La apertura de los siete sellos de la consciencia

Los procesos de limpieza, armonización y equilibrio de los siete chakras principales dan como resultado un importante avance en el sendero del discipulo.

Aquí hay una explicación de lo que ocurre tras la apertura o correcto funcionamiento de cada uno de los siete sellos/chakras:

1- CHAKRA RAIZ: “YO VIVO”

Ancla a su ser físico con la fuerza de vida de la Tierra y le da estabilidad (esto es muy importante, ya que deben honrar y mantener al cuerpo físico mientras buscan las estrellas). Cuando este chakra esté funcionando apropiadamente y en equilibrio, tendrán mayor vitalidad, valor y confianza en sí mismos. Esto les ayudará a liberar los viejos patrones de supervivencia y escasez para penetrar en su cofre del tesoro de la abundancia.

2- CHAKRA SEXUAL: “YO SIENTO”

Este es el asiento de su ser físico/emocional. Cuando este chakra está en equilibrio, dejan de estar plagados por la duda en sí mismos y las adicciones. Se sintonizan con la sabiduría de la mente de su alma, en lugar de con la mente de su ego y gradualmente, todos los viejos patrones de pensamiento auto-limitantes de la mente subconsciente, son reemplazados con la confianza en uno mismo y la estabilidad emocional. Recuperan su poder personal conforme aprenden a crear júbilo, paz y prosperidad, en lugar de miedo y limitación.

3 – PLEXO SOLAR: “YO DETERMINO”

Este es el asiento de su ser físico/mental. Cuando este chakra comienza a girar en armonía y existen pocas energías discordantes, regresa su autoestima, el conocimiento se convierte en sabiduría y en claridad de pensamiento, recuperan el autocontrol y dominan sus deseos. Aprenden a establecer límites y a honrar los límites de otros, mientras atraen energía desde la fuente universal de sustancia divina y de su propia Presencia YO SOY, en lugar de penetrar en las energías de aquellos a su alrededor. La activación del Centro de su Poder Solar comienza en este punto (plexo solar, corazón y timo).

4- CORAZON:”YO AMO”

El chakra del corazón es la puerta hacia los chakras superiores y los conecta con su Ser del Alma y su Ser Espiritual. Cuando su chakra del corazón está desequilibrado o mayormente cerrado, van a funcionar primariamente, como un ser humano instintivo que está gobernado por los tres chakras inferiores del ser físico. Conforme equilibren las energías del corazón, de la mente y las emociones – el centro de energía de la fuerza del amor en el cuerpo – penetran dentro de la Fuerza del Amor incondicional de la Mente de Dios. Liberan rápidamente todas las energías y los patrones de pensamiento que se manifiestan como celos, envidia, egoísmo, culpa o sentimientos de indignidad. Conforme encienden la Flama Trina de la Voluntad, la Sabiduría y el Amor Divino, comienzan a desarrollar una naturaleza compasiva y una unidad con la vida y con todas las cosas.

5- GARGANTA: “YO HABLO”

El chakra de la garganta está conectado con el plano astral/emocional o el plano mental/causal, dependiendo de las frecuencias vibratorias de los pensamientos y las palabras que proyecten. Esto puede parecer confuso, sin embargo, ya que ustedes crean su propia realidad por medio de los patrones de frecuencia que irradian, la ley de atracción se asegura de que las frecuencias inferiores que envían, atraigan energías del plano astral y las superiores penetrarán dentro de los planos mentales de conciencia. El proceso de ascensión trae consigo la maestría del plano físico, el plano astral (emocional), el plano mental y más arriba a través de las dimensiones superiores. La comunicación – el poder de la palabra hablada – es una de las herramientas más importantes en el plano físico. Cuando ustedes comiencen a usar el lenguaje del Amor/Luz y las palabras del Alma, siempre hablarán su verdad más elevada, serán expresivos y creativos en su discurso y escribiendo y se volverán diestros para manifestar su visión.

6- TERCER OJO: “YO VEO”

El entrecejo o chakra del tercer ojo abre la puerta hacia los “sentidos internos”, conectándolos primero con su ser inconsciente (mente subconsciente), y gradualmente con su Ser Superior, conforme la sustancia pura de Luz cósmica de la Mente de Dios (llamada Rayos) puede penertrar y activar su Conciencia de Dios (su Esencia). Se moverán a través de los susurros de la intuición hacia el “saber” que están siendo guiados e inspirados por el Espíritu. Estarán accesibles para ustedes nuevos conocimientos, ideas creativas e inspiración, desde los planos superiores mentales e intuitivos, conforme limpien las distorsiones. No teman a las supuestas energías oscuras o a las formas de pensamiento que flotan hacia su conciencia o ante sus ojos durante la meditación amados, ya que son sus propias creaciones que se paran frente a ustedes para ser sanadas y transmutadas en Luz. El amor es la fuerza dinámica y cohesiva de la Creación y cuando el Amor/Luz brilla sobre cualquier frecuencia de pensamiento mal calificada, ésta es “iluminada” y eventualmente transmutada. También, recuerden utilizar el regalo de la Flama Violeta Transmutadora.

7- CHAKRA DE LA CORONA: “YO SOY”

Cuando el chakra de la corona está activado, se abre el sendero hacia su Ser Espiritual y la sabiduría, los regalos y los tesoros acumulados en su Divina Presencia YO SOY estarán disponibles para ustedes. Conforme demuestren que están listos para vivir e irradiar el Amor/Luz/Verdad de la Creación, serán bañados con un flujo siempre en aumento de energía sanadora, sabiduría y la verdad del maestro interno.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Únete a nuestra comunidad:

Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Luego de desactivarlo recargue la página.
Suscribirse al canal de YouTube

Send this to a friend