Cielo e Infierno Personales | Saint Germain

La Ley de Vida es Cielo, Paz, Armonía y Amor para toda cosa creada. Hasta los éteres del espacio infinito expresan esta Armonía por doquier. Los seres humanos son los únicos creadores del ‘infierno’. Pueden aceptar la Ley de Vida y obedecerle, gozando así de toda cosa buena en el ‘Reino’, o pueden desobedecer a dicha Ley y ser destrozados como un cáñamo en la tormenta por su propia discordia auto-generada. Cada individuo lleva consigo en todo momento su propio cielo o infierno, ya que estos no son más que el resultado de los estados mentales y emocionales que el individuo ha creado mediante su propia actitud. No hay otra causa que los origine.

Sobre este caos del pasado generado por la humanidad los Maestros Ascendidos y Grandes Mensajeros Cósmicos están derramando grandes Corrientes de Amor y Armonía, de los cuales depende la Paz. La humanidad, que durante tanto tiempo ha combatido las Grandes Corrientes Cósmicas de Amor que sólo pretenden bendecir, está siendo obligada ahora a girar en redondo y buscar la Luz a fin de sobrevivir en medio de sus propias emanaciones destructivas del pasado. El Comando constante de los Maestros Ascendidos es: ‘Que la Gran luz de la “Magna Presencia YO SOY” envuelva a la humanidad de la Tierra —rápidamente— de manera que cese su sufrimiento.’ La miseria, la oscuridad y la ignorancia existen únicamente debido a la falta de Amor.”

Saint Germain

Nota: Esta es una clase de la “Empalizada” de “La Mágica Presencia”. La explicación general la encontrarás en el #168 del 11/x/2000 titulada apropiadamente MAGICA PRESENCIA.

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend