Suscribirse al canal de YouTube
Apertura del templo de la resurrección | 2016

Apertura del Templo de Shamballa | 2016

Para este ciclo, el Templo de Shamballa abre sus puertas del 15 de Noviembre al 14 de Diciembre de 2016. Este Templo de la Gran Hermandad Blanca está localizado en el Plano Etérico en el Desierto de Gobi (Mongolia).

Padrinos:

Son Hermanos Mayores de la Gran Hermandad Blanca que se ofrecen amorosamente cada vez que un Templo se abre y asisten a los buscadores sinceros y discípulos en el sendero Espiritual con su Luz, Sabiduría, Energía Divina y Amor.

En esta oportunidad contaremos con la Guía Amorosa de los Amantísimos:

Serapis Bey, Pablo el Veneciano, Santo Aeolus, Jesús, Lanto, Confucio, Señora Amatista, Casiopea, Minerva, Astrea, Angeles Legiones y Potestades de la Luz Dorada, Rosa y Azul.

Finalidad:

Activar en cada ser sus Energías Divinas, magnificando su Llama Tripartita; alimentándola intensamente con el despliegue de cada una de sus cualidades y avivándola con un remolino de Luz Rosa y Oro Rubí que es entregado a cada discípulo para que primero lo active en sí mismo, viéndose envuelto en este torbellino que le dará gran Paz y tal Amor que engrandecerá su espíritu y lo dispondrá para irradiarlo a toda la Humanidad y después a todo el Planeta y se unificará a este, un torrente energético: la luz Violeta activando en el Planeta Tierra la Santa Estrella de la Libertad.

Podemos acudir cada día a este Gran Templo de la HERMANDAD BLANCA, en cada practica de Meditación o en Conciencia proyectada al conciliar el sueño en las noches, haciendo la petición previa al Santo Ser Crístico Superior.

El próximo sábado 19 de Noviembre se llevará a cabo la Ceremonia de Transmisión de la Llama a la misma hora de la ciudad de New York, la cual coincide con la Hora en Colombia: 10:20 AM A esa hora y al unísono, en los diversos puntos de Planeta iniciaremos esta actividad conforme está dispuesta en el manual de “El Santo Aliento y Transmisión de la llama”, Kalahamsa Editores. Se puede iniciar la actividad a las 9:30AM para realizar previamente el cubrimiento y preparación del lugar de la ceremonia. Ceremonia de Acción de Gracias: Inmediatamente después de la ceremonia de Transmisión de la Llama se llevará a cabo una ceremonia de Acción de Gracias, tal como se ha realizado en años anteriores.

Sería ideal escribir con anticipación al día sábado 21 en una hoja de papel blanco los motivos por los cuales queremos dar gracias a la Vida, al Padre celestial, nuestra Presencia YO SOY; a los Seres de la Naturaleza, el Reino Elemental, a los Directores y Regentes de los elementos, a los ángeles, Maestros Ascendidos e Inteligencias Superiores, tales como los Arcángeles, Elohines, Dioses de la Montañas, Manus de las Razas, a los Dioses Soles de nuestro Sistema Solar y de este Universo; así como a todos nuestros hermanos, amigos, y familiares que han contribuido en nuestro crecimiento y en nuestra evolución. Gratitud a los Ancianos de la Sabiduría Eternal y a nuestros amigos y hermanos del Mundo de Agartha y la Hermandad de los siete Rayos.

No solo agradecer por las cosas gratificantes y buenas, sino también por aquellas situaciones quizá dolorosas o particularmente difíciles que nos hayan ayudado a fortalecer nuestro espíritu y a replantear nuestra vida para emprender un camino de cambio y transformación. Las hojas de papel blanco se podrán depositar en un recipiente de barro al inicio de la ceremonia. Se les regará la esencia de Rosas y en su momento se quemarán, visualizando como se transforman en pétalos de rosas que ascienden hacia Shamballa, siendo recibidas por tan magnífica Corte de Seres de Luz y Amor.

Se podrá escoger alguna canción cuyo motivo esté relacionado con la gratitud, para que todos la entonen a viva voz. Se recomienda asistir a esta ceremonia vistiendo ropa blanca. Se podrá disponer en la mesa o altar las Energías del Fuego Sagrado, el agua, flores, frutos, panes, vino de consagrar. Al final se puede hacer un brindis de reconocimiento, gratitud y amor por parte de los participantes quienes podrán espontáneamente expresar esos sentimientos a través de sus palabras. Al concluir esta última parte, se procederá al abrazo de la Paz.

Padrinos para el año 2016:

Los Amantísimos Saint Germain, Serapis Bey, El Morya Khan, La Amantísima Lady Nada, La Amantísima Kwan Yin, Los Amados Elohines de las Energías Oro Rubí, Violeta y Azul (Tranquilino y Pacífica; Arturo y Diana; Hércules y Amazona).

Energías para este nuevo ciclo 2016

Violeta, Rubí y Azul.

Cada una será usada en el momento propicio de acuerdo a los movimientos y situaciones que se vayan presentando en las diversas latitudes de vuestro Planeta.

Palabras y Pautas del Amado Maestro Ascendido Lanto:

No es novedad para vosotros el deciros que el Planeta se está moviendo continuamente y que los cambios habrán de continuar. Para aquellos seres que sientan desarmonía o entren en estados de desesperanza, se va a trabajar la Luz Oro Rubí y la Luz Azul de Protección. Para aquellos que necesiten nuestra asistencia y que sean seres que realmente están buscando su desenvolvimiento espiritual y sus deseos sean puros, transparentes y reales, allí estaremos para asistirlos. Se recomienda trabajar mucho por todo el Planeta para que los seres puedan mantener la calma, para que no creen más desequilibrio del ya existente, para que no alteren más los patrones Biológicos, vegetativos y neurológicos en todos los niveles, tanto humano como vegetal, animal y mineral; para que las ambiciones de los hombres cesen y paren su búsqueda incesante de la riqueza material, porque en esa búsqueda remueven la Tierra misma, el mar, las montañas, causando grandes catástrofes. La Tierra en este instante se encuentra en un proceso de Cambio Total, por lo tanto cualquier variación hecha por la mano humana, la afecta en forma más acelerada, causando situaciones de desequilibrio y de caos que afectan directamente a cada uno de los seres existentes en vuestro Planeta.

Igualmente las alteraciones que se están realizando en vuestros alimentos y vuestros animales también entrarán a presentar cambios significativos que alterarán dichas especies por el aceleramiento mismo que el Planeta está teniendo en estos momentos y en este ciclo de vida.

Todas estas alteraciones afectarán directamente al hombre, que es el que se nutre de estas especies. Por lo tanto vuestro trabajo interno es irradiar estas Energías a los diversos lugares del Planeta para limpiar, para Transmutar, para eliminar todas aquellas sustancias tóxicas que puedan afectar las diversas plantaciones y a los diversos seres del Reino Animal que se encuentran en los diversos medios de vuestro Planeta, ayudando a detener un poco la ambición humana que solo piensa en su propio beneficio y no en el caos que está generando lentamente. Nuestro Amor, Nuestro Servicio está continuamente con vosotros.

En el momento que deseéis, podéis invocarnos y allí estaremos para ayuda de vuestros hermanos o incluso del Planeta mismo para que conjuntamente trabajemos y se acentúe aún más este Trabajo de Luz y de Amor. La Paz esté con vosotros hoy y por siempre!

Decreto para el año 2016

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Libertad de Pensamiento, Sentimiento, Palabra, Obra y Acción hoy y por siempre”

Sello Místico para el 2016: El pensamiento de color violeta.

Decreto para la Transmisión de la Llama Blanca Sábado 19 de 2016

“Yo Soy inhalando/absorbiendo/ expandiendo/ proyectando desde la Amada
Shamballa su balance de Amor, Sabiduría y Poder”

SÓLO EN ESTADO DE GRACIA RECIBIRÁN BENDICIONES - Mensaje de los Maestros AscendidosSuscribirse al canal de YouTube

Ver también

Lo que plantan en la mente de otro, es lo que cosechan | Pallas Atenea

Lo que plantas en la mente de otro, es lo que cosechas | Pallas Atenea

La Señora PALLAS ATENEA (Diosa de la Verdad) tiene la peculiaridad de poner en palabras la Enseñanza …

Un Comentario

  1. La gran transformacion esta en plena marcha! Los hijos del sol los guerreiros de Shamballa se unem desde el corazon llenos de amor por La Madre tierra y por toda la humanidad! Om Shanti Om.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *