5 pasos para establecer una intención poderosa

La intención como actividad espiritual Amados estudiantes de la Luz,…

3.1k Vistas

Algunos efectos del cambio de era

cienciacosmica
5 minutos de lectura
801 Vistas

Es evidente que, en todo el planeta, la gente está sintiendo muchísimos cambios, en diferentes áreas de sus vidas aunque muchos no lo sientan, o estén indiferentes, de hecho el ser humano muchas veces lo es, sobre todo cuando está “desconectado” de su Ser Interno, a causa del estrés de la vida cotidiana y las preocupaciones.

Estos cambios tienen un motivo que afecta no solo a los seres humanos sino a todo nuestro amado Planeta Tierra.

Dichos cambios se han venido incrementando desde hace 2 décadas, y cada vez se sienten más sus efectos.

Todo lo que sucede, es por una causa, esto es lo que nos dice la ley de causa y efecto. Lo que está sucediendo es para prepáranos a todos, como planeta y como humanidad para la ascensión a todo nivel. Por ello hablo de estar preparados, por ello los Seres de Luz que muchos canalizamos nos hablan de ello, de los cambios que vienen y de cómo prepararnos.

Cambios climáticos, cambios en la rotación de la tierra, cambios en las vidas personales de cada uno, enfermedades que no se curan, o bien que se curan repentinamente, seres que desencarnan jóvenes, casi prematuramente, síntomas en personas distantes geográficamente muy similares, tales como:

  • Desorientación, dolores en diferentes partes del cuerpo, que van y vienen sin razón aparente.
  • Gripes repentinas que duran un sólo día.
  • Fatiga permanente (diagnosticado también como síndrome de fatiga crónica).
  • Cambios bruscos en la forma en que vivías la vida: divorcios, separación de familias completas, cambios de trabajos que pensabas eran para toda la vida), cambios en las carreras que pensabas que era la vocación de tu vida.
  • Interés repentino por temas espirituales. Preocupación por abordarlos en su totalidad.
  • Sentir como si estuvieran hablándote específicamente a ti cuando estás preguntando algo, y de pronto encuentras la respuesta a tu pregunta.
  • Sentir presencias en tu habitación, en tu lugar de trabajo, etc.
  • Sentir calor repentinamente en alguno de tus chakras, específicamente en el de la corona o el corazón.
  • Preguntarse ¿quién soy? ¿qué hago aquí? y ¿para dónde voy?

http://conocimientouniversalomnipresente.files.wordpress.com/2014/06/lovelight.jpgMuchos, muchos síntomas más, dependiendo del nivel evolutivo o apertura de conciencia del individuo y por un sinfín de factores que contribuyen a que todos los cambios sean diferentes. Ante todo se debe tener presente que de nada sirve lo que estés sintiendo, si no haces algo con eso, o no haces por eso algo que te ayude. ¿Comprendes? ¡Aprender también significa actuar!

Debemos estar preparados, no solo desde una teoría, sino más seguramente guiados por una práctica y vivencia de lo que la metafísica es en sí misma, la ciencia que estudia justamente todo aquello que va más allá de lo físico, más allá de lo que nuestros sentidos simplemente puedan percibir, y nos ayuda a percibir con nuestro interior, con la voz que siempre debemos escuchar, nos conecta con nuestro Ser Interno y a la vez con nuestros Guías y Ángeles, que siempre están a nuestro lado.

Nuestros hermanos mayores, como me gusta llamar a los seres de luz que tutelan mis caminos, nos están preparando para poder fluir dentro de esta nueva energía.
Para ello son importantes 3 cosas fundamentales:

  • Respirar bien y concentradamente, eso nos hará fluir dentro de la energía y purificar nuestro organismo.
  • La intención: manifestar nuestra intención de acomodarnos a la energía que nos está rodeando y todo lo que queremos sentir en ella y también expresar.
  • La visualización: vernos dentro de cada una de las cosas que proyectamos.

Esto parece muy simple, y lo es, pero además alberga una complejidad tal que debes saber utilizar para poder sentirte tal como tú lo deseas.

Recuerda: si tú has sentido la necesidad del cambio y has experimentado síntomas particulares en tu forma de ser y de sentir, respira, interioriza, trata de comprender, visualiza como deseas sentirte, y ponte en acción.

Compartir esta enseñanza

enseñanzas para ti

Meditación con el arcángel Gabriel y el templo de luz blanca

Amado Arcángel Gabriel, desciende con tus Legiones de Ángeles de…

844 Vistas

7 maneras de limpiar tu mente de pensamientos negativos

Invocación ¡Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY en cada corazón!…

13.9k Vistas

Los siete rayos cósmicos

https://www.youtube.com/watch?v=baItqBBrsJs Existen en el universo siete rayos cósmicos o siete…

25.1k Vistas

Apertura del templo de la luz violeta | 2015

Kalahamsa Kalahamsa 15 de Septiembre al 14 de Octubre de…

3.9k Vistas

La Energía Universal – Qué es y cómo se usa

¿Qué es la Energía? Energía es la esencia de toda…

56.9k Vistas

Mensajes de liberación – Amada Madre María

https://youtu.be/7UWnETnm9pM Sobre el Servicio y las tribulaciones. Quiero que vengan…

2.9k Vistas

Meditaciones Diarias

Rayo Azul

Fe, fuerza, poder, protección, voluntad divina

Rayo Dorado

Iluminación, discernimiento sabiduría, paz, armonía

Rayo Rosa

Amor Divino, adoración, confort, cohesión

Rayo Blanco

Pureza, creatividad, Resurrección y Ascensión

Rayo Verde

Verdad, curación, concentración

Rayo Oro Rubí

Paz, Gracia, Saneamiento, Provisión y Ministerio

Rayo Violeta

Trasmutación, misericordia, liberación, perdón

Iniciación

Lecciones esenciales. Inicia tu estudio por aquí

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *