Crecimiento EspiritualVideos

GRACIAS Bendito Dios infinito, Creador del Universo

Bendito Dios infinito, creador de todo el Universo

Te doy Gracias por el Poder y el sentimiento de amor con que me has creado. Muchas gracias te doy por la Vida que me has concedido.

Muchas Gracias te doy por el Don del Libre Albedrio que me has concedido para Aceptar y Manejar tus Leyes Cósmicas, Sacrosantas y Divinas.

Muchas Gracias te Doy por la Ley de la Armonía que me concedes para la Integración de mi Espíritu, Mente, Corazón y Cuerpo, siguiendo el camino del Pensar, Hablar y la oportunidad de Hacer el Bien y recibir de ti a Manos Llenas.

Muchas Gracias te Doy por las Cuatro Fuerzas Creadoras que me has Entregado en los Grandes Maestros Cósmicos de los Cuatro Elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego, para edificar mi Templo Material Viviente, para  Adorarte en Espíritu y en Verdad.

Muchas Gracias te doy por haberme Concedido tu Esencia Espiritual convertida en Energía de Amor, para que aprenda a vivir una vida maravillosa dentro de tu Reino Terrenal, que es una Escala de tu Alta Conciencia Espiritual, para alcanzar poco a poco la transmutación de mi Espíritu y convertirlo en Uno con tu Propia Esencia Espiritual Pura y Eterna.

Muchas Gracias te doy por haber sembrado en mi las semillas de tu Amor para que yo desarrolle mi Conciencia Crística y pueda convertirme en el Crísto Cósmico y dar testimonio y Fe en acción de tus Leyes Cósmicas, como uno de tus tantos Hijos unido con tu Mente Universal y Heredero de tu Divina Sabiduría en comunión con tu Reino de Amor Espiritual y Celestial.

Muchas Gracias te doy por la Fuerza Solar que desciende a mi Mente y que me permite alcanzar la Iluminación, porque en los Rayos de la Luz Solar y Cósmica tú me das el Entendimiento, toda tu Filosofía, toda tu Sabiduría, toda tu Luz, toda tu Fuerza, toda tu Verdad, todo tu Amor, toda tu Justicia, toda tu Bendición, toda tu Energía Creadora para una Vida Plena y Feliz, que me conducen a un gran Despertar Espiritual y Material.

Muchas Gracias te doy por la Voluntad Divina que has sembrado en Mí, como una hierba que yo debo cultivar en todos los instantes y tiempos de mi Vida, para que crezca y fructifique, porque haciendo tu Voluntad Divina de acuerdo con tus Leyes Cósmicas Universales aumentare el volumen de mi voluntad para cumplir mi verdadera Misión aquí en la Tierra y así poder mantenerme en unión consciente contigo.

Muchas Gracias te doy por la Perfección con que me has creado, porque mi Espíritu y Mente son unas poderosas Fuentes de Energía Cósmica.

Muchas Gracias porque puedo Irradiar Sentimientos y Pensamientos de Bendiciones para Todos los Seres del Universo, porque todos Somos Uno entre Todos y Contigo.

Muchas Gracias porque Todos Somos Uno, porque tu gran Obra es Perfecta y Maravillosa en  todos los Átomos de la Creación.

Muchas Gracias te Doy porque,

Yo Soy Tu Hijo Divino…Yo Soy Tu Extensión…Yo Soy Tu Presencia aquí en la Tierra y Yo Soy partícipe de tu Amor y Coheredero de tu Reino Universal en compañía con mis demás Hermanos Universales también.

Hoy te doy las Muchas Gracias desde mi Corazón, por La Fuerza Creadora a Mi Ser Espiritual, porque mi Espíritu es toda una Fuerza Creadora que tú has depositado en este Cuerpo Físico para que trabajando y cultivando este cuerpo de Divinidad me convierta en Arquitecto Divino y Supremo al edificar mi Templo Viviente, que es mi forma de adorarte a ti en Espíritu y en Verdad.

Eres Tú la Esencia Del Amor en mi Corazón

Eres Tú la Verdad Absoluta de mi Mente

Eres Tú la Semilla y Fuente de mi Felicidad Espiritual, Emocional, Mental y Física, de mi Ser Completo.

Muchas Gracias porque con Todo lo que me has concedido Soy un Ser Divino y Eterno.

GRACIAS PADRE: Todo es un Gran regalo Divino, soy dichoso y muy privilegiado, muy completo en todos los sentidos.

¡Hoy Yo con todo mi corazón agradezco todo lo que la vida me regala y me ofrece.

Hoy Yo estoy total y completo, nada me falta!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend