Una forma divertida para atraer todos tus deseos

Puedes utilizar esta herramienta extremadamente poderosa y hasta divertida con el fin de escribir una historia diferente acerca de tu vida y de acuerdo a cómo te gustaría que fuera. Imagina que eres un escritor y vas a escribir tu propia historia y que tienes el papel estelar. Puedes escribir sobre cualquier cosa que desees, por ejemplo, una relación o manifestar tu hogar ideal, el auto de tus sueños o una mejor salud. Debes escribir tu historia como si ya hubiera sucedido, usa tus emociones para describir cómo tus deseos te hacen sentir. Expresa tu agradecimiento por lo que deseas atraer a tu vida como si ya lo hubieras recibido. Asegúrate de que utilizas palabras que te hagan sentir bien. Por ejemplo, podrías escribir algo así:

Tengo un hogar feliz lleno de amor con un cónyuge que me apoya, respetuoso, financieramente abundante y cariñoso. Soy dueña de una gran casa frente a la playa en Hawai. Tengo una familia amorosa y feliz y me gusta ver a mis hijos jugar en la playa. Estoy haciendo el trabajo de mi vida y hago millones en el mismo. Estoy involucrada en varias organizaciones benéficas, dar es divertido y gratificante. Puedo cambiar mi coche cuando lo desee y todavía tengo millones en mi cuenta bancaria. Me voy de vacaciones siempre que quiera y se siente muy bien. Tengo grandes amigos con ideas afines con los que me encanta pasar el rato. Mi vida es grandiosa, amorosa, abundante y feliz. Yo recibo todo lo que quiero y deseo.”

http://images.nosotros2.com/images/sabiasQue/principal_436.JPGHaz el tuyo propio. Escribe lo que quieras, no importa lo que sea, es tu historia. Escribir tu historia te ayudará a entrar en alineación con todo lo que quieres. Así que mantén una actitud positiva y haz que sea lo más divertido posible. La lectura de tu guion una y otra vez te ayudará a enfocar tu atención en tus deseos haciendo que envíes vibraciones de gran alcance al universo. Estas vibraciones de gran alcance te ayudarán a manifestar todo lo que deseas en tu vida.

Te envío amor y felicidad, 

Shontel 

thesecrettolivingthelawofattraction.com

Artículos relacionados

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Desactiva y recarga la página. Gracias :)
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend