Cuanto más saben, más requerimos que actúen - Madre María

Cuanto más saben, más requerimos que actúen – Madre María

Quiero que vengan a conocerme como nunca antes, y es debido a esto que vengo ahora a darles el ánimo, y el Amor, para continuar con sus estudios de la Ley. Sé cómo se sienten a menudo, debido a lo que está “pasando” que tiene una tendencia a hacerse más difícil a veces… especialmente cuando sabiendo la Ley se crea una mayor demanda sobre ustedes para que sean ejemplos manifiestos de lo que han sido privilegiados de saber! Cuanto más saben, tanto más requerimos que actúen sobre lo que saben! La responsabilidad se hace mayor mientras más tiempo transiten el Sendero que tan sabiamente han escogido. Y así que a medida que lo que está “pasando se hace más difícil” es en ese momento que lo “más difícil está pasando”! Están encontrando la necesidad de demandar toda la fuerza del Espíritu en momentos tales como éste, y quiero que sepan que pueden llamarme dondequiera que sientan la necesidad de un Amor de Madre.

Tienen un Padre Celestial, al cual pueden llamar también, Saint Germain, como Mi Amado José, fue tal Padre para Mi Hijo terrenal -Jesús-. Su mano firme guiando, siempre estuvo allí para tomar la mano de Jesús, y mostrarle el camino, y así es con ustedes ahora.

Vinimos a la Tierra -tres de Nosotros- para establecer un ejemplo para que lo sigan las demás familias. Teníamos una familia grande por el patrón de la época actual -siete hijos en total- así que…  ¿no piensan que esto fue una gran experiencia para Mí?

La Nueva Edad está casi aquí para que el Mundo la vea. Será una Edad en que la Vida de la Familia aparecerá una vez más con la Perfección completa que originalmente se intentó. Ustedes son hijos pequeños del espíritu, y a medida que crecen en estatura -como Jesús lo hizo- necesitan todo el confort, guía y fuerza que únicamente una Madre, Padre y familia pueden proveer. Llamen al Amado Saint Germain y llámenme a Mí. Él es su Padre de la Nueva Era, exactamente como Mi Hijo fue el Padre para tantos en la Era Cristiana justamente finalizada.

Ustedes son Sus hijos también, y a través de convertirse en El Cristo, llegarán a la madurez también. Cuando llegue ese momento, pueden salir también para que sean para los demás lo que Nosotros somos para ustedes ahora.

Así Mis benditos hijos, hay mucho que tiene que ser hecho y lo estaremos haciendo juntos. Solo sepan que tienen una Familia Celestial adoptada, que pueden venir al “Hogar” cuando quiera que necesiten refugiarse del mundo de la forma. Lleguen arriba a Nosotros, y Nosotros los atraeremos hacia dentro de Nuestro abrazo por un rato, para que puedan continuar recargándose de la Bendición Celestial que no sólo les dará el ánimo para continuar, sino que también les dará aquello que necesitamos que ustedes den a los demás. Mediante esta Radiación los demás sabrán la Verdad de la que hablamos. Será una radiación familiar para ellos, porque a través de muchas encarnaciones ellos han llegado a conocernos, y a Amarnos, y ellos instantáneamente aceptarán eso que les digan… y así la Era de Saint Germain vendrá a la existencia.

Este es Mi Servicio a la Vida, y ahora les envuelvo con Mi Amor de Madre. Siéntanlo fluir a través de sus seres a medida que leen esto, y sepan que pueden venir a Mi en cualquier momento que sientan que lo necesitan más!

Madre María.

Mensaje llevado a ustedes a través de su canal: Sabiduría Divina.

Te invitamos a suscribirte para recibir más enseñanzas de los maestros.

Muchas bendiciones.

El mensaje secreto en la Oración del PADRE NUESTROSuscribirse al canal de YouTube
loading...

Ver también

Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo - El Morya - Video

Dios te ayuda si te ayudas a ti mismo – El Morya – Video

Al igual que en todas las actividades educacionales, es lógico asumir que debe haber cooperación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *