Nosotros

Gabriel Vallejo

Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender. Donde quiera que estén las huellas del Maestro, allí los oídos del que está pronto para recibir sus enseñanzas se abren de par en par. Cuando el oído es capaz de oír, entonces vienen los labios que han de llenarlos con sabiduría.

Llegamos al culmen de una vieja escuela de aprendizaje, y nos iniciamos ahora con los verdaderos misterios que el ser humano siempre ha querido descubrir.

En verdad de verdad, yo te digo que; toda la información que he puesto ante tus ojos, ha de servir de impulso para el nuevo sendero que ahora recorrerás de la mano con tu maestro interno.

Si traes en tus manos la sublime antorcha y eres de los sedientos de la verdad, no temas en abrir la puerta de este santuario, seguro en que si tienes discernimiento, los velos del misterio irán cayendo uno a uno ante tus conocimientos y encontrarás el oculto secreto de la LUZ.


Marisol Garrido

Desde la Fuente de luz, surge el latido rítmico del corazón de Dios que se une a mi corazón humano en un sólo sentir. Allí reencuentro el camino… Y es porque la infinita sabiduría Omnipresente así lo ha planeado.

Sé que el Eterno canta en la vida de los seres, la dulce Voz entona una canción que es la que despierta mi emoción y me traslada a la realidad, trae a mis instantes sin tiempo el gozo de la experiencia mágica y maravillosa que se ve transformada por el Amor a cada momento.

Cuando el amor llega, su resplandor se refleja con luz invisible, luego los silencios hablan y revelan los secretos que regocijan al alma.

El corazón iluminado en ese momento susurra: Que bello es experimentar la vida de la mano del Padre Celestial.

Ese es el milagro… unirse a la Presencia Divina con todo vuestro corazón porque es la única forma de conectar con todos los corazones del mundo, para caminar hacia la Luz.

  • cienciacosmica

    Rol: Administrador de la web Ciencia Cósmica País: Colombia
  • Marisol Garrido

    "Estoy aquí únicamente para ser útil. Estoy aquí en representación de Aquel que me envió. No tengo que preocuparme por lo que debo decir ni por lo que debo hacer, pues Aquel que me envió me guiará. Me siento satisfecha de estar dondequiera que Él desee, porque sé que Él estará allí conmigo"
¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube