- Advertisement -

Foco poderoso de bendición y luz – David Lloyd

cienciacosmica
31 minutos de lectura
109 Vistas
- Advertisement -

12 DE ABRIL DE 1939 CHICAGO, ILLINOIS

Hombres del minuto

Amados Estudiantes de Chicago y aquellos que están aquí de visita hoy, en la Plenitud de todo lo que se ha preparado -y tan sólo puedo decirles esto- uno de los Más Grandes Logros conocidos en la historia del Ministerio de los Mensajeros se logró ayer (Aplausos– el público se pone de pie).

Estoy aquí hoy para tratar de llevarlos Conmigo, y al tiempo que les hablo, tomen asiento y quédense tan callados y tranquilos como puedan; y por favor, no importa que pueda Yo decir, permanezcan en sus puestos y adhiéranse a esto que deseamos hacer.

- Advertisement -

En vista de que se ha otorgado la Dispensación y de que muchos del Cuerpo Estudiantil de América y de otras tierras se aprovecharán de la misma, y en vista de que el Mensajero les llamó la atención al comienzo del servicio hoy, en cuanto a que comenzaran a prepararse tan definitivamente (al menos) como si fueran a partir en un viaje por Europa -es un viaje con creces más importante, eso puedo asegurárselos, especialmente ahora.

Damas y caballeros, en vista de que soy un inglés (o solía serlo), conozco bastante bien a nuestra gente. Conozco bastante acerca de Europa, y He llegado a conocer mucho más en los últimos tres años que alguna vez hubiera llegado a saber en un cuerpo físico. En vista de que Nosotros podemos ver la causa y el efecto de todas las condiciones en cada nación, estamos en posición de determinar qué se requiere hacer. Ahora bien, desde que se otorgó esta Dispensación, espero que entiendan que se otorgó para ustedes. ¿Por qué suponen que esos Grandes Seres comparecieron ante la Gran Fuente Central de toda Sabiduría, Poder y Conocimiento para esta Tierra, y obtuvieron una Dispensación para los pueblos de este Planeta? ¿Entiendes, mi Gente querida? ¿Tratarás de cargar tu ser con la Plena Comprensión de lo que eso significa? ¿Por qué Me estoy esforzando por llevarte a cierta Conciencia, a cierto Sentimiento hoy en día? Si bien es poco el tiempo de que dispongo, empero Me esforzaré por hacerlo.

Experiencia de primera mano

Cuando ustedes de hecho han experimentado algo, están en posición de primera mano para conocer la causa y el resultado; y en vista de que Yo soy quien recientemente tuvo esta Experiencia, entonces para ustedes Yo soy una autoridad para elevarlos a dicha Experiencia, si tienen a bien ser elevados.

Cuando en la India, el gran maestro vino a Mí -todavía no era un Maestro Ascendido-, me dijo y puso ante Mí esa visión de Mi Meta, me sorprende -si pudiéramos sorprendernos por la Liberación de la Octava de los Maestros Ascendidos, Yo todavía me sorprendería- cómo todo se desenvolvió.

- Advertisement -

Ustedes tienen una facultad magnífica, su visión física, la cual podrían utilizar con un poder indescriptible -si lo supieran, si lo creyeran, si lo usaran. Me sorprende cómo los Mensajeros le han implorado a la humanidad y le han mostrado lo que podría hacer con su visión física -una de esas tres facultades- pero los hombres oyen y siguen en lo mismo. Mis Queridos Estudiantes, si se limitan a oír algo y luego a proseguir serenamente haciendo lo mismo de antes, ¿de qué sirve?

Poder de aceptación plena

No vayan a interpretar nada de lo que digo como crítica; eso iría en contra de su propósito si lo hacen. Yo nunca critico nada ni a nadie, pero estoy tratando de llegarles de manera tal que vean definitivamente la ilimitada habilidad que tienen. Oh, amo a América tanto como amo a Inglaterra, porque ahora pertenezco a ambas naciones. Recuerden que cuando el maestro sostuvo esa magnifica imagen oral ante Mí (sin que yo lo supiera externamente), Yo la acepté y puse en movimiento en Mi mundo emocional esa visión; y luego, en la medida en que brevemente les hable de esto, ustedes entenderán cuan definitivo fue. Cuando me dijo que «sobre una gran montaña en Norteamérica encontrarás al Hombre que te permitirá lograr la Ascensión, «¿pueden ustedes creerlo?, yo no lo cuestioné ni por un segundo.

Nunca cuestioné siquiera cómo iba a llegar allá, ni de dónde iba a venir el dinero para tal empresa. Ninguno de estos pensamientos jamás entraron en Mi mente, excepto que acepté.

Esto es lo que quiere decir el Poder de Total Aceptación. Luz dentro de Mí -tal cual ahora sé- me permitió aceptar la plenitud de eso sin cuestionar; y ustedes, Amados Hijos de la Luz, si aceptaran sin cuestionar las cosas que Saint Germain les dice, oh, qué transformación tendría lugar en el Cuerpo Estudiantil por toda América en un lapso de treinta días. Pero escuchar algo y proseguir con los viejos hábitos, vaya, eso no tiene consecuencia alguna.

- Advertisement -

Pues bien, después de que el maestro hubo partido, él y mi padre se apartaron por su cuenta y conversaron durante horas. Cuando mi padre regresó, observen lo que dije: «Padre, ¿qué te dijo?» papá contestó: «Hijo mío, eso no puedo repetirlo.» Cuan poco sabía Yo que él estaba preparando a mi padre para lo que en breve iba a pasar. Luego, el maestro se fue, nunca supimos para dónde. Entonces, al corto tiempo – repentinamente- a mi padre le dispararon, y los nativos lo trajeron a la casa. Comprendiendo lo que significaba esa Gran Presencia en nuestra casa, cuando trajeron a mi padre de vuelta, lo miré pero sólo pensé: «¡Mi padre bendito, eres libre!» No hubo la más leve pena. Entonces no supe por qué, sencillamente no sentí pena alguna.

Fue entonces que este Glorioso Ser se me apareció de nuevo, y esta vez venía de Sudáfrica con la información de que una gran fortuna le había sido legada a mi padre, y en caso de su deceso, a Mí. Oh, Amados Míos, observen de cerca cómo la Gran Luz y Su Poder estaban preparando el camino a través de individuos en cuanto a todo lo que se requería para Mí.

Observen ahora que hasta entonces Yo no había hecho el más mínimo esfuerzo. Yo era un muchacho como los demás, muy feliz y armonioso en nuestro hogar porque en casa nunca había inarmonía; pero mamá no se sentía así. Su pena era muy profunda y muy grande, aún a pesar de lo que el maestro le había dicho a ella, aún así no podía liberarse de eso. Entonces también ella desencarnó, y me quedé íngrimo en el mundo, como entonces creía; pero… ¡oh, cuan equivocado estaba!

El maestro había dicho que esta fortuna había sido depositada en el Banco de Inglaterra; y al llegar allá, encontré que efectivamente así era. Luego, transfiriéndola a un banco en New York, inicié Mi búsqueda. Hablando de paciencia y decisión, Yo las tenía pero no lo sabía. Sencillamente seguí y proseguí, a veces me cansaba mucho pero nunca hubo un momento o pensamiento de fracaso o desánimo – como se les conoce en el mundo exterior. Si bien llegaba a agotarme, tan pronto como acostaba el cuerpo y descansaba, recuperaba la gran fuerza calmada y coraje.

- Advertisement -

Cuando finalmente, al llegar y observar las bellezas de Mount Shasta, piensen en los miles de kilómetros que había recorrido, y piensen en los cientos de millas que había caminado, entonces ese día memorable, cuando llegué repentinamente donde estaba este buen Hermano sentado en un tronco, poco sabía Yo quién era él, o por qué estaba él allí. Recuerden la Gloria de esa Inteligencia Directriz Interna, la cual es resguardada y dirigida por su Cuerpo Mental Superior. Yo no sabía nada de Mi Cuerpo Mental Superior, pero la precisión con la que llegó la Meta Final y la velocidad de todo esto, fue algo que no se puede describir, ya que a medida que se aproximan a la Meta, todo en su vida sencillamente se acelera.

Recuerden ahora, por favor, ¡denle pie a eso. ¿Lo entienden bien? Voy a repetirlo: Cuando se acercan a la Meta, todo en su Vida se acelera. De manera que no les importe si se encuentran en posición de hacer el trabajo de diez días en uno, lo que hicieron en días anteriores. Saben, a veces la Tabla de Trabajo me hace sonreír -claro está, ellos no están escuchando, de manera que Yo puedo hablarles a ese respecto; y cuando los veo sirviendo con tal velocidad e intensidad, me pregunto si ellos le darán pie a esto.

Luego, cuando Me le acerqué y él revolvió la mirada y se puso de pié -y me permiten usar aquí la expresión idiomática slang de ustedes! durante un momento nos miramos el uno al otro, sin ninguno de los dos siquiera soñar -observen ahora, Mis Amados, hasta ese momento sólo nos observábamos el uno al otro- ni siquiera soñábamos de lo que iba a pasar tan rápidamente a continuación. ¿Lo ven? Entonces, me parece que ambos hemos debido haber comenzado a sentir algo, ya que estoy seguro que de repente sentimos esa gran paz y armonía del uno para con el otro. Cuando él tendió la mano para ofrecerme un trato, en Su mano vino el Cáliz de Cristal; y al ver Eso, todo en Mi Ser saltó a la acción y Yo pensé: «¡Oh, Dios mío, la búsqueda ha llegado a fin. EL no lo sabía, pero cuando vi el Cáliz, supe que Mi búsqueda había terminado.

Sorpresa ante la copa

Entonces él permaneció allí de pie totalmente sorprendido, viendo como la Copa se llenaba con el Líquido, y yo estaba en igual condición. Tan pronto como vi que se había llenado, la tomé con ambas manos y la apuré tan rápidamente como pude. No podría decirles qué fue lo que pasó después. Era como si me pasara fuego por todo el cuerpo, empero nada desagradable, sólo como un fuego; y hoy sé que era un Fuego de Vida barriendo Mi cuerpo físico y poniendo en acción la sustancia purificadera en esos breves instantes.

- Advertisement -

Luego, al permanecer allí viéndolo, él, sumergido en tan grande sorpresa, después de escuchar Mi historia, dijo: «¿Qué se supone que yo haga?». Claro está, él lo sintió, pero ésta fue la primera vez que alguna vez le dijera a alguien o a El, que cuando pronuncié esas Palabras: «Pregúntale al Dios en tí, quien sí sabe «, toda la Fuerza de Mi Ser se puso en acción, y prueba de ello fue que la personalidad de él se desconectó. Sencillamente se disolvió y retrocedió fuera de esta forma física, y la Luz desde Su «Presencia» bajó hasta aquí -debajo del corazón- y Su cabeza, y estos brazos y hombros eran de una Luz tan Flamígera, que inicialmente me encandilaba si los veía de frente. Luego, tendió Sus manos y tomó las Mías, y Mis pies despegaron de la tierra.

Amados Míos, síganme en ese sentimiento. Yo seguí ascendiendo hasta donde podían alcanzar Sus manos, y al dejarme ir, seguí hasta que Mis Pies estuvieron a alguna distancia -quizás ocho o diez metros- encima de Su cabeza, luego Me encontré allí suspendido en la atmósfera viéndolo de vuelta, observándolo; sentí entonces este gran Cambio. Sentí que esta sustancia era descargada de Mi Cuerpo y desaparecía. Eso era parte de la sustancia que no podía ir Conmigo, sencillamente dejó el cuerpo al igual que una sustancia alrededor del mismo, y desapareció. Luego, este Cambio.

Cambio asombroso

Me encontré contemplando Mi Cuerpo, el cual había asumido la plenitud de la juventud, y Mi indumentaria se había cambiado por esas bellas Vestiduras de Luz. Luego, al sentir esta Corriente, miré hacia arriba y me quedé viendo esa Gloriosa Corriente de Luz y Energía. Después de algunos momentos, vi dentro de esa Corriente la Gran Presencia de toda Vida, mi propio «Poderoso YO SOY».

Ustedes nunca sabrán, no hay palabras que puedan describir Mi sentimiento cuando me di cuenta de que iba a dejar detrás al Mensajero. Luego, cuando desaparecí dentro de la » Gran Presencia» y me dirigí a la Octava de Luz de los Maestros Ascendidos, no podía dejar de pensar en él, y así transcurrieron semanas y semanas. Finalmente, Saint Germain vino a Mí y dijo: «David, debes cambiar fu atención. Tu amigo que todavía está encarnado tiene mucho que hacer allá. Debes quitar tu atención de él, ya que de otra manera vas a sacarlo del cuerpo. Eso es algo que no debes hacer. «Y para sorpresa Mía, pude cambiar instantáneamente Mi pensamiento de él y llevarlo a la Octava de Luz.

- Advertisement -

Verdadero agradecimiento

Espero que entiendan, Amados Míos -sé que no pueden comprender plenamente, pero hagan lo más que puedan- lo que eso significa… ¡Mi sentimiento hacia él por ayudarme a conseguir la Liberación sempiterna de la Tierra y sus limitaciones!

Esto es Real, Mi Gente Querida. Luego, después de haber transcurrido varios meses, Yo vine y he permanecido en los alrededores la mayor parte del tiempo, para resguardarlo, bendecirlo y agradecerle por ese Servicio.

A ustedes hoy en día se les está ofreciendo lo Más Glorioso en toda la Eternidad: ¡su Liberación! Oh, Amados Estudiantes, en el Nombre de su «Presencia», desháganse de toda esa tontería infantil. Cuando se les ofrece la Meta, después de miles de encarnaciones en las limitaciones humanas, ¿quién desearía seguir en esto?

En sus Llamados a la «Presencia», en su preparación para la Meta, estén en paz y reposo. Hagan sus Llamados de manera que la «Presencia» pueda ver que ustedes hacen todo lo que se requiere en la preparación, que ustedes dan toda la obediencia requerida; luego, prosigan en sus asuntos de manera natural. En nada contribuirían a esto si se encerraran en alguna parte y se concentraran únicamente en la «Presencia». Su Meta estará en la medida en que decreten por Ella. Podrá darse en esta encarnación en el caso de muchos de estos Amados Estudiantes.

- Advertisement -

Perdón por los errores

Por favor, entiendan que la cuestión de los años que tienen encima no tiene nada que ver con esto. Puede que ustedes hayan cometido tantos errores corno los demás que no son tan viejos como ustedes, pero todos los errores humanos han de ser perdonados. ¿Entienden ustedes la beneficencia de la Vida que ha hecho posible que todos los errores humanos sean perdonados? ¿Cómo podría liberarse la humanidad si la Vida no hubiera tomado las provisiones para ello? ¿Acaso no ven que sería una rueda sin fin que nunca cesaría de girar?

Ahora bien, cuando las personas estén dispuestas con todo su ser a invocar la Ley del Perdón por todos sus errores y los de toda la humanidad, entonces la Vida dirá: «Estamos listos para comenzar la corrección». Si ustedes siguen aceptando opiniones humanas -el chismorreo insensato del mundo exterior, de esas condiciones que los mantienen atados a estas cosas- no le echen la culpa a nada salvo a ustedes mismos.

La Liberación está aquí para ustedes; y recuerden que la mayoría de ustedes, Amados Estudiantes, son personas que no irían a pelear si la guerra viniera a América, ya que están pasados del límite de edad. Pero su oportunidad para poner ante la gente joven -sin importarles si lo aceptan o no, ese no es problema suyo-, ¡llamarles la atención a esto! Son ellos quienes deberían estar allí.

Gente joven de américa

En vista de la condición que ha surgido y crecido en las escuelas -la cual ha tratado de quitarle a la bendita gente de América los ideales de Vida, de Dios-, los jóvenes han quedado en una posición en que están en el más grave peligro en el Mundo. Pero los Llamados de ustedes al Cuerpo Mental Superior de ellos, a su «Presencia de Vida» y sus Llamados pidiendo que el Orden Divino, la Justicia Divina y la Perfección Divina asuman el mando de esas mentes y cuerpos, y los libere de todos los falsos conceptos y opiniones, harán maravillas por la gente joven de América.

- Advertisement -

¡Es por eso que hoy los exhorto con todo Mi Corazón! No es menester que fuercen cosas sobre la gente, sino que amablemente llamen su atención a esta Gran Luz. Oh, Amados Míos, al haberse enterado de Mi Experiencias, ¿consideran que hay algo en este Mundo que podría ridiculizarme o ridiculizar a este Buen Hermano en cuanto al Servicio prestado? Vaya, toda la tonta imbecilidad de la sinrazón humana que niega estas Grandes Leyes, es tan infantil que cualquier ser humano encarnado en la Tierra debería avergonzarse de tratar de afirmarla.

La amabilidad de este Bendito Ser que ha vertido Su Vida a la humanidad -¡para que luego aparezcan unos imbéciles y digan que no puede ser Verdad! El le ha dado más prueba a la humanidad que ningún ser humano que haya vivido en la Tierra; y entonces vienen seres humanos lastimosos que no son dignos de amarrarle los zapatos, y dicen que estas cosas no pueden ser verdad. Ya es hora de que la gente se deje de tanta tontería.

Dos grandes obstrucciones

Dos de las mayores obstrucciones para su progreso, Amados Estudiantes de Chicago, han sido eliminadas. De manera que, por favor, acéptenlo y avancen en la victoria de su Luz, de la Luz que se ha establecido aquí y que se ha sostenido, y que los apoya con Su Coraje, Su Fortaleza, Su Poder y Su Sabiduría para enviarlos hacia adelante Victoriosos en la Luz. Vaya, ustedes nos tienen a Nosotros, sus Amigos, los más Poderosos en el Mundo, si tan sólo tienen a bien creerlo; si tan sólo lo aceptan; y si tan sólo invocan a su «Presencia» y a Nosotros por cualquier condición, ésta no permanecerá durante mucho tiempo.

En vista de que ustedes han vivido durante centurias en todas estas limitaciones, angustias y privaciones, ¿por qué desanimarse si tienen que hacer un pequeño esfuerzo ahora? Y no vayan a sentarse o a descuidar el trabajo. Ustedes saben que existe más de un tipo de huelga de brazos caídos. La humanidad, en una especie de letargo, está próxima a la peor clase de huelga de brazos caídos, pero esto no tiene nada que ver con las huelgas externas. Quiere decir que se han ido a la huelga dentro de ustedes mismos.

- Advertisement -

Oídos sordos a los chismes

De manera que les digo, Amados Míos, aprovechen esta oportunidad. Ustedes aquí en Chicago han tenido una pugna tremenda por haberle prestado oídos a cuentos tontos. ¿Van a seguir haciéndolo, o van sacarlo de sus mundos y van a avanzar hacia la Liberación y la Victoria? ¡Me parece que los veo limpiando y avanzando hacia la Victoria! (Aplausos) Por tanto, estamos siempre listos para darles toda la Asistencia que puedan requerir. ¿La aceptarán? Recuerden ahora que si permiten que algún chismorreo se inicie entre ustedes o en su ciudad acerca de uno y otro, o acerca de los Mensajeros o de esta Obra, entonces sólo ustedes tendrán la responsabilidad por lo que ocurrirá. La más grande oportunidad en sus Vidas está aquí, pero sólo en la medida que destierren el chisme, encontrarán descarga y total alivio.

De allí que así como hemos viajado juntos hoy, ¿cuántos de ustedes aquí presentes pueden decirme que cuan pronto nos encontraremos en las Octavas de Luz? ¿Pueden hacerlo también como Yo puedo? Yo podría decirle a cada uno de ustedes a quién voy a encontrarme aquí, y aproximadamente cuándo -y tampoco soy ningún profeta; pero tal es el Poder de la Luz en Su claridad, que muestra el camino despejado libre de toda limitación humana.

Quiero que ustedes sepan cuan grande es Nuestro Amor por ustedes, cómo estamos a la espera de cada oportunidad para servirles. Nosotros no podemos hacer más que eso. Sólo podemos asegurarles Nuestra Presencia, Nuestra buena disposición para servir; y entonces les toca a ustedes hacerlo posible.

Foco poderoso de bendición

Termino diciendo que en esta Clase se ha conseguido el Más Grande Logro para América hasta la fecha, así como también el Más Grande Logro para el Cuerpo Estudiantil. No sólo ustedes aquí presentes, sino todos los que están enfocando su atención sobre esta Clase y que han llegada a conocer Su Magnificencia.

- Advertisement -

Mis Amados, es una lástima que Chicago no se dé cuenta de que la atención de casi un millón de personas está enfocada sobre ustedes aquí en este salón de clases dos veces al día, haciendo Llamados por su t Perfección. Es la Clase más grande que jamás se haya impartido; y cómo podría ser de otra manera con la conciencia de un millón de individuos y su amor vertiéndose como un Poderoso Foco sobre ustedes, para elevarlos y barrer de sus mundos toda cosa limitante. Eso es lo que ellos están invocando -quienes los aman desde todos los confines de América, esos Poderosos Grupos que están enfocando sobre ustedes para su Bendición, Perfección, Liberación, Suministro y Salud. Nunca antes se ha visto algo similar en la Tierra, Mis Amados. No sólo lo que está magníficamente arreglado para ustedes aquí presentes y los Poderosos Rayos de Luz aquí enfocados, sino sus Llamados a la Vida por ustedes, para su Liberación en toda manera concebible, por la Expansión, Bendición, Protección y Liberación de América.

¡Ustedes no necesitan llamarme para decirme que tal cosa en el mundo nunca había existido y nunca existirá, excepto para estos Mensajeros! Quiero que vean eso. Me pregunto si el cuerpo estudiantil ha olvidado lo que el Gran Director Divino les dijo: que estos Amados Seres permanecerían como Mensajeros de los Maestros Ascendidos y del Poder de la Luz. Sin embargo, muchos de ustedes se han desanimado porque no pueden recibir como lo hacen los Mensajeros. La desafortunada señora en Evanston que se apartó porque no podía invocar el Destello de las Palabras de Luz de Saint Germain, se apartó y ha fracasado en el Sendero de Luz. Es una lástima cuando se tiene tal oportunidad frente a sí.

Independiente de la Luz

Por favor recuerden que cuando ustedes dejan de amar a estos Mensajeros y de verter gratitud, le fallan a la Vida, a la Luz que les trae Liberación. Hay personas que han dicho: «Bueno, Yo no necesito a los Mensajeros; puedo ir directamente a mi ‘Presencia’. No necesito a los Maestros Ascendidos; tengo a mi ‘Presencia. ‘»Esto es verdad, así es; pero hasta ahora no hemos podido encontrar ningún ser humano encarnado físicamente que pueda auto-elevarse a la Liberación sin la Asistencia de los Maestros Ascendidos; y no vayan a olvidarlo, Amados Estudiantes. Qué arrogancia la de todo aquel que diga que proseguirá independiente de la Luz que lo ha elevado, que le ha traído Liberación… ¡ha cometido un error! Esas personas que, habiendo entrado a la Luz, se apartan de Ella, han cerrado la puerta a su Luz. No vayan a malinterpretar esto, no lo olviden, Amados Estudiantes. Su creencia -sea lo que fuere que hizo que se apartaran- no altera la Verdad.

Ustedes, benditos de Chicago, que han tenido tal oportunidad con estos Mensajeros -esa es la razón que Me llevó a darles Mi Experiencia hoy, con todo Mi Amor y Devoción. Estos dos Benditos Seres los están liberando, de la misma manera que él me liberó a Mí – el proceso es un poco más lento, eso es todo; pero si ustedes no lo ven, no lo saben ni lo aprecian, entonces la culpa será suya. No vayan a equivocarse a este respecto.

- Advertisement -

Estos Mensajeros no piden nada para sí, pero Su Vida y toda la Vida reclama -en vista de que Ellos han tenido la Fortaleza para asumir el partido de la Luz- el respeto y el amor de la humanidad. Esto no es asunto de ellos; pero es la Vida de ustedes, es toda la Vida que reclama esto. Nunca antes se le ha dado al cuerpo estudiantil esta explicación, pero Su Amor por ustedes es tan grande, que Me hace ofrecer esta explicación; porque Yo soy uno de los que ha recibido Su Eterna Liberación a través de este Buen Mensajero, y sé cuan magnífica es la oportunidad de ustedes. Nosotros no vamos a forzarlos a hacer nada; pero ustedes, como los Decretadores de su propia Vida y Energía, tienen que determinarlo.

Sientan Nuestro Gran Amor Intenso y Todopoderoso por ustedes. Nuestro Llamado con Todopoderoso Poder por su Liberación; y entonces recuérdennos, sus Amigos Amorosos. Les doy las gracias.

Tomado del libro: Discursos del YO SOY de David Lloyd

Total Views: 83
Compartir esta enseñanza

¡El Libro de la Presencia YO SOY!

Lo que das con amor, regresa multiplicado.

- Advertisement -
- Advertisement -

enseñanzas para ti

La pauta del éxito |Camilo Cruz|

Quizá uno de los hábitos más importantes para lograr el…

881 Vistas

Explotad vuestras riquezas espirituales | Reflexión

El mundo entero desea la paz, la libertad. Podemos incluso…

1.3K Vistas

Respuestas de los guías extraterrestres

Pregunta: ¿Qué es la energía? Es toda la potencialidad del…

4K Vistas

Decreto para atraer la protección del tubo de luz

¡Amada, Magna y Victoriosa Presencia de Dios “YO SOY” en…

25K Vistas

Meditación del Rayo Azul – Decretos

YO SOY LA FE EN EL PODER DE DIOS en…

89 Vistas

Los aparentes obstáculos: Puertas abiertas hacia la Perfección

La energía retornante Amados estudiantes de la Luz. Cada vez…

3.6K Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, consagración, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

- Advertisement -
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes aportar

Lo que das con amor, regresa multiplicado.