CanalizacionesDespertar de concienciaVideos

Mensaje Divino para esta nueva etapa | Canalización

Este mensaje fue recibido el primero de enero de 2013 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Canalizado por Patricia Arévalo, y llevado a ustedes en la voz de Marisol Garrido. Lo comparto ahora para su conocimiento, espero que les sea de mucha utilidad.

¡¡ Que la paz esté siempre con vosotros eternamente !!

A continuación, este mismo mensaje en texto:

Amantísimos Hermanos,

La radiación misma del Amor se haya presente en vuestros corazones. El nacimiento espiritual de cada ser se efectúa continuamente en la medida en que cada uno va despertando su conciencia.

Estas épocas son propicias para invitar a cada uno de los hermanos a un nuevo despertamiento, a un nuevo renacer. ¿Cuántas veces los seres en la tierra se encuentran cansados, sin deseos de vivir, sin deseos de continuar adelante en su proceso de vida material?

Entonces por esto, estas épocas son propicias para irradiar a la humanidad en forma tal que pueda recibir esta energía y sentir nuevamente el deseo de vivir, el impulso de renacer, la firme resolución de seguir adelante con entusiasmo, con alegría y con nuevos proyectos y experiencias para esta nueva etapa de nacimiento interior.

A las doce de la noche, en cada uno de los sitios específicamente, se ha irradiado toda la energía necesaria para que ese renacimiento se dé a plenitud; para que el amor vuelva a ser permanente en cada uno de los seres, para que los ojos de cada uno de los mortales vuelvan a observar la belleza, la perfección, la armonía, el amor y la confraternidad entre cada uno de los seres.

En cada lugar del planeta respectivamente se estuvo trabajando en esos momentos especiales, donde los corazones se abren para recibir este nuevo renacimiento.

Para este nuevo ciclo que comienza, las energías que van a estar presentes en todo momento son la Luz Rosa y la Luz Oro Rubí. Se intensificará su trabajo diariamente, cubriendo al Planeta con las mismas y luego rodeándolo con la Luz Dorada y Tornasol.

Los Padrinos encargados para este nuevo ciclo, son los Amantísimos:

Pablo el veneciano, La Santa Madre María, Lady Myriam, Lady Rowena, Confucio, Lanto e Hilarión.

Acerca de este ciclo, solo os podemos decir, que será un ciclo en el que continuarán los movimientos, las transformaciones y con ello todo lo que conlleva estos grandes cambios.

El planeta está en estado de transición, por lo tanto se esperan ciertas alteraciones en la naturaleza, que afectarán algunas zonas de la Tierra.

El decreto para este nuevo ciclo que comienza, está basado en el Amor.

Por lo tanto podéis pronunciar:

“YO SOY lo que el creador es, luego Yo Soy el Amor, Yo Soy la Verdad, Yo Soy la Paz que cubre cada rincón de este Planeta, transformándolo en una estrella de Amor y Perfección”

Igualmente se irradiará como siempre a todos los seres del planeta con la Luz Rosa conjugada con la Luz Tornasol.

En el momento mismo en que se produzca la hora que marca en cada país de vuestro planeta, la finalización de un día y el comienzo de un nuevo amanecer, se irradiará entonces esta energía Rosa Y Tornasol, envolviendo a cada uno de los seres, llenándolos de gran alegría, de gran entusiasmo y de gran felicidad.

Sin darse cuenta, cada uno de los seres va a sentir que se le está dando una nueva oportunidad, va a sentir que después de vivir la finalización de una etapa – que para muchos significó con temor, la aniquilación de este planeta- ahora, la tranquilidad y la armonía se manifiestan, dándole y haciéndole sentir esa sensación de agrado infinito, de estar vivo disfrutando cada minuto, realizando grandes proyectos y preparándose espiritualmente con Amor y entusiasmo para su transformación y para alcanzar su más alta realización.

A partir de este nuevo ciclo, todos aquellos seres de buena voluntad, con espíritus limpios, con Amor en sus corazones; verán como las oportunidades se presentarán por doquier, como el resurgimiento estará presente para muchos de los hermanos, como nuevas realizaciones y logros serán posibles para muchos de los miembros de la Humanidad.

En el 2012 el planeta pasó por una zona de gran turbulencia y por tal motivo se restringió el uso del Fuego y la Llama Violeta. Teniendo en cuenta que la Tierra  ya se ha salido de dicha zona, se pueden usar de nuevo y con toda confianza el Fuego Violeta del Amor Libertador y la Llama Violeta para continuar con la transmutación de toda energía discordante tanto en el planeta, sus elementos y en todos sus reinos, incluyendo a toda la humanidad en pleno.

Que la Paz esté siempre con vosotros eternamente!

Mensaje divino para esta nueva etapa

Canal de youtube: http://www.youtube.com/proyecto2012

Facebook: http://www.facebook.com/cienciacosmica

Página de conocimiento Universal: http://www.facebook.com/conocimientouniversal

Únete a nuestro grupo en facebook: http://www.facebook.com/groups/108866625825656/

Sigue todas mis noticias en twitter: https://twitter.com/cienciacosmica

Artículos relacionados

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend