Decretos y OracionesSaint Germain

3 decretos poderosos de la llama violeta

1. CURACIÓN DE LA ECONOMÍA DE LAS NACIONES

YO SOY libre del temor y la duda, desechando toda pobreza y miseria, sabiendo ahora que toda buena provisión siempre viene del reino de las alturas.

loading...

YO SOY la mano de la propia fortuna de Dios derramando los tesoros de luz, recibiendo ahora plena abundancia para satisfacer toda necesidad de la vida

2. AL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

Amado ascendido maestro Saint Germain ven con tus ángeles de la llama violeta y enciende el núcleo central de cada átomo de mi cuerpo físico, etérico, emocional y mental y límpiame, límpiame, límpiame, de toda cosa negativa que esté yo manifestando.

Enciende tu llama violeta a través del universo, y purifica, purifica, purifica, nuestro planeta tierra de todas sus imperfecciones.

YO SOY un pilar de llama violeta consumidora que expande su luz hacia los cuatro puntos cardinales.

Gracias padre por el don de la llama violeta.

3. LLAMA VIOLETA

Señor, conviérteme en un inmenso generador de llama violeta, haz que esa luz violeta brille en mí y se expanda a mi alrededor.

Que todo el que se acerque a mí en presencia, en visión o en pensamiento, reciba los beneficios de la poderosa llama violeta transmutadora y si trae malas intenciones que se le transmuten en amor divino, que su Cristo se despierte y amorosamente lo guíe hacia la tu luz.

Gracias Padre porque me has oído.

Suscribirse al canal de YouTube
loading...

cienciacosmica

Administrador de la web Ciencia Cósmica

Artículos relacionados

23 comentarios

  1. Gracias por transmitir tan desinteresadamente todo la sabiduría que viene de nuestro creador. Para que nosotros aprendamos a ser lo que debemos ser, seres felices y realizados , en todo. Con buena voluntad.Gracias me a ayudado mucho en todas las áreas de mi vida y sigo mejorando.. Bendiciónes

  2. Muy buenos dias, a todos los que siguen estas publicaciones y que nuestro “yo soy” les siga dando muchas luces y sabidurias, les recomiendo que sus afirmaciones las hagan de corazon y obtendran buenos resultados. Dios les vendiga, yo Jose leo estos mensajes.

  3. Dar las gracias a los hermanos q se toman el trabajo de hacer estas publicaciones con el fin de llevar sabiduria y conocimiento para todos los q necesitamos de ello q la Amada Presencia los siga iluminando y bendiciendo

  4. Estoy viviendo una situasion dolorosa tengo um hijo mui jovensito y el toma muchisimo y ah raiz se eso perdio su trabajo se refugio en las drogaas el mo entiende que el alcohol fue lo que lo puso em esa situasion quisiera podeer ayudarlo pero no entiendo miy bien esro de los secretos se que me ayudaran por fabor de una forma sensilla diganme como decretar para el.. GRasias dios lo bemdiga

  5. David Medina no se, deseo desde el fondo de mi corazon que te encuentres hermano viajero, es desolador no entender ni ¿quien eres? empieza tu busqueda por ahi, lee con atencion todo conocimiento que llegue a tu vida y aplicalo aqui en tu vida personal, tienes que conocer una parte de ti, tu cuerpo su poderosa mente y su ego esa parte de ti que la sociedad, la religion te han hecho pensar que solo eres un cuerpo con nombre y apellido, busca en tu interior no tengas miedo, des hechalos de tu vida, piensa en eso que te da vida, encuentrale, y confia en ese señor DIOS de tu ser el te mostrara el camino, pero sobre todo confia en que no estas solo, eso que te da vida es un hijo del Padre Creador, por eso se insiste que nunca estamos solos, DIOS esta en nosotros y nos acompaña en este camino llamado vida,…Namaste.

  6. Gabriel Vallejo, gracias desde el fondo de mi alma, por ayudar a tanto hermano viajero que no encuentra su sendero, te envio un abrazo de luz para el Sr. DIOS de vuestro Ser, de mi, que llegue a mi arcano y sigo en busqueda, de completar bien la mision de mi alma, con cariño desde donde me situo en esta vida Mexico, hasta Colombia,…

  7. Me encanta tu pagina Gabriel Vallejo, me hace feliz todo lo que aprendo , todos los menzajes me llegan hasta lo mas profundo de mi Corazon, me llena y me hace querer saber mas., Que la luz divina nos irradie a todo ser en este planeta y que las bendiciones sobre abunden en ti y entodos . Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestra comunidad:

Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend