DISCURSO DEL ELOHIM HÉRCULES
5 de Septiembre de 1954
¡En el Nombre de Dios, les traigo el Fuego de Hércules! ¡»YO SOY» el Elohim que encarna la Voluntad de Hacer! ¡»YO SOY» el Elohim de la Decisión—y, ¡líbrame, Señor, del hombre vacilante! Todo lo que se ha logrado realizar en el plano de la Tierra o en el plano del Cielo ha sido logrado por hombres y mujeres de decisión; por ángeles, Elementales y Devas de decisión; por seres que voluntariamente escogieron combinar las energías de sus vidas… ¡con la Voluntad de Hacer! ¡Sin esa VOLUNTAD DE HACER, el logro no es permanente!
Antes de toda acción, antes de toda manifestación, dentro de la conciencia tiene que estar la VOLUNTAD DE HACER. En este Plan Universal es Mi privilegio y honor el encarnar el fuego (entusiasmo) y la VOLUNTAD DE HACER aquello que Dios tiene por objeto. Tengo el gozo, el privilegio y el honor esta mañana de traerles la presión de Mi Amor y la llama de Mi corazón; de expandir sobre la frente de ustedes Mi Presencia, Mi conciencia… ¡y la VOLUNTAD DE HACER lo que Dios tiene por objeto!
¿Están ustedes contentos con lo que son, con lo que manifiestan hoy día? ¿Están contentos con medio pan cuando podrían tener uno entero? ¿Están contentos con vivir en medio de limitaciones y en cuerpos que se descomponen? ¡Sepan que es lo que DESEAN lo que manifiestan!
¡Enciende, oh, Señor, la Llama de la Decisión sobre las frentes de quienes son los mejores frutos y cosechas de mi Rayo y Reino sobre la Tierra!
¡Enciéndelos con la Voluntad de Ser lo que Tu gran corazón tiene designado que sean! ¡Enciende esta Llama sobre sus cabezas hasta que DESEEN ser la presencia opulenta y precipitadora; hasta que DESEEN ser la augusta juventud encarnada de Dios; hasta que DESEEN poner de lado la enfermedad, la descomposición y la muerte, y conozcan la Vida; hasta que DESEEN encarnar la armonía ininterrumpida en las energías de su ser.
¡Ya no deseará el corazón de Hércules representado por ciertos discípulos encarnados en la Tierra morar más en las sombras! ¡Qué vergüenza! ¡ENCIÉNDELOS con la remembranza de su Estado Divino, oh, Señor! ENCIÉNDELOS con la voluntad de convertirse en expresiones manifiestas del Control Divino para con todos los hijos e hijas de los hombres —¡MAESTROS DE LAS CIRCUNSTANCIAS, NO VÍCTIMAS DE ELLAS!
¡ENCIÉNDELOS para que vean con la visión de Dios! ¡ENCIÉNDELOS para que escuchen la Voz Celestial de su propia Presencia! ¡ENCIÉNDELOS para que se muevan sobre los Senderos de la Luz! ENCIÉNDELOS para que manifiesten la Presencia Sanadora mediante la descarga de la radiación de confort y paz que fluye desde «el borde de sus vestiduras»! ENCIÉNDELOS para que rechacen el letargo y las creaciones discordantes de la conciencia masiva de la raza!
¡Oh amados estudiantes de la Luz! ¡Sobre la frente de todos y cada uno de ustedes flamea la Llama de Hércules! Recuérdenla cada mañana; reconózcanla antes de proceder a las actividades del mundo externo, y… ¡DESEEN CONVERTIRSE EN AQUELLO QUE DIOS TIENE POR OBJETO!
Tengo el honor hoy de ser el primero de los Elohim en traerles conocimiento en cuanto a Nuestras actividades; de poner en movimiento el ritmo en esta serie de discursos, mediante los cuales podrán ustedes plasmar en forma impresa (y dar al mundo de igual manera, tal como han hecho con las actividades de los Arcángeles) el servicio séptuple de los Poderosos Elohim de la Creación… que es un proceso individualizado de precipitación. Podrán abrigar esto en la conciencia de su propia mente para exteriorizar todo lo que requieran.
LA PRECIPITACIÓN — SU PODER ES EL DERECHO NATAL DE TODOS USTEDES
Amados Míos, hemos llegado al punto en que ustedes — que son los constructores de la Nueva Era — tienen que entrar a la Ciencia de la Creación. El desaliñado «albur», la conciencia esperanzada y fiel que ingiere lo amargo junto con lo bueno… ¡no es suficiente! Una conciencia de esta índole tiene que ser reemplazada por un proceso científico de creación a través de sus mundos mental y emocional, mediante el cual…
¡ustedes se vuelvan Maestros y permanezcan siéndolo! Entonces, podrán ustedes canalizar por Nosotros dentro del mundo de la forma esas ideas y patrones que crearán el núcleo de la Edad Dorada Permanente que su gran Maestro, amigo y padrino, Saint Germain tanto desea que se manifieste. ¿A través de quién sino de ustedes vendrá esta Era? Actualmente, las únicas personas encarnadas a través de quienes Saint Germain puede trabajar son ustedes, que le han amado y servido a través de los años.
¡Ustedes son la puerta abierta! ¿Han pensado a cabalidad al respecto? Esto quiere decir que la mente de ustedes es un canal a través del cual tendrán que bajarse las ideas que llenan el Ámbito donde Él mora; y, entonces — a través de la mente de ustedes, vitalizada por sus sentimientos —, dichas ideas tendrán que ser precipitadas en expresiones manifiestas que sean una bendición para con la vida. Por tanto, habrá que entrenarles la mente en el uso de los poderes que constituyen los dones de los Elohim. ¡Síganme ahora de cerca, por favor!
LOS SIETE PASOS A LA PRECIPITACIÓN
Son siete los «pasos» para la precipitación que hay en toda creación en que los Poderosos Elohim vierten sus Llamas Séptuples y Rayos — siete procesos consecutivos. Cada uno de Nosotros (Elohim) encarna el uso magistral de uno de tales «pasos»:
Primero: Antecediendo a toda manifestación viene el deseo… ¡y entonces la DECISIÓN y la VOLUNTAD DE HACER. Antecediendo a todas las actividades del mundo externo de la forma, también ustedes primero desean y, luego, toman la decisión de usar su vida para esforzarse por exteriorizar algún patrón o plan. Yo represento esa actividad para con los Elohim.
Segundo: Después de Mí, el Poderoso Cassiopea les da el don de la PERCEPCIÓN (Iluminación); esto es, la capacidad de reconocer la idea, de asirse a ella, de meditar sobre ella, y de atraer los medios y maneras que les permitirá llevarla más rápida y satisfactoriamente a la forma.
Tercero: Después de percibir, llegamos al servicio del Poderoso Orion —AMOR DIVINO—, el poder de cohesión que lleva lo amorfo a la forma. Este es el poder que atrae la Vida Primigenia dentro del patrón o idea que se tiene en mente, y la sostiene allí por el tiempo que se desee.
Cuarto: Entonces viene la actividad del Poderoso Elohim de la PUREZA, el amado Claridad. Su actividad consiste en sostener de manera estable la imagen clarificada — sin distorsionarla por cuenta de alguna opinión o deseo del ser externo — como si fuera una pura y límpida hoja de vidrio a través de la cual esa idea perfecta se atrae hacia abajo como una matriz, siendo entonces llenada con Sustancia–Luz y perfeccionada.
Quinto: Sigue la actividad del amado Vista («Ciclópea», como algunos de ustedes lo han llamado), sosteniendo la CONCENTRACIÓN (Consagración) de las energías hasta que el diseño sea completado. Es su servicio lo que le permite a la mente adherirse al patrón y no salirse por la tangente a realizar otro plan o esquema; lo que permite la canalización de las energías y el sostenimiento del patrón hasta que haya sido completado a cabalidad.
Séptimo: Entonces, para propósitos de la precipitación, se invierten las actividades de los Rayos Sexto y Séptimo, y el Poderoso Arcturus entra ahora con el uso del Fuego Violeta, el RITMO DE INVOCACIÓN; esto es, la precisión, la planificación, la acción de limar, la suavización que se invierten en el perfeccionamiento de la simetría de la forma.
Sexto: Cuando todo está casi terminado, se da entonces la actividad del Elohim de la PAZ (nuestro amado Hermano «Tranquilidad»), aumentando todo en belleza, armonía y servicio, sellándolo todo con su Llama de la Paz del Cristo Cósmico. Esto le permite a la creación ser permanentemente sostenida. Todo aquello que sea creado en el Ámbito del Cielo inmediatamente comienza a expandirse en más y más perfección y servicio. Las actividades suyas en la Tierra difieren diametralmente de este procedimiento, ya que tan pronto algo nace o se crea en dicho globo, comienza a desintegrarse y a descomponerse, a menos que — por un conocimiento consciente y uso de la Ley — alguna inteligencia auto–consciente comande su sostenimiento mediante un decreto consciente.
Si ustedes fueran a tomar este patrón de precipitación y lo aplicaran a su vida diaria — este patrón que Nosotros usamos en la creación de soles, estrellas y sistemas de mundos —, verían y experimentarían el ritmo científico y la precisión de la creación de acuerdo con el Plan Divino.
Sigan nuestro procedimiento de principio a fin para precipitar a la forma alguna idea o cosa constructiva que deseen traer a la manifestación. Sin embargo, antes de hacer nada, pídanle (por supuesto) a su Cristo Interno que les dé la imagen de un patrón o diseño perfecto de lo que desean manifestar.
Como podrán ver, la idea primigenia es inicialmente aceptada en la DECISIÓN (Voluntad de Hacer) del corazón; es entonces PERCIBIDA y estudiada en toda su belleza; de allí es llevada adelante por el AMOR; sostenida PURA por la conciencia unipuntual de la Pureza; luego, a través del poder de la CONCENTRACIÓN, es alimentada y nutrida; es perfeccionada a través del RITMO y la simetría del Decreto y la aplicación; y mediante la PAZ DIVINA es sostenida y expandida como un don que puede existir por toda la eternidad.
IMPORTANCIA Y PODER DE LA VOLUNTAD
Amados Míos, si ustedes se concentraran sobre la Ley como Nosotros se la damos, rápidamente pasarían de la conciencia de limitación a una de completa liberación. Todo depende de lo que tengan de VOLUNTAD DE SER; de VOLUNTAD DE HACER… ¡y de VOLUNTAD DE CONVERTIRSE en algo perfecto!
Cuando el Señor Buddha estaba sentado en contemplación buscando la plenitud de la Verdad, fue su VOLUNTAD lo que le impulsó la conciencia hacia arriba a través de todas las Esferas, hasta que llegó a lo que consideraba ser «lo Primordial». No le permitía a su conciencia quedarse mucho tiempo en los placeres de ninguna Esfera de belleza que fuera inferior a la plena perfección del Corazón de lo Eterno.
Cuando se paró en la Presencia de los Ángeles, cuando escuchó los cantos de los Coros Celestiales, fue Su VOLUNTAD lo que le permitió renunciar a la felicidad y liberación de quedarse en dichos Ámbitos. Su VOLUNTAD le impulsó la conciencia hasta el interior del Corazón de la Verdad. Cuando finalmente llegó a pararse en el Corazón de la Verdad, y se realizó a Sí Mismo allí en ese estado de Libertad–en–Dios [God– free], fue Su VOLUNTAD una vez más lo que trajo Su conciencia de vuelta a la Tierra, a fin de que pudiera Él darle a la humanidad las Verdades comprendidas en Su experiencia.
Fue la VOLUNTAD en los corazones de Josué y sus seguidores lo que hizo caer las murallas de Jericó al marchar ellos alrededor de las mismas. Fue la VOLUNTAD en el corazón de Jesucristo lo que le permitió caminar hasta el Calvario; lo que separó la losa de la tumba, permitiéndole ascender dentro de la plenitud de Su perfección (Su Ascensión) en presencia de más de quinientas personas.
En el caso de Saint Germain, cuando encarnó como [Cristóbal] Colón — un hombre intrépido y determinado en medio de muchos marinos temerosos y llenos de duda —, fue su VOLUNTAD lo que llevó a su quejumbroso barco (el Santa María) al otro lado del océano.
Fue la VOLUNTAD de los primeros patriotas lo que adelantó a América como una Tierra de Liberación.
El hombre tendrá todo aquello por lo cual exprese su VOLUNTAD, ya que la VOLUNTAD es el poder magnético de la Deidad en el corazón que invoca y le trae al hombre lo que desea.
Un día, en una pequeña isla en el Mar del Norte (Irlanda), un hombre (conocido hoy como San Patricio) se encontraba orando fervorosamente por su gente. Estaba parado allí al sol, bajo la lluvia, e impertérrito ante los ventarrones; y ni siquiera la venida del Poderoso Ser Cósmico Víctory pudo conseguir que desistiera. El Poderoso Víctory le dijo: «Patricio, vuelve a descender y no presiones más a Dios».
Patricio, impasible, le respondió: «¡Me VOY a quedar aquí hasta que reciba de Dios Todopoderoso la palabra de que mi gente no conocerá la muerte espiritual!»
Una vez más regresó el gran Víctory, y dijo: «Patricio, baja de esta colina en paz». Patricio volvió a responderle: «Me VOY a quedar aquí hasta que mi oración sea contestada». Finalmente, recibió aquello por lo que había estado orando.
Fue la VOLUNTAD de Moisés en el Monte Sinaí lo que le trajo los Diez Mandamientos. Es la VOLUNTAD de ustedes lo que los ha hecho lo que hoy día son. Y, no obstante… ¡han utilizado apenas una porción minúscula de la misma! ¡Ah, niños, la VOLUNTAD de Dios para ustedes es que tengan la plenitud de todo lo bueno; toda la opulencia, toda la belleza, toda la liberación! ¡Denme al hombre o mujer que no acepte un pago parcial de parte de la vida!
Denme aquél que diga en la calmada dignidad y maestría de su propio corazón: «QUIERO ser Libre–en–Dios»; aquél que mantenga su mentón en alto, que enderece su columna, y que avance por el camino de la vida rehusando la muerte; rehusando la disolución, la pobreza, las limitaciones y las cadenas. ¡Tal persona es Hércules encarnado!
¿Durante cuánto tiempo ha dicho el hombre de los labios para afuera: «Venga a nosotros Tu reino; hágase Tu voluntad así en la Tierra como en el Cielo»? ¡Un hombre lo dijo en serio —y para Él sí se realizó!
¡Los ENCIENDO ahora con la realización de que ustedes serán lo que expresen que sea su VOLUNTAD DE SER! ¡Lo que DESEEN manifestar tiene que darse… ¡ya que tal es la Ley!
COMIENZO DE LA CREACIÓN DE LA TIERRA
Cuando los grandes Helios y Vesta fueron dotados con el poder de crear un esquema universal, lo primero que hicieron fue llamar a la Guardiana Silenciosa y, dentro del gran corazón cósmico de Ella colocaron el patrón lumínico de los planetas del sistema que deseaban crear.
Citaron, luego, a los Elohim y a los Constructores de la Forma. Yo, en representación de ellos, vine y dije: «Nosotros EXPRESAMOS NUESTRA VOLUNTAD de hacer vuestra voluntad.
Queremos exteriorizar Vuestro plan y patrón. Queremos traer adelante desde el seno de la Guardiana Silenciosa aquello que Dios y Vuestras Bondades desean».
Entonces, el amado Cassiopea, lanzando el Rayo Dorado de su Sabiduría dentro de dicho patrón, Nos ayudó a PERCIBIR la gloria de cada planeta según era el objetivo de Dios, al igual que las montañas, los ríos, los árboles, la atmósfera, etc.
Seguidamente, el gran Orion trajo la Llama del AMOR DIVINO (Cohesión) mediante el cual cada uno de Nosotros a su turno atrajo el patrón lumínico desde el seno de la Guardiana Silenciosa. Entonces, extrajimos desde la Sustancia Universal los ingredientes necesarios para constituir el orbe de acuerdo con el Designio Divino.
Durante todo este tiempo, la gran Llama de la PUREZA mantuvo íntegro el Diseño. Esto quiere decir que ni una montaña, ni un árbol, ni siquiera una hoja de hierba se concibió en Nuestras mentes (los Elohim), sino que todo se manifestó de acuerdo a la pureza y claridad del diseño de los Padres-Dioses de este sistema.
Después de esto vino la radiación del amado Vista, sosteniendo esa CONCENTRACIÓN de energía, canalizándola, invocando los poderes de los Constructores de la Forma, de los Ángeles Devas, y de los Poderosos Directores de las Fuerzas de los Elementos para que sirvieran hasta que el Diseño fuera completado.
Oh, entonces llegó el gran poder de Arcturus, planeando y perfeccionando en RITMO de Invocación y Música hasta que cada diminuta partícula brilló e hizo que todo luciera como un diamante polifacético. Al ser completada la creación, fue puesta en movimiento por Nuestro Hermano «Tranquilidad» (Elohim de la PAZ) a través de la Llama Triple dentro de Su corazón.
El planeta comenzó a girar al tiempo que la radiación de Su PAZ fluía hacia adelante.
Para Nosotros los Elohim — como Constructores Universales — la Sustancia—Luz Universal es Nuestro lienzo; el Cuerpo Causal del Gran Sol Central, Nuestra pintura; los Querubines, Serafines, Ángeles Devas y Constructores de la Forma, Nuestras brochas; la creación de planetas, estrellas y sistemas, Nuestro trabajo. La Música de las Esferas es el sonido de las energías de la Creación cuando éstas realizan en perfección su trabajo… ¡y todo se hace con gran gozo, gran armonía y perfección! Así es como Nosotros creamos, Mis amados, y de la misma manera también ustedes tendrán que crear algún día.
Voluntad elemental
Desde el más diminuto Elemental — el ser más minúsculo que desea evolucionar — hasta los más grandes Elohim Cósmicos que trabajan con galaxias de mundos, existe el Patrón Séptuple de Creación. Este Elemental, por más diminuto que sea, antes que nada tiene que EXPRESAR SU VOLUNTAD de hacer lo que escoge hacer — ya sea diseñar el más pequeño ranúnculo, las plumas de un pájaro, o una esbelta hoja de hierba.
Tiene, entonces, que PERCIBIR el patrón que sostiene el Deva que es el Maestro en su salón de clases; tiene que tener el poder del AMOR dentro de sí para atraer la Luz Universal dentro de su minúsculo patrón; tiene que tener claridad y PUREZA de conciencia para que el diseño que escoja hacer esté en perfecta conformidad con la utilidad de los diseños escogidos por los otros.
Por ejemplo, de nada le serviría al patrón de racimo de flores de manzana que un Elemental decidiera — de repente — hacer una flor de pera o de cereza. Por tanto, sostener la Pureza del diseño es realmente importante como también lo es el servicio altruista, hasta para el diminuto Elemental. Viene entonces la CONCENTRACIÓN, el permanecer con un patrón hasta que sea completado.
Seguidamente viene la PRECISIÓN, la perfecta simetría de forma. Siguiendo con Nuestro ejemplo de la flor de manzana, esto querrá decir que los pétalos estén parejos y el perfume emane de cada uno de ellos de la misma forma en que emana de los otros que conforman el mismo capullo. Finalmente, todo es sellado con la PAZ que le da esa radiación a la vida.
Voluntad Angélica
En el Reino Angélico se aplica la misma regla en el mismo orden: Primero viene la VOLUNTAD de encarnar algo de la naturaleza del sentimiento de Dios; luego, la PERCEPCIÓN del Gran Ser que representa e irradia dicho sentimiento; sigue el AMOR que atrae y mantiene unida dicha forma en particular; de allí, la PUREZA que no cambia la cualidad, ni siquiera por otra cualidad buena.
Le sigue la CONCENTRACIÓN que sostiene el sentimiento el tiempo suficiente para que éste pueda llevársele a un niño enfermo, a un padre angustiado, o a donde se necesite; sigue la PRECISIÓN en simetría y RITMO de la descarga de esa cualidad, de manera que pueda ser una bendición permanente (por lo que no se da como una explosión repentina sino que es descargada gradualmente para beneficio de aquéllos a quienes se dirige); y finalmente viene la expansión de esa radiación y su sellado en PAZ. El procedimiento se da de la misma manera en el Reino Humano, ¿lo ven?
Todo esto sigue un patrón y un plan muy ordenado. Aquellos de Nosotros que vivimos para conformar sistemas planetarios hemos sido atraídos en esta instancia al interior de la atmósfera de la Tierra. La razón para esto — como ustedes saben — es que el teatro de la Tierra al presente está sirviendo de anfitrión a todos los seres que están deseosos de devolverla [a la Tierra] a su Designio Divino antes de que llegue la Hora Cósmica en que este universo se mueva hacia adelante dentro de una mayor luz.
CAMPOS DE FUERZA, LA MAYOR ESPERANZA
Las palabras no pueden describir cuán agradecidos estamos porque Nos hayan invitado y dado su «campo de fuerza» para que, por su conducto, podamos darle a muchos miles de personas en la Tierra un entendimiento de Nuestro servicio específico en el universo. Mis Hermanos Elohim les hablarán después de Mí, cada cual en su turno, iluminándolos en cuanto a Su particular servicio en el esquema creativo.
Entonces, si lo tienen a bien, podrán imprimir esta instrucción para ser distribuida a la gente de la Tierra como un regalo de los Elohim. A través de su devoción, ya han atraído ustedes la presencia, la radiación y la instrucción de los Arcángeles, que ahora también está disponible en forma impresa.
En su inocencia, ustedes todavía no entienden plenamente la importancia de un «campo de fuerza» para la Octava Maestra Ascendida. Es un «tirón» sobre Nuestras energías… ¡»tirón» que no puede ser ignorado!
Ese «campo de fuerza» es prueba para la Ley Cósmica de que hay individuos encarnados que están interesados en Nuestro servicio a la vida, constituyendo una puerta abierta para Nosotros a través de la cual podemos dar Nuestra asistencia a la humanidad no—ascendida. Es también un centro irradiador, de manera que cuando Nos acercamos a la atmósfera de la Tierra, Nuestros regalos, radiación y poder de logro no se confinan a los pocos que escuchan Nuestras palabras sino que se vuelven planetarios en sus bendiciones a la gente.
Desde la época Atlante, han sido pocos los «campos de fuerza» como este que se han dado, y han estado muy espaciados entre sí. En raras ocasiones, cuando Grandes Seres (como el [Gautama] Buddha, el amado Jesús y algunos de los Santos de ustedes) encarnaron en la Tierra — antes de que ellos hubieran experimentado la victoria de Su Ascensión —, Sus auras eran tales «campos de fuerza» para la descarga de radiación desde la Octava de los Maestros Ascendidos, ya que se permitían a sí mismos ser «conductores» altruistas.
Así, las auras personales de ellos prestaron un servicio muy definitivo a la humanidad. Sin embargo, la creación consciente y científica de un «campo de fuerza» permanente por cuenta de las energías descargadas por grupos de individuos en decretos, cantos, visualizaciones y contemplaciones es una de las mayores esperanzas para el establecimiento de la Nueva Edad Dorada sobre la Tierra; y que esto se haga con el mínimo de cataclismos y con la oportunidad para que Nosotros entremos en los asuntos de los hombres antes, en vez de después, que ocurran los cambios mundiales.
A ustedes, cuyas vidas están entretejidas con esta actividad aquí, quiero preguntarles lo siguiente: ¿Saben que Yo puedo rastrear cada una de sus vidas — sus energías cargadas dentro de este «campo de fuerza» a lo largo de los años — por el propio patrón electrónico y color de su Rayo? Oh, a veces ustedes se cuestionan en cuanto a si su presencia individual en verdad puede significar tanto para con el colectivo.
¡A veces se cuestionan en cuanto a si se les extrañaría! Si pudieran ver — como Yo veo — cada uno de esos «listones» de luz que representan cada una de sus corrientes de vida, verían que cada vez que ustedes se ausentan del grupo, dicho «listón» en particular pierde toda oportunidad de aumentar su momentum en la misma proporción que los otros; y al «campo de fuerza» en conjunto se le niega, por ende, la bendición de la vida de ustedes.
A medida que Me fui asentando dentro de la cómoda radiación del «campo de fuerza» suyo esta mañana, he de confesar que Me sorprendió el poder y el control positivo de la energía armoniosamente calificada que se ha atraído a la atmósfera de la Tierra por cuenta de este [campo de fuerza]. No dejó de sorprenderme, por más que ya me habían hablado al respecto Otros que los visitaron anteriormente.
Recordando a Hércules al tiempo que avanzan, ahora, por favor no acepten limitación de ningún tipo en sus seres individuales, cuando saben que sólo se requiere del ejercicio de la VOLUNTAD dentro de sí para atraer TODO — ¡TODO LO QUE REQUIEREN! ¡YO QUIERO SER LIBRE—EN—DIOS! ¡En el nombre y por el poder de Hércules, expreso mi VOLUNTAD de ser un MAESTRO DIVINO!
¡En el nombre y por el poder de Hércules, expreso mi VOLUNTAD de ser UN DIOS ENCARNADO! ¡Díganlo con todo el corazón! Si Buddha y Jesús lo hicieron, si la Madre María y Lady Kwan Yin (Diosa de la Misericordia) lo hicieron, si Moisés y San Patricio lo hicieron, ¿acaso no pueden ustedes? ¡Ah sí, mis hijos! ¡Ustedes son los pilares de Hércules! ¡Ustedes son Yo mismo en acción! ¡Que Dios los bendiga!
ELOHIM HÉRCULES











