Vamos a analizar los tres pasos para manifestar tus deseos. En realidad son tan simples que hasta un niño los entendería. Presta atención y repásalos una y otra vez para que los asimiles perfectamente y puedas estar así en condiciones de crear la vida que te mereces…
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
Paso 1 – PIDE
Hacer esto significa que tienes muy, muy claro lo que realmente quieres y lo puedes pensar fácilmente. Recuerda que en el momento de pedir lo que quieres, ya existe en el mundo espiritual. Pedir es la etapa activa de la creación.
Paso 2 – CREE
Esto significa que debes saber dentro de ti mismo que lo que pediste YA EXISTE para ti, instantáneamente. Ya es un hecho, ya está ahí para ti. Tu creencia proporciona los medios para que tu deseo se manifieste desde lo espiritual al mundo material. Creer es la etapa pasiva de la creación.
Paso 3 – RECIBE
Si crees que ya has recibido, entonces vas a recibir. Recibir es el tercer paso en la creación, y es la resultante del conjunto activo y pasivo, que forma una creación perfecta.
“La creación es idéntica a una batería. Positivo es activo. Negativo es pasivo. Conecta los dos perfectamente y tendrás el poder”.
LA LEY DE ATRACCIÓN EN ACCIÓN!
Ahora vamos a echar un vistazo a la etapa 2 con más detalle para ayudarte a dominar tus creencias limitantes y dejar que la magia suceda.
CREER
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
Todo lo que tienes que hacer es inclinar la balanza de tus pensamientos, palabras y acciones, desde el “no creer” al creer. La única forma en que siempre puedes conseguir manifestar lo que quieres es teniendo más pensamientos de “creer”, hablar más palabras de “creer”, y tomar más acciones en base a “creer”.
Si la base de la mayoría de tus pensamientos, palabras y acciones se fundamenta en “creer”, ¡la Ley de Atracción tiene que obedecerte! Mantente en un lugar de positividad pura y sabe que tus deseos son tuyos desde ya.
Una cosa que me ayudó mucho a la hora de trabajar en este proceso de 3 pasos fue utilizar tarjetas con la palabra “CREER” y pegarlas en toda la casa y en lugares en los que las vería de manera regular. También pegué una en mi bolso. De esta manera te recuerdas constantemente.
La creencia a veces parece que es la parte más difícil, pero entiende que tus deseos ya están en camino para que los recibas con gratitud.
Namaste
Gracias !!!