Suscribirse al canal de YouTube

Origen del Portal de Ciencia Cósmica

Todo el conocimiento que ha aportado a la evolución y superación del hombre desde tiempos inmemorables, es parte de la Ciencia Cósmica, que se traduce también, como el conocimiento universal de Dios sobre la tierra.

En el año 2011 nace el portal virtual de Ciencia Cósmica, cuya principal fuente de sustento, es un sentimiento indescriptible de Servicio y Amor desinteresado hacia los demás. Así como un respaldo de gran variedad de conocimientos ancestrales acerca del funcionamiento de la vida y el universo en sus diferentes aspectos.

En vista de las grandes confusiones que rondaban la mente de las personas, se quiso difundir un tipo de información verídica que abarcara todos los temas base que comprende la ciencia cósmica en sus diferentes niveles de aprendizaje, una información que no había sido difundida jamás en ningún otro sitio; información que, con certeza absoluta, cambiaría la vida de todas y cada una de las personas que decidieran ponerla en práctica; Ya que solo por medio de la experiencia se logra obtener la perla sagrada del conocimiento y la sabiduría.

Muchas otras páginas difundían un tipo de conocimiento limitado que no satisfacía las necesidades intelectuales, cognoscitivas y sentimentales del hombre que en ese momento empezaba a preguntarse con mayor ansiedad acerca de su existencia y su propósito de vida.

Una gran preparación me fue impuesta antes de poder entregar un servicio de verdadera calidad a mis hermanos. Fue así como empezó a gestarse toda esta idea que Dios quiso que el mundo conociera, una cuna de conocimientos maestros que se encontraban listos para ser entregados y repartidos ilimitadamente a quienes decidieran adentrarse en este maravilloso sendero del Amor Universal.

Las enseñanzas preliminares o elementales de ciencia cósmica que difundimos, fueron transmitidas por nuestro querido hermano y compañero en el camino Jorge Llorente, Instructor de ciencia cósmica en Colombia.

El creador y administrador de la plataforma web, es su amigo y servidor Gabriel Vallejo. Y junto a mí, ayudando a trasminitir ese sentimiento de servicio desinteresado se encuentra Marisol Garrido, quien desde el principio del proyecto ha aportado su sentir de Amor para ayudar a formar lo que hoy se conoce como cienciacosmica.net

En ciencia cósmica velamos porque cada artículo que se difunde, tiene el fundamento haber sido comprobado por su autor y experimentado de forma consiente por medio la guía de maestros superiores que conducen cada una de nuestras actividades; de esa forma podemos estar seguros de que tú y tus seres queridos van a recibir una transmisión limpia y armoniosa, llena de conocimientos superiores y con una capacidad de irradiación gigantesca.

Ésta web propende por entregar el mejor contenido del conocimiento universal dirigido especialmente al crecimiento personal y evolución espiritual de cada Ser. Encontrarás un diseño limpio y una plataforma fácil de navegar. Cada color, cada título, cada forma, cada detalle ha sido preparado para que la información fluya fácilmente hacia ti, cumpliendose el objetivo de aumentar el grado de amor y de comprensión en la humanidad.

Lo que debes comprender al iniciarte en este sendero es que uno de los mayores servicios que el ser humano puede prestar, es disipar sus propios hechizos, sus propios miedos, sus propios odios, los sentimientos de celo, envidia, ira y condenación hacia otros. Del mismo modo disipando las ilusiones, dudas y temores, al igual que la auto-justificación.

La persona en su medio, debe ser una representante de la realidad en todos los niveles y preparar el camino para la iluminación de toda la humanidad. Esta es una forma de servicio y enseñanza silenciosa, donde día a día, siguiendo la propia vida y nuestro propio trabajo podremos ejercer en nuestro medio, una influencia sin ostentación pero siendo un ejemplo y un testimonio vivo ante quienes nos rodean. Este es el mejor servicio que el hombre puede realizar, ya que muchos con su ejemplo, se contagiarán y buscarán el cambio y su propio encuentro con La Luz.

Y es ese precisamente nuestro principal objetivo: incentivar el sentimiento de servicio amoroso y desinteresado en nuestros hermanos, para que ellos con su ejemplo, puedan dar testimonio de lo maravilloso que es Ser y Estar – nimbando de Amor y de Luz cada aspecto de sus vidas– abarcando ilimitadamente cada rincón de la existencia con su sentir espiritual y conciencia universal.

Toda la información aquí contenida es universal y quien quiera puede multiplicarla, por lo tanto, damos gracias a todas las personas que con su buena voluntad y amor incondicional decidan difundir o promover estas enseñanzas, lo cual será una generosa labor de servicio que contribuye a la transformación del planeta.

Agradecemos a quienes han decido unirse a este propósito de servicio; porque son ellos quienes nos permiten comprender, experimentar y comprobar la gran fuerza que tiene el Amor.

En manos de quienes reciban esta información queda el compromiso voluntario de entrar a formar parte de una Gran Hermandad que trabaja silenciosa y amorosamente en el apoyo a otros seres para construir un mundo nuevo, de fraternidad, de amor y paz.

¡Somos y Servimos por el Nacimiento de una Nueva Humanidad!

          

¿En dónde puedo escuchar las respuestas de DIOS?Suscribirse al canal de YouTube

13 Comentarios

  1. Ana doris gil montoya

    Me encanta esta enseñanza yme gustaria recibir mas informacion para mi crecimiento espiritual

  2. Me identifico y me gusta el tema de la ciencia cósmica, me gustaria saber si hay algun sitio en -Bogotá o en Armenia donde den conferencias, charlas o enseñen sobre el tema.
    Gracias

  3. Conocimiento Espiritual la ciencia cosmica es algo parecido ala ciencia gnostica?

  4. Es conferencista de temas espirituales desde hace más de 20 años. De Colombia. Un abrazo!

  5. quien es jorge llorente,, ? es deicr, es medico, ingeniero,, desde cuando se dedica a realizar conferencias?

  6. quien es jorge llorente,, ? es deicr, es medico, ingeniero,, desde cuando se dedica a realizar conferencias?

  7. hace poco dias estuvo en sinceljo..

  8. hace poco dias estuvo en sinceljo..

  9. Me encanta su página les agradezco y bendigo junto con todos los seres de luz y maestros que nos acompañan y protegen a todos .

  10. Gabriel Vallejo y Marisol Garrido. Gracias por tan amoroso e importante trabajo. No manejo mucho este medio. Pero lo hare para retroalimentar la informacion. Gracias por tan bello trabajo

  11. Estuve recibiendo información de ciencia cosmica por Jorge Llorente en el año de 1991 en la Ciudad de Cali-Valle. Me gustaria volver a tener contacto para mi creciento personal , esperitual y ser multiplicadora. JORGE DONDE QUIERA QUE ESTES GRACIAS Y MIL BENCIONES . No tengo informacion desde 1991.

  12. Gracias por esto tan maravilloso. Emociona. Gracias y nuestra más sincera enhorabuena por esto

  13. Gracias Gabriel por tu aporte desinteresado que estais haciendo, espero ser un multiplicador en ese verdadero encuentro con el ser y con el amor de el todopoderoso Dios, nuestro ser Supremo creador y dador de vida, creador del Universo y de todo lo invisible.Inicio hoy, 19 de Noviembre dia del ascenso Nro,.46 de mi padre terrenal al cosmos mis conocimientos sobre Ciencia Cósmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *