La Ley del Amor, la Ley del Universo, y la Ley del individuo no le permiten al Maestro Ascendido interferir con el libre albedrío del individuo, excepto en esos períodos de Actividad Cósmica en que el Ciclo Cósmico sobresee el del individuo. Es durante estas instancias que los Maestros Ascendidos pueden prestar una Asistencia más que ordinaria.
¡Nuevo Libro!
Clic en tu ubicación:
La Tierra ha entrado ahora en uno de esos Ciclos, y la vertida más grande de Luz que la Tierra haya conocido se está y se seguirá derramando sobre la humanidad, para purificarla y re-establecer el Orden y Amor que son imperativos para el mantenimiento futuro de nuestro planeta y el sistema de mundos al cual pertenecemos.
Todo aquello que no esté en ORDEN, EQUILIBRIO y PAZ necesariamente tendrá que mudarse a algún otro salón de clases en el universo y dilucidar su propio entendimiento de esta Ley de alguna otra manera de lo que será la expresión de la Vida futura en la Tierra.
Extraordinario Dios Todopoderoso los continue bendiciendo grandemente a ustedes y toda su familia, y que la luz divina del espiritu santo descienda sobre toda la humanidad. Amén y Amén