Tu luz es la luz del mundo | Reflexión

Si aprendes disimular tus penas y a trabajar con paciencia y discreción, pronto encontraras de nuevo el camino al éxito. Para las tribulaciones, no hay remedio más eficaz que la fortaleza de ánimo, en circunstancias sombrías, el optimismo es como la luz del sol que disipa las tinieblas al amanecer, el semblante alegre, es un don propio del pobre y del rico, indistintamente del joven y del viejo; todos tienen derecho a este don y todos pueden disfrutarlo. Cuando estamos alegres todo nos sonríe, y parece como si la naturaleza entera, participara de nuestra alegría y reflejara nuestro júbilo; pero si estamos tristes y abatidos, todo cuanto nos rodea toma el mismo color.

Cuando las sonrisas se apagan en nuestros labios, la mente se llena de imágenes negativas, y queda infestada de dudas y temores, lo mismo cuesta poner semblante risueño, que ir de una lado a otro con el rostro tormentoso y, sin embargo, que diferencia tan grande en la menara como podemos influir en quien nos vea, ya que las personas a nuestro alrededor, siempre recibirán la ayuda, o sufrirán la molestia de que de nosotros emane.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend