Por Marisol Garrido
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
No existen palabras para personificar a Dios, no se puede describir lo Absoluto, es imposible explicar lo Divino. Solo podemos ir liberando mas consciencia de ello para tener una vislumbre de los mundos Superiores.
Somos seres dotados de lo Divino, dentro de nosotros está TODO lo que Dios Es, pues desde esa unidad nace la perfección, sustancia que se expande sin perder su esencia.
Dios es un corazón que palpita en la multiplicidad y él contiene lo que cada universo, planeta, ser vivo necesita para existir, cada uno somos un patrón de Dios, que se repite aquí: Fuerza, Sabiduría y Amor.
Por lo tanto Yo Soy la Fuerza de Voluntad, Yo soy la Sabiduría y Yo soy Amor.
Conocer y experimentar a Dios nos libera, ir mas allá de lo visible nos traslada a lo Superior.
Experimentar la hermosura de lo Divino es sentir aquella parte mas bella que silenciosamente opera y trabaja detrás de las escenas de la vida, la que nunca se desanima ni renuncia, experimentar a Dios es dejar expresar ese Ser impregnado de pureza, inocencia, humildad, belleza, ternura y dulzura que mora en las profundidades de nuestra alma, mostrándose ante todo ojo con total libertad de Ser.
Lo Divino es la Unica e Infinita Luz que un estado dormido anula constantemente e impide conocer, sin la plena consciencia de que tras este espejismo se desprenden los mas hermosos actos de belleza que justamente no son del mundo físico sino del interior, de lo Divino y Sagrado.
Por Marisol Garrido
YO SOY LA FUERZA DE VOLUNTAD, YO SOY LA SABIDURÍA Y YO SOY AMOR
Así es y así sera
En esencia y en presencia
Diosoy
Gracias