Decreto para alejar entidades molestas

Amada Mágica Presencia YO SOY, Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y Legiones de la Luz, alejen, mantengan inactivas, y transmuten todas las formas de pensamiento erróneas, los conceptos, opiniones y críticas humanas, y mantengan alejadas a todas las entidades que intentan obstruir el correcto fluir de la luz divina. Instauren un circulo de luz azul a mi alrededor, y alrededor de todos los seres humanos sobre este planeta que nos mantenga protegidos ante toda energía indigna y discordante.

Eleven todos los sentimientos discordantes, Sustitúyanlos por la Sustancia de los Maestros Ascendidos, Su Iluminación, Amor y Acción divina. Lleven a todos los individuos que hagan la transición fuera de la atmósfera de la Tierra tan rápidamente como sea posible a los Ámbitos de Luz y Templos de Aprendizaje. Sellen a cada uno en el ardiente Corazón Violeta de Saint Germain.

Amada Mágica Presencia YO SOY, intensifica Tu Pilar Protector de pura Sustancia de Luz, en, a través, y alrededor mío, cargado con Tu invencible protección todo-poderosa e impenetrable, que me mantenga absolutamente aislado de todo lo que no sea de la Luz. Hazme y mantenme siempre sensible a Ti y a Tus indicaciones, e inmune a todas las tasas de vibración discordantes.

Mi Mágica Presencia YO SOY, y Amado Señor Gautama, rodeen mi Pilar Protector de Luz con Su Círculo de Llama Azul, y denme toda la protección que necesite.

Les doy gracias.

Decretos al bendito Fuego Violeta

 

Oración de perdón


Suscribirse al canal de YouTube 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva tu bloqueador de anuncios y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend