La magia del SÍ!!!

“La gran pregunta es si vas a ser capaz de decir un caluroso SÍ a la aventura.” 

 -Joseph Campbell

Tú lo sabes, creo que lo entiendes. Creo que, finalmente, conseguiste entender que no hay nadie más ahí afuera que pueda decir sí o no a nuestros deseos: no son nuestros padres, jefes, cónyuges, el universo, Dios, el karma, el destino. No hay nada ni nadie; y de nadie depende la concesión o negación de lo que deseamos excepto de nosotros mismos. Es nuestra elección. Podemos decirnos que SÍ a nosotros mismos y atraer lo que deseamos o podemos decir NO y rechazar lo que estamos pidiendo. Cuando elegimos el poder mágico del SÍ permitimos a todos nuestros sueños que se hagan realidad.

Para profundizar en los poderes mágicos del SÍ, vamos a echar un vistazo a su etimología. La palabra “SÍ” (YES) viene del inglés antiguo y raíces indoeuropeas que significa “así sea” o “Que así sea.” Claramente, entonces, cuando elegimos la magia del SÍ, somos creadores conscientes declarando “¡que así sea!”. Cuando decimos que sí, estamos creando nuestras vidas de acuerdo con nuestros propios deseos.

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/07/familia3.jpgCuando niños, muchos de nosotros fuimos entrenados con el NO. De acuerdo con un estudio de la UCLA, el niño promedio escucha la palabra “No” más de 400 veces al día! “No, no puedes tomar otra galleta.” “No, no te puedes quedar hasta más allá de las 8 de la noche.” “No, no puedes tener esa moto tan cara”. “No, no puedes llevar eso a la escuela.” ¡No! ¡No! ¡No! Después de haber interiorizado todas esas restricciones y limitaciones, no es de extrañar que hayamos aprendido a restringirnos y limitarnos a nosotros mismos.

Después de haber aprendido a decir NO a nosotros mismos, ahora podemos aprender a decir ¡SÍ! Cuando decimos que SÍ, todo cambia. Cuando nos decimos un SÍ rotundo a nosotros mismos, nos llenamos de una Energía Vital poderosa. La vida se abre para nosotros de una manera mágica. La gente feliz, que nos apoya, empieza a aparecer. Circunstancias increíbles llegan a nosotros. ¡SÍ! es la palabra mágica que abre todas las puertas. Aquí hay algunas puertas que mis clientes han sido capaces de desbloquear por aprender a decirse SÍ a sí mismos, transformando con ello sus vidas:

  • Él dijo: ¡SÍ PUEDO iniciar mi propio negocio y hacer lo que me gusta.”
  • Ella dijo: ¡SÍ PUEDO tener la relación de mis sueños, después de dos matrimonios fracasados.” 
  • Él dijo: ¡SÍ PUEDO hacer mucho dinero en bienes raíces, incluso ahora”. 
  • Ella dijo: ¡SÍ PUEDO alcanzar y mantener mi peso ideal después de haber sido obesa toda mi vida.”

Si has estado diciéndote NO y privándote de lo que realmente quieres, es el momento de utilizar la magia del SÍ. Cada vez que escuches esa palabra desagradable “NO” metiéndose en tus pensamientos, detente y sustitúyela por ¡SÍ! Deja de decirte a ti mismo NO. ¡SÍ se siente mucho mejor! Deja de lado las restricciones y limitaciones. Ha llegado la hora de elegir lo que deseas. ¿Qué eliges?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/felicidad2.jpg

Aquí están algunas afirmaciones de SÍ para que empieces. Repite una y otra vez este tipo de afirmaciones positivas: 

  • ¡SÍ! puedo manifestar cualquier cosa que yo desee.
  • ¡SÍ! Yo soy un creador magnífico.
  • ¡SÍ! Yo creo en mí mismo.
  • ¡SÍ! Soy preciosa (o guapo).
  • ¡SÍ! Yo puedo ser rico.
  • ¡SÍ! Yo me acepto y me amo por completo.
  • ¡SÍ! Yo soy brillante.
  • ¡SÍ! Yo soy feliz.
  • ¡SÍ! Me siento tan bien.
  • ¡SÍ! puedo tener el nuevo coche/el amante sexy/el cuerpo perfecto…

Di que SÍ para tener todo lo que quieras. Decir que SÍ desencadena la buena fortuna para ti. Di que SÍ al amor, a la alegría y a la aventura. Di que SÍ a la diversión, a la prosperidad y al bienestar. Di que SÍ a sentirte bien. Di que SÍ a vivir la vida plenamente. Di que SÍ a tus sueños. Di un cordial ¡SÍ! a la aventura. Llénate de poder y activa tu transformación liberando desde ahora mismo el poder mágico del ¡SI!

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/carita-feliz.jpg¿Te gustó este artículo? – SÍ!!

Compártelo y deja tu comentario

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend