Cuanto más saben, más requerimos que actúen – Madre María

Quiero que vengan a conocerme como nunca antes, y es…

1.2k Vistas

Las puertas se abren desde dentro | El Morya

cienciacosmica
2 minutos de lectura
2.5k Vistas

Las puertas de sus propias conciencias y mundo se abren a la discordia sólo desde adentro. No hay una corriente de vida encarnada ni un Hijo del Cielo que pueda entrar al mundo del más retrasado de los hijos del hombre, a menos que el individuo mismo abra la puerta mediante el pensamiento, palabra o sentimiento. Si Dios está contigo, ¿qué poder, entonces, estará en tu contra?

Si hay algo que enciende mi Alma es la aceptación de la imperfección como un instrumento de “la Voluntad de Dios”. Yo conozco esa Voluntad. ¿Cómo no la voy a conocer si Yo mismo la encarno? Mi Servicio a la Vida a la vida consiste en familiarizar a todo hombre, mujer y niño en este Planeta con el hecho de que Dios nunca tuvo, nunca tendrá, y nunca ha pretendido que el sufrimiento o la limitación sean los maestros del correcto uso de la Energía de Vida.

Yo Soy su seguro servidor desde el Corazón ígneo del Primer Ámbito donde sólo se permite pensar, sentir, experimentar y exteriorizar la Perfección; y donde toda conciencia tiene que aceptar sólo la Perfección como el Orden Divino y Edicto para cada electrón, cada espíritu, cada planeta, y cada galaxia. Claro que somos un grupo ígneo… ¡pero un grupo leal y fiel a la Voluntad de Dios!

El Morya

enseñanzas para ti

Logro y Victoria mediante la Presencia YO SOY | Víctory

Les llamo su atención Amados Hijos de la Tierra: Vertimos…

601 Vistas

Habla El Amado Djwhal Khul

Nos dice: Mi Servicio a la Vida es enseñar a…

1.5k Vistas

Crea tu propia esfera de Luz |Arcángel Miguel|

Amados Seres de Luz, en todos y cada uno de…

2.5k Vistas

Que es la Llama Triple: cómo invocarla y expandirla

La Llama Triple, también conocida como la Llama de la…

1.2k Vistas

Apertura del templo de la resurrección | 2016

Este templo se encuentra ubicado en el Plano Etérico en…

3k Vistas

El mundo es un reflejo de estados mentales

Lo que eres, eso es tu mundo. Todo en el…

3.4k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

4 comentarios
  • Si por supuesto, lo que él dice es que no solo el sufrimiento es una manera de aprender y crecer, sino también que el adelanto máximo se produce cuando se hace un buen uso de la energía por medio de acciones positivas. Por otra parte, existen tantas formas de saldar un karma como personas hay en el mundo.

  • Me podrías explicar esto más porfavor? : "Mi Servicio a la Vida a la vida consiste en familiarizar a todo hombre, mujer y niño en este Planeta con el hecho de que Dios nunca tuvo, nunca tendrá, y nunca ha pretendido que el sufrimiento o la limitación sean los maestros del correcto uso de la Energía de Vida". Se ha dicho y he entendido entonces que la forma de pagar el karma se puede presentar de tres maneras, una con sufrimiento , otra forma es con el servicio a los demas y la otra es con la toma de conciencia, es esto cierto para tí?, gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *