Decretos y Oraciones

Decreto para alejar entidades molestas

Amada Mágica Presencia YO SOY, Maestros Ascendidos, Seres Cósmicos y Legiones de la Luz, alejen, mantengan inactivas, y transmuten todas las formas de pensamiento erróneas, los conceptos, opiniones y críticas humanas, y mantengan alejadas a todas las entidades que intentan obstruir el correcto fluir de la luz divina. Instauren un circulo de luz azul a mi alrededor, y alrededor de todos los seres humanos sobre este planeta que nos mantenga protegidos ante toda energía indigna y discordante.

loading...

Eleven todos los sentimientos discordantes, Sustitúyanlos por la Sustancia de los Maestros Ascendidos, Su Iluminación, Amor y Acción divina. Lleven a todos los individuos que hagan la transición fuera de la atmósfera de la Tierra tan rápidamente como sea posible a los Ámbitos de Luz y Templos de Aprendizaje. Sellen a cada uno en el ardiente Corazón Violeta de Saint Germain.

Amada Mágica Presencia YO SOY, intensifica Tu Pilar Protector de pura Sustancia de Luz, en, a través, y alrededor mío, cargado con Tu invencible protección todo-poderosa e impenetrable, que me mantenga absolutamente aislado de todo lo que no sea de la Luz. Hazme y mantenme siempre sensible a Ti y a Tus indicaciones, e inmune a todas las tasas de vibración discordantes.

Mi Mágica Presencia YO SOY, y Amado Señor Gautama, rodeen mi Pilar Protector de Luz con Su Círculo de Llama Azul, y denme toda la protección que necesite.

Les doy gracias.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend