5 DE JUNIO DE 1938 NEW YORK, NY Amados Amigos de América, no hace mucho yo era un inglés y Mi nombre era David Lloyd. En India, cuando era muchacho, un maestro no-ascendido me informó que en una gran montaña en América encontraría a un Hombre con un Cáliz de Cristal, y que cuando hubiera encontrado a ese individuo, habría encontrado a quien podría asistirme a lograr la Ascensión.
En aquel entonces entendí muy poco de lo que esas Palabras significaban, pero algo se registró en mi mundo emocional que me impulsó con un Poder Insaciable e Irresistible. Al poco tiempo después de eso, a mi padre le dieron un tiro y falleció en su servicio al gobierno inglés en India. Entonces Mi madre y yo vinimos a Londres. Mientras tanto, un anterior amigo de Mi padre nos había legado una herencia bastante grande; por tanto, en Mis manos quedaron los medios para proseguir con la búsqueda que el gran maestro en India me había indicado.
Luego, después de cuatro años, Mi madre falleció también, y Yo inicié la búsqueda. Vine a la ciudad de New York, y de allí en adelante comenzaron las memorables actividades de una vida humana. ¡Hoy día me gustaría decirle al mundo entero que la Ascensión de la humanidad es una Realidad! La humanidad no está limitada a todo aquello a lo cual sus conceptos anteriores la han atado. Hoy día comparezco ante el mundo, ante el Universo, como prueba de que las experiencias de este buen Hermano en cuanto a Mi Ascensión, según han quedado registradas en Misterios Develados, son Verdad… ¡y vaya que Yo debería saber! Se dice que a un inglés le resulta difícil aceptar una broma inmediatamente; bueno, si ustedes no aceptan esto, ¡la broma recaerá sobre ustedes! Por tanto, Mis Amados, permítanme comunicarles algo de Mi experiencia -brevemente, por supuesto.
Relato de una ascensión
Olvidemos los años de búsqueda, y concentrémonos en Mi llegada a la ladera de Mount Shasta, a donde me había llevado la Fuerza Impulsora Interna. Este buen Hermano había ido allá, según pensaba, a encontrarse con el Amado Saint Germain y, en vez, se encontró conmigo. Cuando me ofreció un trago de agua, el Cáliz de Cristal apareció en Su mano. Cuándo lo ví, supe inmediatamente que Mi búsqueda había terminado. Mis Amados, le expliqué lo que había pasado, y El me contestó: «Bueno, y, ¿qué se supone que yo haga?»Con toda la fuerza de Mi Ser descargada, le dije: «¡Pídele a Dios que te diga qué hacer!¡Pregúntale al Dios en ti, que sí sabe!» En comparación con todas las actividades externas de la Tierra, aconteció la cosa más sorprendente que jamás se haya visto en el Planeta. Su personalidad retrocedió y se quitó de en medio, y la Luz de Su propia «Magna Presencia YO SOY» que está encima de El, descargó su Poder y Magnificencia; y Su cuerpo físico -a la altura del corazón- se convirtió en una Luz Flamígera, tan flameante que apenas se le podía ver de frente. Cuando Sus manos tomaron las Mías, Mis pies se despegaron de la tierra; y, no se pierdan, Amados Míos, que yo vestía una indumentaria montañera. Cuando mis pies dejaron la tierra, cuando Me hube elevado tanto como Sus manos podían alcanzar, Él me dejó ir; y yo seguí subiendo hasta que Mis pies estuvieron quizás unos seis metros sobre Su cabeza. Allí, suspendido en la atmósfera, tuvo lugar la Transformación de lo humano a lo Divino. Mis ropas se disolvieron de repente, siendo reemplazadas por las de la Octava Superior; y al mirar hacia abajo, Me encontré llevando puesta una indumentaria increíble. Al ver Mi carne, encontré que había regresado a la plenitud de la juventud, habiendo desaparecido toda apariencia de edad.
Gente buena de la Tierra, déjame decirte que Esto es una poderosa Realidad; y como consecuencia de ello, ¡YO SOY UN SER ASCENDIDO LIBRE QUE VIVE EN LA OCTAVA DE LUZ! Todo allá Nos resulta tan tangible como su mundo físico les resulta a ustedes acá; y cuando la humanidad entienda eso y le dé la suficiente atención al Poder de Vida -que es su propia Presencia Divina, el «Poderoso YO SOY»-, entonces los seres humanos también conocerán y experimentarán estas Trascendentales Actividades. Si bien son perfectamente naturales, por supuesto, a la mente no acostumbrada les resultan Trascendentales.
Pero para ti, Amada Humanidad de hoy, el Amado Hermano de Luz, Jesucristo, dejó Su Ejemplo. Cuando yo era muchacho, me encantaba esa idea como nadie en este mundo podría encontrar palabras para expresar, pero todo lo que contacté hizo que creyera que tal cosa era imposible para el hombre ordinario hoy en día. Pues, hoy encontramos que todo eso es un error.
La Ascensión se tiene por objeto para todo ser humano encarnado en la Tierra, y todo ser humano que le dé una atención sincera a su «Magna Presencia YO SOY» encontrará que la Ascensión es posible para sí… ¡si no en esta encarnación, entonces en la próxima! Recuerden, Amados Míos, que cuando ustedes son Libres y todos los deseos acumulados de Comprensión, de Luz, de Gloria de todo lo que su Vida entraña para ustedes, son liberados, pueden ir doquiera que les plazca en su Cuerpo Ascendido de Luz -tan tangible en Su propia Octava como su cuerpo físico es tangible aquí. Es cierto que es de una sustancia más sutil, pero Nosotros podemos elevar y reducir la acción vibratoria de esos cuerpos, haciéndonos visibles o invisibles a la visión física, según decidamos.
Actividad elevadora
Los Maestros Ascendidos han afirmado que en los años por venir, habrá muchos de Ellos que vendrán en Sus cuerpos tangibles y visibles a la humanidad, para traer la Gran Prueba Sempiterna de las Palabras que Jesús le dijo a la humanidad para bendecirla por siempre. Con esa Meta sostenida ante la atención de toda la gente, se dará inicio a la Actividad Elevadora de la Vida, a través de su atención y, así, traer la Plenitud de Su Poder Infinito a que ejerza el Dominio. Por tanto, Mis Amados, pongan su atención allí donde pueden obtener esta Comprensión, y su «Presencia» de toda Vida se lo dará.
Traten de sentir y de darse cuenta de que en la Enseñanza que Saint Germain ha traído está la Llave que abre la Puerta a la Plenitud del Infinito Poder de Luz de ustedes. Vuelvan su atención a eso, y dejen que la prueba de su propia «Magna Presencia YO SOY» salga y penetre sus vidas y mundos.
Es motivo de un gran júbilo darse cuenta de que hace tan pocos años Yo estaba en un cuerpo físico limitado similar al suyo. No obstante, hoy Soy un ser enteramente libre, un Ser Perfecto -libre de todo lo que alguna vez me limitó o ató. Recuerden, Mis Amados, todo esto vino a Mí a través de la asistencia de la Luz que palpita en e Corazón de esta forma que está ante ustedes. ¿Se dan cuenta de lo que eso entraña para ustedes? Si la Luz de la propia Presencia Divina [de Godfré] podía auto-liberarse y prestarme tal Asistencia, entonces, ¿que creen que Su Asistencia y Radiación les están prestando a ustedes?
Me gustaría llamarles la atención a algo que no ha sido mencionado hasta ahora. La Luz [de Godfré] junto con la Amada Lotus es el Poder de todo el Rayo dirigido desde el Corazón de Dios, la Eterna e Infinita Presencia de Vida. Esa pareja conforma el Pleno Poder de ese Rayo que está proyectando Su Magno Esplendor y Bendición a ustedes y a todos los Estudiantes por toda América y el Mundo. Está actuando a través del Cuerpo Mental Superior de cada uno. Luego, no hay límite a lo que ese Poder y Radiación puedan verter para bendecirte, Amada Humanidad, y bendecir a todos los Estudiantes.
Por tanto, en la gloria de todo lo que ustedes son hoy, vuelvan su atención, la totalidad de su mundo emocional sobre (y hacia) el Poder de su Gran Presencia, el «Poderoso YO SOY». Luego, tal cual ustedes conciben la meta de vida, su Liberación mediante la Ascensión, considérenlo -ustedes pueden prestar una asistencia ilimitada mediante el Poder Infinito de Su Acción. Entonces Me preguntarán entonces que por qué estos Grandes Seres no han hecho más por la humanidad. Pues, porque la humanidad se llevó a sí misma a la condición que está experimentando hoy por voluntad propia, y, así, tiene igualmente que salir de ella. Dicho de otra manera, escalar mediante su atención a la «Presencia de toda Vida», la cual, por cuenta propia, puede sacar a los seres humanos de esas condiciones con las que se han rodeado a sí mismos.
Permítanme asegurarles hoy, Amados Míos, que la humanidad está recibiendo una ayuda indescriptible a través del Poder de Radiación enviado a través del gran cuerpo estudiantil en América y en otras partes del Mundo. Algún día ustedes comprenderán lo que entraña enviar un Decreto, un Comando, un Llamado que proyecta una acción vibratoria tan tangible como ustedes ven la actividad del agua en el mar. Esas olas van y vienen tan tangible… más tangible aún que sus ondas de radio.
Por tanto, la humanidad ya no está parada más en las limitaciones de la conciencia humana, sino que tiene ante sí y en su posesión la Enseñanza de la » Gran Presencia y Actividad de Vida» de los Maestros Ascendidos, para estudiarla, aplicarla y tener todo lo que la Vida le tiene deparado a través de medios perfectamente naturales, normales y prácticos. No hay nada más práctico en todo el planeta; y eso es lo que la humanidad necesita entender a fin de recibir el pleno beneficio que se tiene por objeto para ella, y que podría tener. Pero a menos que eliminen de su mundo emocional y conciencia toda duda e incredulidad adquiridas por los conceptos humanos -al asumir otros conceptos humanos limitados-, ¿no ven que en tanto insistan en tender las manos y aceptar las opiniones de la humanidad encarnada, ustedes están habiéndoselas enteramente con conceptos humanos? Supongan que ellos tienen una gran inspiración; no hay ninguna seguridad en el mundo emocional de ellos que sea correcto. Podrá ser correcto, pero todavía no tienen el sentimiento de que lo es –siempre hay algún cuestionamiento en la mente.
Pero hoy en día, en la experiencia del Mensajero con Saint Germain, Conmigo y con otros, El conoce estas Grandes Leyes absolutamente desde los puntos de vista interno y externo. El sabe que dichas Leyes no pueden fallar (ni fallan) con nadie que las aplique diligentemente, que mantenga fuera de su atención y mundo emocional las limitaciones y condiciones que la humanidad ha creado y en las cuales parece estar viviendo actualmente.
Ahora, Mis Amados, en tanto que insistan en seguir con sus limitaciones, el privilegio será suyo; pero si les place escuchar a los Mensajeros, creer y tratar de aplicar -y mediante la Aplicación, probarse a sí mismos que estas Grandes Leyes son Verdad-, ¡entonces ustedes también sabrán a través de su propio ser que esas Leyes son Verdad!
El purgatorio redefinido
Ahora, la necesidad actual de la humanidad es la de tener cuidado, porque la atmósfera de la Tierra está cargada con creaciones humanas discordantes, con entidades desencarnadas malévolas y toda esa clase de cosas en las que la humanidad se está desenvolviendo. Luego, si los seres humanos no entienden que tiene que cumplir con estas dos condiciones, e ignorar lo inferior, entonces no están muy aptos a alcanzar la altura. Hay muchas vidas que son lo suficientemente puras como para no estar en peligro de contactar el mundo síquico o astral -los cuales son una y la misma cosa- el cual entraña creaciones humanas discordantes y destructivas. Los católicos lo llaman «purgatorio», pero es una y la misma cosa. Se eleva desde la superficie de la tierra hasta aproximadamente dos mil quinientos metros, toda la acumulación de la discordia humana se encuentra allí. Si ustedes son estudiantes de ocultismo, déjenme asegurarles que no hay gradación alguna en el mundo astral. Es UNA OCTAVA EN LA CUAL NO HAY NADA BUENO. Nosotros hemos estado allí y sabemos de lo que estamos hablando; por tanto, reciban consejo de Quienes están en libertad de ir donde les place y traerles información correcta y directa de las actividades y condiciones de la Vida.
Toda esa condición, por más que sea destructiva, es energía de Vida calificada incorrectamente, y algún día tendrá que ser redimida. Ahora, ¿cómo redimen ustedes algo? No mediante la vieja idea, sino que lo redimen mediante el Poder y uso de la llama violeta Consumidora puesta en acción por su propia Presencia de Dios, el «Poderoso YO SOY». Es así ustedes logran su Liberación.
En la mente de muchos de ustedes se ha gestado la pregunta: ¿Y qué del señor Rayborn y de Mí que no conocíamos estas Grandes Leyes antes de ascender? Bueno, ¿acaso creen ustedes que la Sabiduría de Nuestra «Magna Presencia YO SOY» a través de Nuestros Cuerpos Mentales Superiores, no sabía lo que se avecinaba? Puede que se hayan olvidado de esto pero, no obstante, el Cuerpo Mental Superior sabe lo que se aproxima mucho antes que el individuo. Por tanto, cuando se Me llamó la atención a esa posibilidad y Yo continué espaciándome en ella, Mi Cuerpo Mental Superior recibió la oportunidad de preparar Mi mundo emocional; y si bien no estaba consciente de ello externamente, empero ese Poder y Acción, -exactamente el mismo que ustedes están utilizando ahora- fue puesto en acción por el Cuerpo Mental Superior y por los Maestros Ascendidos, quienes sí vieron lo que se aproximaba. Ustedes están recibiendo hoy de parte del Gran Director Divino, una Asistencia idéntica a la que Yo recibí entonces sin saberlo.
Experiencia práctica
Quiero que ustedes vean cuan absolutamente práctica fue Mi experiencia, ya que ustedes también sabrán algún día exactamente lo que quiero decir, y conocerán la Verdad de la que estoy hablando.
¿No es algo maravilloso saber que todas las dudas y temores de la humanidad no tienen poder una vez que ustedes han entrado al Conocimiento de su «Gran Presencia de Vida»? Podrán haber sacado de sus mundos todas las dudas y temores que allí existían, pero tendrán que animarse, ser fuertes y firmes en su decisión de lograr su Liberación, de tener su Comprensión, de tener su Suministro, de tener su Salud -tan decididos como lo estarían si estuvieran buceando y necesitaran salir a respirar. Ustedes desearían ese aire, ¿no es cierto? Pues, precisamente en esa posición están ustedes hoy.
Tal cual ahora lo entiendo, Yo también, al igual que muchos otros, no comprendía la intensidad que estaba actuando en Mi mundo emocional desde el momento en que el maestro en India llamó Mi atención a las posibilidades del futuro para Mí; pero ahora en Mi Liberación, veo y sé definitivamente con cuánta intensidad ese sentimiento había aceptado esas pocas Palabras -algo muy indefinido concerniente a la ubicación del sitio donde Yo habría de encontrar a este buen Hermano–, pero la Ley de la Vida no falla.
Inteligencia directriz
Si la humanidad pudiera liberar toda incertidumbre en sus sentimientos y volverse plenamente hacia la «Presencia de Vida», no quedaría una persona que volviera a cometer un error, porque la «Presencia de Vida» está presta a verter Su Magna Inteligencia Directriz. ¡Observen la Lámina [de la Presencia], Mis Amados! Ustedes tienen el Poder de la Inteligencia Infinita anclado dentro de sus corazones físicos; y entonces Me dirán que no pueden recibir de la «Gran Presencia de Vida» Su Liberación, Su Inteligencia Directriz…. Vamos, sean sensibles, vean la prueba de vida que está ante ustedes. Esa Lámina es muy precisa, y si la entendieran y le prestaran atención, verían cuan rápidamente se desprenderían de sus cuerpos y mundo todas las antiparras de las creaciones humanas que han sido atraídas aquí. Pero recuerda, Amada humanidad, que es necesaria la Obediencia, y que la Vida exige Limpieza y Pureza.
Error mirar para atrás
¡Si han cometido errores, invoquen la Ley del Perdón con toda sinceridad y decisión, y entonces no miren para atrás! Les digo que no miren para atrás, Amada Humanidad y Amados Estudiantes. ¡Es allí donde cometen ustedes el más craso de los errores! No se auto-condenen debido a los errores cometidos que ahora están descubriendo; mas bien, vuélvanse de lleno hacia la «Gran Presencia de Vida.» Pueden estar seguros de que la «Presencia» no condena, por lo que, ¿por qué auto-condenarse?
Amados Estudiantes, esta Gran Luz es lo más grande que la humanidad ha tenido ante sí en toda la historia de la Tierra, y su Amado Benefactor -nunca en el mundo entero hasta que hayan ascendido entenderán y sabrán ustedes lo que El entraña para ustedes, para América y el Mundo. ¡Que El y los Grandes Seres que están asistiendo los pongan en Libertad! Cuando veo lo que se les ha ofrecido a los Estudiantes durante los pasados ocho meses, es lo más sorprendente que se haya visto, aún desde las Octavas Superiores de Luz. Cuando estos Grandes Seres carguen Sus Poderosas Cualidades en sus mundos para darles Asistencia, tal cual lo han hecho el Poderoso Víctory y Otros, entonces el Poderoso Director Divino, ayudándolos a disolver y consumir toda partícula de su acumulación y creación humana, los liberará de la presión de lo que ustedes no pueden ni imaginar. Entonces se encontrarán en posición de que su Llamado a la «Gran Presencia de Vida» manifieste Su Respuesta Instantánea, y sabrán que han entrado a la Vida según se tenía por objeto originalmente.
Limitación asumida
Oh, cuánto se ha alejado el mundo de la realidad de la Vida. Los conceptos humanos impuestos sobre la Gran Verdad de la Vida – qué cosa tan infeliz ésta. El ser humano ha pensado a lo largo de las centurias que él era el hacedor, llevando todo el crédito a la forma humana por lo poco que se lograba. Allí estaba su limitación; allí estaba la infelicidad traída a la forma humana.
¡Mis Amados, hoy en día ustedes están listos y dispuestos a recibir su gran Liberación! ¡No acepten más nada! Oh, se los ruego, no permitan que los efectos manifiestos en el mundo externo los perturbe, cuando encima de ustedes está la Meta de Toda Vida y la herramienta a mano para disolver y eliminar de su Sendero -mediante sus Llamados a la «Presencia»- toda obstrucción que parezca haber allí. Mi gente querida, Amados Estudiantes, ¿todavía no se dan cuenta de que en su comprensión y aceptación de su propia «Presencia de Dios» no hay razón alguna para que siga habiendo obstrucciones en su Sendero? Si las hay, es por culpa suya. Ustedes tienen la culpa porque permiten que sus sentimientos sigan aceptando el mundo de las apariencias -el cual es creación de la humanidad. ¡No olviden esto! Todo lo que hay en el mundo humano es la propia creación de la humanidad. Es meramente limitación de algún tipo; por tanto, si aceptan eso, entonces lo permiten -oh, no sólo lo permiten, sino que lo invitan a entrar y actuar en su mundo.
¿Se dan cuenta de cómo, mediante su atención, ustedes constantemente han invitado a la perturbación, la imperfección y los accidentes a entrar a su mundo? Si ustedes supieran, Amados Míos, lo que conversaciones, contemplaciones o discusiones de cosas destructivas entrañan, no lo harían. Podrían ustedes decir ahora: «¿Y qué de los Mensajeros que nos llaman la atención a estas cosas?» Eso es algo totalmente distinto. Eso es instrucción para enseñarles la Ley, pero cuando ustedes deliberadamente se ponen a discutir y a revolver… revolver… revolver cosas discordantes, eso es una invitación -mediante su atención– a precisamente esa cualidad a que actúe en su mundo; y seguramente lo hará porque ustedes la han invocado.
Existencia de magos negros
Pues bien, es muy fácil conocer algo y no aceptarlo en su mundo. Por ejemplo, para propósitos de ilustración, tomemos la necesidad imperativa que hay de entender que en el mundo hay magos negros. Bueno, si ustedes no saben que los hay, ellos actúan en su mundo emocional y los arrastran a limitaciones y zozobra; y entonces, demasiado tarde ya, es que ustedes descubren lo tangibles que eran. Mis Amados, no pueden escapar de algo. Negar algo es una tontería. Sin embargo, estas condiciones existen en el mundo de la humanidad.
¿Qué hace posible que un ser desilusionado se convierta en un mago negro -en otras palabras, en un ser destructivo? ¿Cómo acopia tal poder para perjudicar a la humanidad? Pues, a través de la propia acumulación destructiva de la humanidad, de la energía mal calificada constantemente alrededor de la humanidad, la cual ellos atraen y la vuelven sobre la humanidad para hacerle daño. Oh, estas personas son muy astutas, no vayan a equivocarse al respecto. Cuando ven un individuo cuya Luz se está expandiendo, a quien pueden capturar y conectarlo con el mundo síquico, lo harán, de manera que… ¡cuidado! No es nada que haya que temer, pero ándense con cuidado. Sepan y estén seguros de que están conectados con su propia «Presencia de Dios», reciban Su Dirección y no escuchen a más nada ni nadie. Gente querida, el Cuerpo Mental Superior de estos dos Mensajeros le presta un tremendo servicio a la humanidad. No vayan a gestar la idea de que ellos los están dirigiendo a hacer ciertas cosas. Los magos negros hasta llegarán a proyectar un cuerpo similar al de los Mensajeros y tratarán de hacerles creer que los Mensajeros están llevándolos al desvío. ¡Cuidado! Todavía no se han ido todos, pero ciertamente están partiendo rápidamente.
Nunca dejarían de regocijarse si supieran cómo sus planes han sido frustrados en los últimos ocho meses. Ellos se habían posesionado de ciertos individuos encarnados físicamente en todas partes del mundo, y los habían puesto en las principales grandes ciudades y actuaban a través de ellos; pero ahora, desde que ustedes comenzaron a hacer los Llamados – los cuales tenían que venir desde su octava- eso posibilita la disolución del manto de invisibilidad. De allí que pronto ellos cesarán de ser, y ese es el Júbilo de toda la humanidad, así como también una Bendición y Protección.
Amados Míos, ustedes nunca sabrán hasta que asciendan, no podrían saber lo que estos Amados Mensajeros significan para la humanidad. (Aplausos) Amados Míos, estoy eternamente agradecido de que la Gran Luz dentro de sus corazones les permita sentir, entender y verter ese gran Amor hacia ellos -lo cual es a la Vida. Ustedes podrán pensar que era hacia estas formas físicas, pero aún así, es a la Vida, y esa gran Vertida es la Puerta Abierta a la Liberación de ustedes.
La humanidad debe amar, no con el sentido humano sino con el Poder del Amor Divino desde su «Presencia»; y cuando lo haga, la puerta estará abierta de par en par a toda la Perfección que la Vida tiene para todos los seres humanos. Sólo algunos pocos líderes grupales mundiales han comenzado a tener alguna idea de lo que los Mensajeros entrañan. Pero cuando ustedes realmente conozcan su «Presencia», y cuando sepan que el mundo de las apariencias no es más que una apariencia y que no tiene poder, entonces no tendrán ansiedad o preocupación alguna en cuanto al mundo de las apariencias, ni temerán que la humanidad pueda perjudicarlos o limitarlos. Sepan que la humanidad ya no puede limitarse más entre sí, pero recuerden en todas sus Aplicaciones e intenso deseo de Liberación, que NADA PUEDE HACERLES DAÑO excepto USTEDES MISMOS; y si no permiten que su atención salga o contemple cosas destructivas, no encontrarán destrucción alguna en sus mundos.
Los exhorto, Amados Estudiantes, resguarden sus sentimientos, sus palabras, sus conversaciones. No se reúnan para cuchichear sobre cosas destructivas. (Risas)No, hablando enserio, si ustedes hacen eso, no harán más que invitar la cualidad de la cual están hablando. Sepan algo, emitan su Decreto y olvídenlo. Así como este buen Mensajero y la Amada Lotus, cuando algo viene a Su atención para ser tratado, Ellos emiten su Poderoso Decreto, y en cuanto a Ellos concierne, eso ya no existe. Es así como se le quita la atención de algo y se le da a la «Presencia», la cual es Todopoderosa para gobernarlo, controlarlo, disolverlo y consumirlo. ¡Esto es imperativo!
Queremos hacer un tremendo trabajo en New York, y estoy muy agradecido de que hayan encontrado un amigo que ha hecho posible estas transmisiones, lo cual constituye el inicio de la Gran Vertida de la atención de la humanidad a esta Gran Ley. Estoy seguro de que será apenas el principio de otras actividades en otras partes de América, mediante las cuales la humanidad tendrá la oportunidad de conocer esta Gran Ley y la «Gran Presencia».
Temor de hablar en público
Al escudriñar los Estudiantes al caminar entre ellos a menudo, detectando áreas en las cuales se pueda dar asistencia, Mis Amados, no es que ustedes deban imponer nada sobre nadie, pero no tengan ningún temor o cuestionamiento en sus sentimientos cuando se les ofrece la oportunidad de hablar de esta Gran Ley; y cuando hablen, háganlo con la seguridad y con firme determinación y certeza en su mente, o no lo mencionen porque, Amados Míos, la personalidad es muy peculiar, como ya deben haberse dado cuenta. Por tanto, si siente la más mínima incertidumbre en ustedes, la personalidad dice; «Oh bueno, se trata de la imaginación de alguien trabajando sobretiempo». Cuando hablan con una certeza positiva, entonces la personalidad dice: «Vaya, este tipo sabe de lo que está hablando». Créanme, Amados Míos, al haber ustedes visto a los Mensajeros con ese gran Coraje Invencible, Poder y Fortaleza presentarle esta Ley de Vida a la humanidad a pesar de la maldad e incredulidad, y la Victoria que Ellos han alcanzado, entonces deben saber que la Luz es el Poder. ¡Por tanto, siéntanla en sí mismos!
Claro estaque el Mensajero, a través de Sus experiencias, lo sabe absolutamente de primera mano. Pero si la Luz de sus corazones ha aceptado esta Gran Verdad, entonces ustedes también lo saben con la misma seguridad que el Mensajero lo sabe, por haberlo experimentado de hecho. ¿Me permitirán repetirlo? Amados míos, cuando sus corazones hayan aceptado esta Gran Luz y Entendimiento, entonces ustedes también estarán así de seguros, porque se trata de la Luz que conoce en la estructura física, y cuando ustedes han aceptado eso, conocen con la misma seguridad que tiene el Mensajero, la verdad de esta Gran Ley.
Verdadera autoridad
Por tanto, en esa aceptación ustedes no sólo tienen el Infinito Poder de Luz en el Universo abalanzándose a ayudarlos, sino que cuentan con la Asistencia de los Grandes Maestros Ascendidos, las Legiones de Luz, los Grandes Seres Cósmicos y la Gran Luz Cósmica; y quisiera llamarles la atención a este respecto hoy, en cuanto a que esta Luz Cósmica de la que hablan los Grandes Seres no es algo estático en el espacio. Consta de poderosas Corrientes de Luz y Energía conscientemente dirigidas desde lo que ustedes han llegado a conocer como el Gran Sol Central -que es el Corazón o Foco, y la Luz de este Gran Sistema de Planetas y otros. Esa es la fuente del Ser. Ese TODO existe en el Sistema de Planetas y otros sobre los cuales gobierna, pero no comiencen a tender las manos y a desear conocer todo lo que existe en el Sistema de Planetas y el Universo antes de autoliberarse. Ustedes ya tienen bastante entre manos.
Pues bien, ¿por qué les llamo la atención a eso? Pues, porque la personalidad a veces genera ideas muy extrañas y pretende comenzar a tender las manos por doquier, cuando debería quedarse en casa y poner su atención donde la Perfección se encuentra; luego, con la Sabiduría de esa «Gran Presencia», un día, naturalmente, llegará toda la explicación. Pero a veces un poquito de egoísmo comienza a generarse en los sentimientos humanos, y dice: «Oh, se me sube a la cabeza y quiero ser la autoridad. » Bueno, la personalidad NUNCA puede ser la autoridad. Sólo en la medida que invoque a su «Gran Presencia de Vida» se convertirá en la autoridad, y entonces será la Sabiduría de la «Presencia».
Colores en el vestir
De manera que recuerden que ustedes son los seres más afortunados en todo el Universo. En la felicidad –y viéndolos ahora en sus vestiduras- qué maravillosa es su gran obediencia voluntaria vestirse con los colores que son constructivos y poderosos. Puede que se pregunten a veces cuando la Amada Lotus se pone muy fuerte acerca de los colores; bueno, deben darle las gracias eternamente porque, déjenme decirles, que en las Octavas Superiores los colores negro y rojo son desconocidos -nunca han existido ni existirán. Pero lo difícil para la personalidad humana que quiere apegarse a esas cosas, es que siempre viene y dice: «Bueno, y, ¿Qué me dices de la bandera?», y piensa que te atrapó. Bueno, cuando piensas que el rojo en la bandera representa la sangre humana derramada por la Liberación de América, y que la sangre humana es roja debido a la imperfección en ella, entonces, ¿no está completa la explicación?
Oh, Amados Míos, cuando se hayan liberado de las imperfecciones, su sangre será como la Nuestra — un líquido dorado-, y todos ustedes tendrán el cutis suavemente rosado que les gustaría tener; y tampoco tendrán que estar atendiéndolo. Piensen en todo el tiempo que eso economizaría. Entonces, su cuerpo no está cambiando constantemente de forma, teniendo la oportunidad de obtener nueva vestimenta más grande, luego más pequeña. El Eterno Cuerpo de Luz nunca cambia su simetría -siempre es el mismo, bello y perfecto.
Ustedes saben que yo tuve un cuerpo masculino. Nunca le di mucha consideración a cómo la humanidad podría o debería tratar de embellecerse y perfeccionarse a sí misma, pero cuando de repente me hice consciente de cuan cambiada estaba Mi Forma de mi forma externa, cuando mi Ascensión comenzó a darse, entonces me di cuenta de lo perfecta que la Vida es… ¡y de lo bella que es!
Ustedes Benditos, ¿entendieron a cabalidad cuando ayer el Mensajero pidió que ustedes fueran vestidos con esa Indumentaria – Vestiduras de Luz sin Costuras? ¿Entendieron a cabalidad lo que El quería decir y lo que eso entrañaba para ustedes? ¿Entienden de verdad? Creo que no. Sin embargo, en Su gran Llamado fervoroso, ese servicio se prestó. Esas Vestiduras permanecerán en poder de ustedes, y si bien son invisible, aún así en esa Indumentaria aparte de su mundo emocional, se cargará la Cualidad de la Ascensión que está teniendo lugar hoy mismo. ¡Por favor, reclámenla! ¡Por favor, acéptenla! ¡Por favor, califíquenla en cuanto a que sea Eternamente Sostenida y activa para ustedes!
Ahora, Mis Amados, Mi Alegría en esta conversación de-Corazón-a-corazón con ustedes ha sido grande, y que el Gran Amor que se ha vertido desde Mi Presencia -estoy de pie aquí mismo, ustedes deberían verme- y que esto siempre constituya una memoria de Mis Palabras, Mi Amor, Mi Fortaleza; y que sea una Memoria Eterna que los envuelva, ¡en cuanto a que fue recientemente que alcancé la Victoria! ¡Considérenlo, se trata únicamente de unos pocos años, Amados Míos! ¡Traten de sentir esa Gran Realidad cada quien por su cuenta!
Deseo de ascensión
A modo de cierre, déjenme recordarles que la Más Grande Gloria en toda vida humana es su fervoroso Llamado a su «Presencia de Vida» pidiendo su Ascensión en esta encarnación. Si por alguna razón no la logran, entonces estarían seguros de lograrlo en la próxima, porque EL GRAN DESEO DE UNA ENCARNACIÓN SE CONVIERTE EN LA COMPULSIÓN DE LA PRÓXIMA. Es una Ley de Vida actuando dentro de ustedes. Observen cómo ni un sólo esfuerzo que se haga en harás de la Perfección puede perderse en todo el Universo. Traten de retener la memoria y sostenerla en su mente tanteas veces y tan a menudo como puedan. Entonces, al ir de victoria en victoria, ustedes sabrán que cada una es un escalón en esa escalera dorada de Luz Eterna, que conduce hacia la meta de toda Vida. Su Perfección, la cual únicamente viene a través de la Ascensión, es para todo ser humano que quiera alcanzarla.
Los individuos desafortunados que se apartan, dicen; «Oh no, esto no puede ser verdad. La imaginación del Mensajero está trabajando sobretiempo». Bueno, así de infortunados son.
Como palabra de despedida, Me gustaría decirte, Amada Humanidad, cuan desafortunados son los clérigos y su temible responsabilidad cuando, frente a sus congregaciones y a través de la radio, condenan a estos Mensajeros y a esta Luz. Ellos han cometido el más grande error entre todos los errores, y será tarde para cuando se den cuenta de ello.
De manera que les digo que no sean capturados ni manipulados por la opinión humana en sus múltiples ramificaciones; más bien, prosigan con su atención puesta sobre su propia «Presencia de Dios.» Te digo, Amada Humanidad, que si alguna vez volvieras a escuchar o ver a los Mensajeros, recuerda que tu atención a tu propia «Presencia de Dios», la cual Ellos te han pedido que des, es la única puerta en el Universo que te lleva a tu Liberación de las limitaciones, a tu perfecta salud y felicidad, y a todo lo que constituye la bendición de la humanidad. Ellos no han pedido nada, salvo tu atención indivisa y adoración a tu Presencia de toda Vida, el «Poderoso YO SOY», y El se encargará del resto. ¡De manera que da tu atención, si es que deseas ser Libre!
Mi Amor y el de la Gran Hueste de Maestros Ascendidos los envuelve por siempre, y que tengamos el Privilegio de cargar esa Vestidura de Luz para darles Su Esplendor cada vez con mayor Poder. Les doy las gracias.
Tomado del libro: Discursos del YO SOY de David Lloyd











