Este centro de energía posee tres llamas que son las transmisoras de los dones divinos.

que es la Voluntad, la Fuerza, la Fe de Dios;
en el centro, flamea la Llama Dorada,
que es la Sabiduría de Dios;
y de tu lado derecho flamea la Llama Rosa
que es todo el Amor, la Actividad de Dios.
Dentro del corazón de todos y cada uno de nosotros flamea la esencia Divina que es la misma en todos y que denominamos “El Cristo Interno”, el anclaje de la “Magna Presencia YO SOY”.
El Cristo Interno, es el Cristo que Jesús manifestó a plenitud, de allí que la humanidad lo conozca como “Jesús El Cristo”- es la esencia Divina de Dios que late en cada corazón humano y conforma una llama triple.
Es allí donde Dios se encuentra “más cerca que tus propias manos y tus pies”. Por eso, nunca puedes decir que eres débil y que no tienes fe porque toda la Fuerza y la Fe de Dios la tienes ya anclada en el corazón. No puedes decir que eres bruto y que no sabes, porque toda la Sabiduría de Dios la tienes ya anclada en tu corazón. No puedes decir que odias y que detestas algo o a alguien porque todo el Amor de Dios lo tienes ya anclado en tu corazón. Decir esto sería negar la Luz de Dios en tu interno [“Dios es Luz en tu corazón”, 1 Juan 1:5].Tú eres un hijo de Dios, creado a su imagen y semejanza. Reconoce la Divinidad anclada en ti y en tu prójimo, así como en todos los seres humanos por igual.
Reclama tu Divinidad diciendo: ¡”Magna Presencia de Dios YO SOY”, te reconozco en mí y en todos los seres humanos por igual! ¡Te invoco a la acción para que asumas el mando y el control de todos mis actos, a fin de manifestar la Voluntad de Dios por doquier (que es el Bien), a través de Tu anclaje en mí, el Cristo Interno. Gracias Padre.”!
Y cuando te parezca ver que tu prójimo está haciendo algo que no es correcto, dirígetele mentalmente en los siguientes términos: “¡Magna Presencia de Dios YO SOY, te reconozco en esta persona! ¡Te bendigo y te invoco a la acción para que manifiestes en esta persona la Perfección que tu eres!”
https://www.youtube.com/watch?v=DiuNfJrd-xE











Hoy soy consiente de la llama Trina en mi corazón, que es la chispa divina de Dios, manifestando toda su perfección en mí!
Yo soy la inmortal y victoriosa llama trina en accion.!!!
AMADA LLAMA TRINA BRILLA POR SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN EL DE TODOS MIS SERES QUERIDOS….Y EN TODA LA HUMANIDAD .GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
Llama Trina de la vida de la precencia YOSOY ayudanos a mis seres quefidos y a mi AMEN
maravilloso
No creo en el libre albedrío… Sólo debo escuchar y actuar de acuerdo a la misión por la cual soy enviado. Creo en Dios y en nadie más. Gracias.
Hola Gabriel,tu nombre tiene un gran significado,bendiciones infinitas para ti.