llegar, allí estoy…piensa y siente para qué estás aquí y tatúatelo en el corazón y déjate llevar por él…

Se clara contigo misma, honesta y sencillamente, ve hacia la luz. Ir hacia la luz no es más que seguir el camino hacia donde tu vida se hace plenamente extraordinaria…pues simplemente haz eso. No necesitas más…camina, sigue caminando y ten la certeza que un día esa luz te deslumbrará.

Saca tu alegría de nuevo, ríete del mundo a carcajadas…salta con la música que te llena el alma, vibra con ella….no pares…ni dejes que te paren, en todo momento se tú, se quien sabes que eres realmente.

En cada momento renace con fuerza, átate bien a ti, a tu corazón y volad juntos.

Que cada mañana mires al cielo y me sientas, que vibres con la fuerza del viento, que resplandezcas como el sol, que respires mi aire como el bosque, que tus lágrimas sirvan para regar tu corazón y así crezcan en el amapolas y rosas…

Que tus sueños sean tan inmensos como el mar y tan infinitos como mi universo, que tus noches sean la antesala de maravillosos amaneceres, que tu pasión muestre al mundo que quien te mueve soy Yo…que tu amor siembre espacios de vida.

Que sientas que no importa morir si estás haciendo lo que quieres y vives desde tu corazón.

Cabalga, cabalga… cada amanecer, siente como el viento atraviesa tu cabello, como todo alrededor se transforma y tu alma libre se expande sin fin. Levanta el ancla, suelta las velas, coge el timón y navega viento en popa hacia donde el corazón te lleve…sin mirar atrás. Pon la música que tú quieras y haz de tu viaje una aventura extraordinaria.

Escrito por: Natividad Medina

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

Ver también

YO SOY tu Amor, YO SOY tu Mágica Presencia

YO SOY tu Amor, YO SOY tu Mágica Presencia

Por: Natividad Medina de Jesús   Escribo esta carta para ti: Sé quién eres, un …

14 Comentarios

  1. Y todo esto POR LA GRACIA DE DIOS, POR LA GRACIA DE DIOS.
    AMEN.

    PAZ, LUZ, AMOR Y BENDICIONES.
    SUSY

  2. Gracias por ayudarnos a ver a través de la luz lo que somos, y descubrir que podemos transformar cada circunstancia con el amor y poder de DIOS en mi. Bendiciones.

  3. JIMENA AIDEE PÉREZ

    LLEGO EN EL MOMENTO UN MOMENTO DE LUZ QUE ENTRÓ POR MIS OJOS Y LLEGÓ HASTA MI SER, SOY, LA MISMA LUZ QUE SALIÓ POR LA PUERTA DE ENTRADA A CASA. ERES LUZ. GRACIAS, MÁS BENDICIONES PARA TI.

    • natividad medina de jesús

      acabo de ver tu comentario. Gracias por tus palabras. Todos somos LUZ y Todos somos parte de Dios. Animo en tu camino.

  4. Que hermoso siento mi corazón vibrar vibrar es hermoso Gracias

  5. Gracias desde el fondo de mi cprazon por tus bellisimas palabras .Gracias por dejar brillar tu luz. en mi camino UN ABRAZO

  6. que bellas palabras, me hicieron tanto bien!!! me ayudaran a vivir mi duelo por la muerte de mi adorada mamà!!! gracias!!

    • natividad medina de jesús

      Acabo de ver tu mensaje. Muchas gracias por tus palabras. Animo con lo de tu mama. la vida y la muerte son solo un proceso para seguir evolucionando…todos somos luz. un abrazo

  7. Que bello mensaje, alientan y motivan a seguir en este maravilloso camino. Que la LUZ sea contigo y con quienes queremos servirle. OM

  8. HERMOSAS PALABRAS QUE LLEGAN AL CORAZÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *